Os pongo el plot:
Un día como otro cualquiera(o no,vosotros veréis) sois transportados a una tierra que a algunos os sonará y a otros no:Equestria.Maravillados,empezáis a explorar el mundo.Es posible incluso que paséis a formar parte de una de las razas de Equestria.Pero hay algo que no cuadra,y es más que evidente:¿por qué estás ahí?.Deberemos averiguar como volver...O quedarnos.Eso es algo que queda a vuestro cargo.
Hasta ahora vale,¿no es así?Bueno,ahora viene el por que no es un rol al uso.Es más bien "una historia en grupo".Veamos:
1.-Para empezar,no va a haber un master que os de órdenes o directrices.Yo,en teoría "master",estaré junto a vosotros en la historia,siendo un jugador como otra cualquiera.¿Que implica esto?Que no voy a ser dios y juez...del todo.Si veo que alguien se pone a superdiosearse(es decir,a destacar una bestialidad y ser siempre el que acierta(Mary Sue/Gary Stu)),tacharé el post en el cual suceda esto,contando como hecho no ocurrido.A la tercera vez que suceda esto,el jugador será sancionado.
2.-No voy a exigiros escribir de una manera específica.Podéis poner la primera persona,tercera,en prosa,verso,con guiones,comillas...Me da igual.Pero que se entienda.
3.-Podéis dar giros de la trama.Quiero que seáis creativos.Pero no seáis cabrones ni hagáis cosas para j*der a los demás.Muy de vez en cuando se podrá trollear,pero no perjudicar.Si veo actitudes negativas dentro del rol,saco a los que la tengan.Nada de traer problemas externos al rol.
4.-No hay turnos.Escribid a vuestra bola,pero respetad a los demás y no seáis ansiosos.
Creo que eso es todo...Ya os iré diciendo más cosas si voy recordando.Aunque lo fundamental es eso.
Paso ahora al rol.Podéis ser vosotros(los que estáis delante de la pantalla),alguien que os inventéis o,incluso,un ser de Equestria.Si decidís ser humanos,pueden ocurrir varias cosas:
a.-Podéis ser siempre vosotros.
b.-Podéis aparecer en Equestria como uno de los seres de allí.
c.-Podéis cambiar gradualmente a uno de esos seres.
Pensad,pues es algo importante.Procedo ahora a poner la ficha.Especificaré en algunos casos la razón de la exigencia de ese requisito:
1.-Nombre:Que debe ser por el cual queréis que se os llame.
2.-Apellido:Opcional.Podéis meter aquí el equivalente a "Sparkle","Dash" y similares.
3.-Edad:Importante para saber como os comportaríais.No vaya a salirme un crío súper maduro.
4.-Aspecto:Puede ser tanto el del ser que vayáis a pillar como el vuestro/de vuestro pj.Eso sí.No vale pillarse personajes de la serie,ya sea principales o background.Tirad de OC.
5.-Raza:Por si cambiáis.Puede ser lo que sea de la serie menos draconequus.Si sois alicornios,intentad no poneros demasiado fuertes.
6.-¿Transformación?:Si o no.Si os transformáis,por favor,no vayáis trotando a toda hostia nada más empezar,o lanzando hechizos,o volando.Acabáis de cambiar de cuerpo,y os tenéis que adaptar.
7.-Tipo de transformación:Gradual o instantánea.
8.-Ocupación:Puede parecer una tontería,pero es sumamente importante.Un enfermero puede ser de gran utilidad,así como un ingeniero,un médico...
9.-Significado de la Cutie Mark:Por si las moscas.
10.-Personalidad:Tened en cuenta que muchos de vosotros no conocéis a otros usuarios con los que compartiréis aventuras.Esto ayudará al desarrollo.
11.-¿Eres tu?:Si/No.
Pongo ahora mi ficha:
1.-Nombre:Maximillian(pronunciado "Maeximirus(u)")//Chaos.
2.-Apellido:Prower("Pauaa")//Bringer.
3.-Edad:20
4.-Aspecto:Pues...Subo foto e imagen:
Spoiler:
5.-Raza:Unicornio.
6.-¿Transformación?:Sí,evidentemente.
7.-Tipo de transformación:Instantánea,pero no al primer día.
8.-Ocupación:Estudiante de Ciencias Ambientales...Hasta el año que viene,que seré estudiante de Biología
9.-Significado de la Cutie Mark:Expresa la curiosidad acerca del Universo y el origen y evolución de la vida.
10.Personalidad:Serio,ordenado y muy meticuloso,aunque con puntos de cachondeo.Graves síntomas de TOC.Odio la expresión "en plan".
11.-¿Eres tu?:Pues claro que sí.
Pues nada.