Yo me apunto SI O SI, como es en Marzo, y a mediados vuelvo, podre jugar, se me dan bien todas las clases salvo pyro
Ya vereis ya
arosasj10 escribió en 18 Feb 2014, 00:09:¿Por qué hay tantas armas baneadas? Personalmente, no veo el motivo para prohibir la pyrovisión...
Wryn escribió en 18 Feb 2014, 06:12:Es por el tema visual, piensa que sin la pyrovision, ves normal, pero con ella, los que esten en llamas se ven mucho mas por los brillitos, en vez de un pequeño sangrado al disparar, ves un monton de confetti y globos yendo hacia arriba, lo cual revela posiciones mucho mas facilmente
geballo escribió en 18 Feb 2014, 19:45:Spoiler:
geballo escribió en 18 Feb 2014, 19:45:Voy haciendo un recuento de los interesados en jugar, si hay alguna equivocación o algún cambio avisadme.
Jugadores(11)Spoiler:
Reservas(1)Spoiler:
El máximo de jugadores que se pueden registrar como equipo son 12, así que a no ser que alguien desee desapuntarse, el equipo quedaría cerrado con estos miembros. Por exceso de jugadores me veo obligado a apuntar a 5 como jugadores y a los demás como reserva, dado que es una pura formalidad y no tiene ningún efecto a la hora de la competición, inscribiría a los 5 que confirmaron primero como jugadores y a los demás como reserva; espero que a nadie le importe.
La siguiente cosa que necesitamos es un nombre; a mi me gustaría que nos llamáramos "Spaniard Hooves Team", por razones obvias, siempre y cuando todo el mundo este de acuerdo y a los administradores del foro no les parezca mal; aunque esto es solo mi opinión y estoy abierto a otras posibilidades.
También necesitaría que me dijerais por PM el Steam-ID que vais a usar para jugar y el nombre de jugador que vayáis a usar durante la competición. Durante los juegos seria interesante mantener una conversación vía Skype, así que si me podríais confirmar vuestra conformidad acerca mantener una conversación por Skype, y en caso afirmativo vuestra ID de skype, os lo agradecería mucho (lo ideal seria crear un grupo en Skype para poder difundir cualquier información relacionada, como horarios y demás lo mas rápido posible). Como los horarios hay que pactarlos entre los 2 equipos, os iré preguntando, con algo de antelación, en que momento estaréis disponibles para jugar y decidir junto al rival el momento en que jugar.
También estaría bien hacer algún "entrenamiento". Supongo que va a ser casi imposible que coincidamos todos, pero hacer alguna partida aunque fuera en grupos reducidos estaría bien.
Creo que eso todo, si me eh dejado algo lo siento
JoanK escribió en 18 Feb 2014, 19:51:Si alguien más se apuntara, quitadme, que soy el más manco de por aquí fijo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados