El Asesino 3.0

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Asesino 3.0

Notapor yosoyyo » 17 Feb 2014, 15:44

zelgadis escribió en 17 Feb 2014, 15:30:
bleyd escribió en 17 Feb 2014, 14:41:abro la sesion para empezar acusaciones sin sentido.

yujuuu acuso a la señora de flanders.
bueno dejandome de bromas de los simpson.


scootaloo: pero estamos tontas o que talia_fox es mi amiga y no permitire que le hagais daño. ella no ha hecho nada malo lo se. asi que buscaos otro sospechoso malvado como zelgadis que me acuso sin mas ala. ACUSO A ZELGADIS .Por que el lo vale .

Scootalo revelado :D2

Pues ya que acusas sin sentido y porque sí, yo te acuso a ti VOTO POR BLEYD

Y por cierto, te vote a ti porque tenia una teoria, aunque puede que me equivoque, nunca lo sabre hasta que se demuestre lo contrario

No podemos seguir tirándonos piedras los unos a los otros. Tenemos que permanecer juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: El Asesino 3.0

Notapor Pastel de Uva » 17 Feb 2014, 16:01

Bueno, una cosa tengo clara: Xalcer está tan obsesionado por que le mastiquen las pistas, que creo que puedo tacharle de la lista de sospechosos.
Yo me estoy trabajado las mías, pregunto, interrogo, meto presión, tiro de la lengua y, según lo que me contesten, juzgaré y argumentaré. Quizá mi criterio al juzgar las intenciones que hay detrás de lo que cuentan sea erróneo, o quizá no. De cualquier forma, la informacón que yo saque también le puede servir a otros, incluso cuando yo ya no esté aquí.
Y sí, lo que tengo sigue siendo difuso pero, en serio, ¿quién es tan necio como para esperar tenerlo todo resuelto en el primer día?

Además, ¿dices que yo voto sin motivo? ¿Igual que el todos los demás?
Pero, ¿estás seguro de que has prestado atención?
¿Crees que la intención de esa parrafada y todas esas teorías que precedían a mi voto era únicamente la echar mi papelito en la urna y nada más?
Fíjate que hasta he dado la oportunidad a taila_fox de convencerme de que no es la asesina antes de votarla. Por supuesto, su intento fue de lo más pésimo.

Y he hablado de mí, pero no soy el único que ha estado haciendo los deberes.


bleyd escribió en 17 Feb 2014, 14:41:abro la sesion para empezar acusaciones sin sentido.

yujuuu acuso a la señora de flanders.
bueno dejandome de bromas de los simpson.


scootaloo: pero estamos tontas o que talia_fox es mi amiga y no permitire que le hagais daño. ella no ha hecho nada malo lo se. asi que buscaos otro sospechoso malvado como zelgadis que me acuso sin mas ala. ACUSO A ZELGADIS .Por que el lo vale .

Scootalo revelado :D2

¿Y cómo sabes que puedes confiar en taila_fox? ¿Por qué la defiendes?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor geballo » 17 Feb 2014, 16:08

zelgadis escribió en 17 Feb 2014, 15:30:
bleyd escribió en 17 Feb 2014, 14:41:abro la sesion para empezar acusaciones sin sentido.

yujuuu acuso a la señora de flanders.
bueno dejandome de bromas de los simpson.


scootaloo: pero estamos tontas o que talia_fox es mi amiga y no permitire que le hagais daño. ella no ha hecho nada malo lo se. asi que buscaos otro sospechoso malvado como zelgadis que me acuso sin mas ala. ACUSO A ZELGADIS .Por que el lo vale .

Scootalo revelado :D2

Pues ya que acusas sin sentido y porque sí, yo te acuso a ti VOTO POR BLEYD

Y por cierto, te vote a ti porque tenia una teoria, aunque puede que me equivoque, nunca lo sabre hasta que se demuestre lo contrario


Yo confío ciegamente en Scootalo, así que Voto por zelgadis . Cualquier enemigo de mis amigas es mi enemigo; y no permitiré que nadie les haga daño.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: El Asesino 3.0

Notapor JoanK » 17 Feb 2014, 16:22

welp, tengo un MP de taila_fox de anteayer que dice que lo deja. Igual que nightmaremoon71. De momento les retiro del juego, y si no logro encontrar sustitutos para la próxima fase de día, les elimino.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El Asesino 3.0

Notapor bleyd » 17 Feb 2014, 17:10

pues vaya nos quedamos sin 2 Uu.

¿Y cómo sabes que puedes confiar en taila_fox? ¿Por qué la defiendes?

si yo soy scotaloo quien seria talia ..... :lyshrug:
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: El Asesino 3.0

Notapor Sardidog » 17 Feb 2014, 17:25

Bueno ya hemos pasado a las peleas lo mejor es calmarse ...
No hay pistas así que eso quiere decir que es un asesino astuto y lo tiene planeado. Por lo tanto es impecable y al parecer se lo ha montado bien porque al final no va a tener que atacar porque nos vamos a matar entre nosotros... Y esas tres no están muy juntas es decir como sabemos que ellas no lo han planeado y que lo están haciedo entre las tres? Bleyd nos ha dado una interrogante muy jugosa revelando quienes son ellas tres...
Avatar de Usuario
Sardidog
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 14:17
Ubicación: debajo de tu cama muajajajajaja
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Re: El Asesino 3.0

Notapor Xalcer » 17 Feb 2014, 17:28

Pastel de Uva escribió en 17 Feb 2014, 16:01:Además, ¿dices que yo voto sin motivo? ¿Igual que el todos los demás?


No me has entendido. No digo que TÚ votaras sin motivo, es más tenías uno y bastante decente. Me refiero a que fue Taila quien lo hizo, y por eso todos fuisteis a saco a por ella.


Pastel de Uva escribió en 17 Feb 2014, 16:01:Bueno, una cosa tengo clara: Xalcer está tan obsesionado por que le mastiquen las pistas, que creo que puedo tacharle de la lista de sospechosos.


Vale, analicemos lo que tenemos.

Día 1

- Hay dos grupos de asesinos: grupo A (los que mataron a la alcaldesa) y grupo B (los que registraron la casa).
- La alcaldesa parece dormida.
- La casa está revuelta.

Día 2

- La víctima es de las afueras.
- Los asesinos derriban la puerta pero la víctima no se entera.
- Los asesinos comen algo de la cocina.
- Los asesinos hablan en la casa de la víctima largo rato y se gritan mutuamente.
- La víctima sigue sin inmutarse.
- Los asesinos se echan atrás.
- Los asesinos arreglan la puerta y la cocina.


De todo esto se pueden sacar unas cuantas cosas:

- La alcaldesa no fue agredida físicamente.
- El grupo B buscaba algo en la casa de la alcaldesa y pensaban hacerle algo, posiblemente secuestrarla.
- El grupo A está compuesto por más de un asesino.
- La segunda víctima vive en las afueras y debe ser sorda o dura de oído para no haber oído a los asesinos.
- El grupo A es, o muy bondadoso o no quiere dejar pistas al reparar la puerta y la cocina.


No es que quiera que me mastiquen las pruebas, es que ni siquiera conocemos la causa de la muerte de la alcaldesa. Eso es primordial en juegos de investigación. Y no me malinterpretes. Cuanto más difícil el juego, más divertido es, solo que tú y yo usamos métodos distintos. Tu prefieres basar tus teorías en el comportamiento de los demás, un método rápido pero poco fiable, y yo prefiero basarme en las pruebas, método seguro pero lento.

Por eso, ya que ambos queremos dar con el asesino, será mejor que cooperemos pacíficamente. Dos cabezas piensan más que una.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: El Asesino 3.0

Notapor JoanK » 17 Feb 2014, 17:40

La víctima no oye nada y los asaltantes limpian y reparan la puerta porque no quiero que nadie pueda tener una razón de rol para saer a quién se ha atacado. Claro que hay pistas off-rol, pero la gracia está en daros cuanta menos información mejor. :ppd:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El Asesino 3.0

Notapor Pastel de Uva » 17 Feb 2014, 18:15

JoanK escribió en 17 Feb 2014, 16:22:welp, tengo un MP de taila_fox de anteayer que dice que lo deja. Igual que nightmaremoon71. De momento les retiro del juego, y si no logro encontrar sustitutos para la próxima fase de día, les elimino.

¿Cómorl?
Bueno, eso me deja un poco KO. Pero sólo un poco. ¡No pasa nada! ¡Tengo más ases en la manga!

Xalcer escribió en 17 Feb 2014, 17:28:
Pastel de Uva escribió en 17 Feb 2014, 16:01:Además, ¿dices que yo voto sin motivo? ¿Igual que el todos los demás?


No me has entendido. No digo que TÚ votaras sin motivo, es más tenías uno y bastante decente. Me refiero a que fue Taila quien lo hizo, y por eso todos fuisteis a saco a por ella.

Pues... tienes razón, no te he entendido. Disculpa, es que me encanta este juego y quería defenderlo a toda costa n_nU

- La alcaldesa no fue agredida físicamente.
- El grupo B buscaba algo en la casa de la alcaldesa y pensaban hacerle algo, posiblemente secuestrarla.
- El grupo A está compuesto por más de un asesino.
- La segunda víctima vive en las afueras y debe ser sorda o dura de oído para no haber oído a los asesinos.[/b]
- El grupo A es, o muy bondadoso o no quiere dejar pistas al reparar la puerta y la cocina.

Oh, cierto, todos hemos asumido que podría haber sido Fluttershy, pero eso es otra posibilidad.
Pero, ¿seguro seguro seguro que son dos grupos distintos?
Quizá incluso sean todos del mismo grupo, pero cada uno tenga su función, ¿no? Mientras uno mata, los otros roban, y luego se reparten el botín, por ejemplo.
Lo último, JoanK ya acaba de sugerir que los asesinos no quisieron dejar pistas, aunque tengo la impresión de que lo de llamarles bondadosos era sarcásticamente.

No es que quiera que me mastiquen las pruebas, es que ni siquiera conocemos la causa de la muerte de la alcaldesa. Eso es primordial en juegos de investigación. Y no me malinterpretes. Cuanto más difícil el juego, más divertido es, solo que tú y yo usamos métodos distintos. Tu prefieres basar tus teorías en el comportamiento de los demás, un método rápido pero poco fiable, y yo prefiero basarme en las pruebas, método seguro pero lento.

Por eso, ya que ambos queremos dar con el asesino, será mejor que cooperemos pacíficamente. Dos cabezas piensan más que una.

Entiendo. Sí, será mejor que cooperemos.
Yo también estoy recopilando ahora mismo algo de información. Espero que cuando la junte pueda sacar algo útil de ella.
Aunque... debo discrepar en algo. Creo que ningún metodo es más rápido o lento, ya que para ambos hay que esperar a lo que nos den (lo que digan los demás, las pistas que nos de el master...). Creo que más bien, un método que se basa únicamente en el comportamiento es más flexible, pero más inestable, y el que se basa sólo en las pruebas es más seguro, pero más rígido.
También, creo que el primer método requiere mucho esfuerzo, preguntando, presionando, haciendo un ruido muy arriesgado... pero si todo sale bien, puedes sacar una gran cantidad de información cualitativa.


bleyd escribió en 17 Feb 2014, 17:10:pues vaya nos quedamos sin 2 Uu.

¿Y cómo sabes que puedes confiar en taila_fox? ¿Por qué la defiendes?

si yo soy scotaloo quien seria talia ..... :lyshrug:

Ya veo...
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor Xalcer » 17 Feb 2014, 19:53

Voto a Edgareo por no molestarse en aparecer por aquí, y porque hay que votar a alguien. Contándome a mí, hemos votado solamente 6 personas, menos de la mitad de los que estamos. Quedan casi 40 minutos para que se cierren las votaciones.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: El Asesino 3.0

Notapor yosoyyo » 17 Feb 2014, 19:56

Xalcer escribió en 17 Feb 2014, 19:53:Voto a Edgareo por no molestarse en aparecer por aquí, y porque hay que votar a alguien. Contándome a mí, hemos votado solamente 6 personas, menos de la mitad de los que estamos. Quedan casi 40 minutos para que se cierren las votaciones.

Joank ha aumentado el tiempo hasta mañana a las 20:30, así que no deberías preocuparte por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: El Asesino 3.0

Notapor Ryuka_dash » 17 Feb 2014, 20:00

Tras revisar los post con el poco tiempo que tengo, yo voto por Bleyd y sus intentos de desviar la atencion
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: El Asesino 3.0

Notapor bleyd » 17 Feb 2014, 20:04

hola ryuka se te va la castaña. como que desviar la atencion soy el 1 en decir quien soy y me nombras a mi al pobre de scootaloo :D2 . piensa mejor por que te equivocas, pues una crusader se va otra que quieres cargartela vamos bien matando a los chiquitines primero
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: El Asesino 3.0

Notapor lidiam123123 » 17 Feb 2014, 21:52

oye no es para preguntar pero cuando van a terminar los votos llevamos dias y no se cuanto dura
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor yosoyyo » 17 Feb 2014, 21:54

lidiam123123 escribió en 17 Feb 2014, 21:52:oye no es para preguntar pero cuando van a terminar los votos llevamos dias y no se cuanto dura

Mañana ya se ajusticia a alguien, a las 20:30.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados