TwistedDisorder escribió en 23 Feb 2014, 22:17:Parece mentira, pero Sweetie Belle tiene su lado fashion también; entre la ropa de incógnito y su asiento para beber limonada... madre mía xD Rarity la ha enseñado bien (?)
foruschao escribió en 23 Feb 2014, 23:35:TwistedDisorder escribió en 23 Feb 2014, 22:17:Parece mentira, pero Sweetie Belle tiene su lado fashion también; entre la ropa de incógnito y su asiento para beber limonada... madre mía xD Rarity la ha enseñado bien (?)
De hecho, una cosa que me fijé es que al principio del capítulo, cuando se le cae la escoba, hace el mismo suspiro que Rarity (min. 0:28)
Pinkieパイ escribió en 24 Feb 2014, 02:41:PD: A mi no se me hizo raro el que twilight comiera como bestia las hamburguesas, a mi se me hizo chistoso xD
saludos.
Pastel de Uva escribió en 24 Feb 2014, 13:16:Pero, guau, hacer magia cuesta mucho esfuerzo, eh. ¡Y parece que pueden sentir cuánto pesan las cosas que levitan!
Es que Twilight hace que parezca tan fácil, que da la sensación de como si el hechizo de levitar hiciese que las cosas pesasen como una pluma. Pero para otros unicornios tiene que ser agotador.
Pinkieパイ escribió en 24 Feb 2014, 02:41:PD: A mi no se me hizo raro el que twilight comiera como bestia las hamburguesas, a mi se me hizo chistoso xD
saludos.
McDohl escribió en 24 Feb 2014, 17:26:Otra cosa que quiero mencionar:
Twilight tiene ahora discípulas... del mismo modo que ella fue discípula de Celestia.
¿Terminará alguna de las CMC convirtiéndose en un princesa alicornio en el futuro?
jherazob escribió en 24 Feb 2014, 17:24:Desde la primera temporada sabemos qué van a ser los talentos de las tres:Todo en "The Show Stoppers".
- Applebloom es toda una Martha Stewart del bricolaje y reparaciones
- Sweetie Belle es una gran cantautora en potencia
- Scootaloo y su Scooter
No pongo en duda que Applebloom se decante más bien a lo de las pociones y se vuelva alumna de Zecora, pero no es lo que se veía inicialmente en la S1. Y en cuanto a Sweetie Belle, la magia es algo básico de todos los unicornios, así que no es por ahí
Twilight tiene ahora discípulas... del mismo modo que ella fue discípula de Celestia.
¿Terminará alguna de las CMC convirtiéndose en un princesa alicornio en el futuro?
TwistedDisorder escribió en 24 Feb 2014, 20:29:McDohl escribió en 24 Feb 2014, 17:26:Otra cosa que quiero mencionar:
En cuanto a la CM de Applebloom, yo tenía entendido por capis anteriores que sería una gran artemaníacaSpoiler:
de la construcción, claro; aunque viendo el capítulo no me extrañaría lo de las pociones (sería una salida guay aun siendo de la familia Apple, que todo tiene que ver con coger manzanas xD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados