Creo que llegue algo tarde, pero que mas da.
Para mi el episodio fue memorable, al principio no estaba muy segura si el episodio sería de mi agrado, había visto algunos spoilers y Cheese sandwich no me convencía, pero saben, el episodio superó todas mis expectativas,
para mi es el mejor de la temporada y de toda la serie, no por que sea fan de pinkie pie (aunque al serlo también es difícil creerme), creo que soy la única a la cual le gusto la canción del comienzo "pinkie the party planner", claro que "pinkie lament" también es otra que adoré.
Siempre suelo hablar de mas dando vueltas en el mismo asunto cuando ni si quiera es necesario, así que dejaré esto.
Lo que me gustó:-Las canciones, estaba esperando un episodio musical desde el ultimo cap de la temporada pasada.
-Pinkie pie, siempre logra hacerme sentir bien con sus episodios e incluso con sus cortas apariciones.
-Cheese sandwich, ¿Qué le voy hacer? Esta clase de personajes son los que me gustan, ademas de que me pareció tierna la confesión que le hizo a pinkie.
-Entre mas cosas, me da flojera decirlo todo :c
No soy objetiva al "criticar" algún episodio, solo doy mi opinión y ya, (Ahora que lo pienso quizás yo sea la única en este foro que en verdad amo al personaje CS x3) lo que me queda en duda sería, ¿Qué habrá escrito pinkie en el diario?, ¡NUNCA ME HAGAN ESTO! D: No he podido dormir en días :'c Ok No, pero enserio quiero saber que escribió o3o
Olvidando eso, Buen capitulo, las canciones, como se llevo a cabo la trama del capitulo,etc,
Sayonara~