Tiempo atrás, un usuario fan de My Little Pony veía la serie con doblaje español. En aquella época, todavía no había salido la segunda temporada en Boing, pero sí en su versión original. Ante la falta de conocimiento sobre el tema, decidió buscar en internet respuestas, pero no las encontraba. Así que escogió otra vía, buscar un foro de MLP español, intentando evitar los existentes en latino. Y un día, encontró ese foro. Decidió registrarse, y sin mirarse las normas ni nada, publicó un post en el que preguntaba si alguien sabía cuando saldría la segunda temporada doblada. Tras unos pocos que la contestaron, no volvió a pasar por ese foro.
Unos meses después, su fanatismo por la serie aumentó, tanto que quiso crear un canal de Youtube con vídeos de MLP. Nadie le conocía y quería que al menos gente afín a MLP viera sus vídeos. En ese momento, recordó aquel foro que visitó. Pensó que sería un buen lugar para empezar. No tenía ni idea de la mina de oro que iba a encontrar.
Volvió al foro, miró las normas, se presentó y después de unos días, pudo empezar a postear. Lo primero que hizo fue ir a un apartado de vídeos del foro, donde inmediatamente publicó su primer vídeo, con una breve y mala descripción de lo que se trataba. Cuando estaba a punto de cerrar el navegador, vio un post de un vídeo MLP. Lo abrió, vio el vídeo, se partió de risa y lo volvió a ver. Después, poco a poco, empezó a ver más posts de vídeos, más tarde post de MLP, imágenes de la serie, una zona donde los usuarios colgaban sus dibujos, e incluso llegó a leer temas del foro que no tenían que ver con la serie.
Poco a poco, y día a día, empezó a interesarse mucho por ese foro y sus usuarios. Votó en encuestas, comentó arte de dibujantes, e incluso él mismo empezó a hablar sobre temas ajenos a MLP. Además, encontró a gente que le comprendía, que le trataba bien, que no se burlaba de sus opiniones, e incluso que le respetaban. Entabló grandes amistades. Y de una forma u otra, ese fue el principio de todo. Nunca imaginó que un foro que iba a ser sólo una puerta a su canal se convertiría en algo tan importante para él. Ni siquiera había conocido a gente de otros foros que se tratasen con tanta amabilidad.
Toda la "odisea" de este usuario comenzó hace un año. Y yo sé esto porque ese usuario soy yo.
Me siento muy orgulloso de haber encontrado este foro, de haber conocido a tanta gente fantástica, y de ser tratado como un igual.
De lo único que me arrepiento es de mi nombre de usuario, pensando que iba a ser pasajero, e incluso por vergüenza de ser fan de la serie, escogí un nombre estúpido. Un grave error. Ojalá pudiera cambiármelo.
Gracias Spaniard Hooves, gracias a todos, gracias everypony.