JoanK escribió en 17 Feb 2014, 16:22:welp, tengo un MP de taila_fox de anteayer que dice que lo deja. Igual que nightmaremoon71. De momento les retiro del juego, y si no logro encontrar sustitutos para la próxima fase de día, les elimino.
¿Cómorl?
Bueno, eso me deja un poco KO. Pero sólo un poco. ¡No pasa nada! ¡Tengo más ases en la manga!
Xalcer escribió en 17 Feb 2014, 17:28:Pastel de Uva escribió en 17 Feb 2014, 16:01:Además, ¿dices que yo voto sin motivo? ¿Igual que el todos los demás?
No me has entendido. No digo que TÚ votaras sin motivo, es más tenías uno y bastante decente. Me refiero a que fue Taila quien lo hizo, y por eso todos fuisteis a saco a por ella.
Pues... tienes razón, no te he entendido. Disculpa, es que me encanta este juego y quería defenderlo a toda costa n_nU
- La alcaldesa no fue agredida físicamente.
- El grupo B buscaba algo en la casa de la alcaldesa y pensaban hacerle algo, posiblemente secuestrarla.
- El grupo A está compuesto por más de un asesino.
- La segunda víctima vive en las afueras y debe ser sorda o dura de oído para no haber oído a los asesinos.[/b]
- El grupo A es, o muy bondadoso o no quiere dejar pistas al reparar la puerta y la cocina.
Oh, cierto, todos hemos asumido que podría haber sido Fluttershy, pero eso es otra posibilidad.
Pero, ¿seguro seguro seguro que son dos grupos distintos?
Quizá incluso sean todos del mismo grupo, pero cada uno tenga su función, ¿no? Mientras uno mata, los otros roban, y luego se reparten el botín, por ejemplo.
Lo último, JoanK ya acaba de sugerir que los asesinos no quisieron dejar pistas, aunque tengo la impresión de que lo de llamarles bondadosos era sarcásticamente.
No es que quiera que me mastiquen las pruebas, es que ni siquiera conocemos la causa de la muerte de la alcaldesa. Eso es primordial en juegos de investigación. Y no me malinterpretes. Cuanto más difícil el juego, más divertido es, solo que tú y yo usamos métodos distintos. Tu prefieres basar tus teorías en el comportamiento de los demás, un método rápido pero poco fiable, y yo prefiero basarme en las pruebas, método seguro pero lento.
Por eso, ya que ambos queremos dar con el asesino, será mejor que cooperemos pacíficamente. Dos cabezas piensan más que una.
Entiendo. Sí, será mejor que cooperemos.
Yo también estoy recopilando ahora mismo algo de información. Espero que cuando la junte pueda sacar algo útil de ella.
Aunque... debo discrepar en algo. Creo que ningún metodo es más rápido o lento, ya que para ambos hay que esperar a lo que nos den (lo que digan los demás, las pistas que nos de el master...). Creo que más bien, un método que se basa únicamente en el comportamiento es más flexible, pero más inestable, y el que se basa sólo en las pruebas es más seguro, pero más rígido.
También, creo que el primer método requiere mucho esfuerzo, preguntando, presionando, haciendo un ruido muy arriesgado... pero si todo sale bien, puedes sacar una gran cantidad de información cualitativa.
bleyd escribió en 17 Feb 2014, 17:10:pues vaya nos quedamos sin 2 Uu.
¿Y cómo sabes que puedes confiar en taila_fox? ¿Por qué la defiendes?si yo soy scotaloo quien seria talia .....
Ya veo...