cute se come el muffin y contesta la pregunta de light
-pues seguro que tenemos que hacer que haga su don especial hacerle recordar a sus amigas.
lidiam123123 escribió en 22 Feb 2014, 18:41:cute se come el muffin y contesta la pregunta de light
-pues seguro que tenemos que hacer que haga su don especial hacerle recordar a sus amigas.
lidiam123123 escribió en 22 Feb 2014, 19:02:Cute contesto
-Pues tenemos que encontrarla y a lo mejor un animal puede estar en peligro o tener hambre Fluttershy si no me equivoco tendra que ayudarlo y empezara a brillar y sera la de siempre.
lidiam123123 escribió en 22 Feb 2014, 21:17:cute dice
-bueno yo tengo que hacer vuelo asta que sea como rainbow
bleyd escribió en 24 Feb 2014, 22:50:las princesas se miran,
¿ bueno realmente estamos un poco sorprendidas no esta con vosotros vuestro pequeño amigo dragon? dice cadence un tanto intrigada
pero volviendo al tema, algo habeis adelantado fluffle aqui presente es el elemento del taco, solo os restaria encontrar los 5 restantes, no creo que sea asi pero los rumores dicen que hay 2 ponys que llevan años sosteniendo una batalla en solitario contra los siervos de discord por toda ecuestria. mientras van de taberna en taberna y arrasan todo a su paso. la ultima vez fueron vistos. en las montañas cerca del antiguo reino de gryphonia. y los amuletos desgraciadamente no tenemos ninguna pista de ellos tal vez podriais buscar en el antiguo castillo de las princesas aun continua en este bosque tal vez encontreis algo de utilidad en sus ruinas
Volgrand escribió en 25 Feb 2014, 20:47:—No creo que lo del castillo del bosque sea una mala idea. Mejor agotar las posibilidades antes de lanzarnos de cabeza contra las antiguas portadoras. Pero ahora que lo mencionáis, es cierto, ¿dónde diantres está el dragón?
lidiam123123 escribió en 25 Feb 2014, 20:56:Cute escucho el nombre discord y empezo a temblar
D....Discord
Cute lo recordo exactamente
el padre y la madre de cute jugavan de ella asta que vino discord y la lio
Hizo que los del pueblo la odiasen a todos.
Cute empezo a llora
Papa...mama
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados