Cruzando Equestria

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Cruzando Equestria

Notapor lidiam123123 » 26 Feb 2014, 13:10

Cute asintio la cabeza que si pero le rugia la barriga
la pequeña potrilla antes de entrar al mundo humano estava a punto de comer
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Burning Path » 26 Feb 2014, 19:34

Logré salir de la sala y evitar a Minty mientras ésta me seguía llamando. Corro por el pasillo mientras pensaba en alguna manera de escapar. Paso un rato relativamente tranquilo. No me encontraba con muchos guardias y conseguía esconderme o escabullirme a tiempo. De pronto, escucho una voz que no supe distinguir si salía por un sistema de megafonía o por simple telepatía.

-Minty: Franky, he encontrado mi cuarto abierto y hay un par de cosas que no encuentro. Eso ha estado muy feo, pensaba que eramos amigos. Además, no entiendo porque has cogido lo que sea y te has ido, ¿por qué te debería importar lo que tengo pensado para este mundo?, éste no es tu sitio y esto no debería ser de tu incumbencia. Si quieres tener algo que ver, ¿por qué no me ayudas?, los amigos están para ayudarse, ¿verdad?

-Yo: <<¡Ningún amigo mío quiere cargarse un mundo de ponies!>>

-Minty: Muy bien, si quieres puedo darte otra oportunidad, pero para eso tienes que volver... Sí, mandaré algunos de mis amigos para que te ayuden a venir a donde estoy. Nos vemos.

Pareció que se había cortado la comunicación. Supe leer entre líneas y entender que sus "amigos" no me tratarían precisamente bien si llegaban a encontrarme. Empiezo a oír algún "¡Vamos!" y "¡Debe de estar cerca!" acompañados de ladridos y gruñidos. Corrí todo lo que me permitían mis patas a pesar de dar todavía algún tropezón que otro. Se oye un "¡Está aquí, lo encontré!". Es en ese momento cuando comienzo a pensar que lo que había hecho fue una auténtica estupidez. Me estaba desesperando y ya no le daba mucha importancia hacia dónde ir. De lo único de lo que me preocupaba era mantener las distancias con los perros guardianes. Entro a una nueva sala. Me doy cuenta de que se parecía a una sala de control al ver que no tenía salida. Me tropiezo y caigo dando vueltas y volteretas. Termino en un panel de control, alrededor de perros diamantes con sus caras horrorizadas. Parecía que había caído en el peor lugar.
ImagenImagenImagen
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Notapor Xalcer » 27 Feb 2014, 22:01

No daba crédito a lo que veían mis ojos. Estaba allí, delante mía, pero seguía sin creerlo. El Imperio de Cristal. Decenas de edificios acristalados se alzaban por doquier, todos alrededor del inmenso palacio, mientras que las calles eran transitadas por numerosos unicornios, pegasos y demás ponis. Me pellizqué varias veces pensado que se trataba de un sueño, pero no lo era. Aquello era completamente real.

Necesitaba respuestas y alguien en toda Equestria debía tenerlas. Pero, ¿quién? Lo más sensato sería pedir ayuda a alguna de las princesas, por lo que empecé a rodear la ciudad buscando la ruta más corta hacia el palacio, evitando en todo momento que no me vieran. No era tarea sencilla y la ciudad no es que fuera pequeña precisamente. Llevaba alrededor de media hora dando vueltas cuando, sin previo aviso, salió un poni de uno de los pequeños callejones de la ciudad. Yo iba corriendo y no pude esquivarlo, por lo que ambos caímos al suelo.

- Perdona. - me disculpé inconscientemente. Las costumbres no se pierden aunque estés en otro mundo.

Me giré a ver con quien había tropezado y solo me encontré con un poni completamente horrorizado que me miraba con ojos llenos de terror. No tardó ni un segundo en empezar a gritar y llamar la atención de los demás transeúntes. Intenté calmarle pero era imposible. Al cabo de poco minutos me encontraba rodeado por varios guardias apuntándome con sus lanzas, mientras una multitud nos observaba curiosa. No sé por qué pero aquello me pareció cómico.

- ¿Q-qué demonios es esa cosa? - preguntó uno de los guardias a su compañero, quién parecía ser quien estaba al mando.

- NI idea. Jamás había visto nada igual. - contestó igual de incrédulo.

- ¿Y qué hacemos?

- Llevémoslo ante la princesa. Ella sabrá qué hacer.

- ¿Estás seguro? ¿Y si resulta que es agresivo?

- Si eso ocurre, el capitán se encargará de él. Ahora, andando.

Con ayuda de las lanzas, los guardias me incitaron a que andara. Durante toda la conversación intenté mantenerme todo lo inexpresivo que pude, mientras que por dentro me desternillaba de risa. No podía creerme la suerte que estaba teniendo. Viaje guiado hasta el palacio y con escolta.

Al cabo de unos minutos llegamos a la enorme torre que era el palacio de cristal. Era mucho más impresionante cuando la ves de cerca y en la realidad. Subimos no se cuantas escaleras hasta llegar al corazón de la torre. Me encontraba en frente de la gigantesca puerta que daba a la sala del trono, donde posiblemente consiguiera las respuestas que necesitaba.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor Burning Path » 28 Feb 2014, 11:28

Unas extrañas luces rojas del techo empiezan a parpadear, dando la alarma. Se oye una voz que parece retumbar por toda la fortaleza voladora.

-Voz: ¡Atención, atención!, si estáis escuchando esta grabación es porque se ha activado la autodestrucción de la nave... o porque algún imbécil se ha sentado en el botón que no debía. En cualquier caso, si se trata de un error, contactad con el encargado o con el señor Dark Star lo antes posible.

-Perro piloto que había ahí: ¡El encargado está enfermo desde el Martes pasado!

-Otro perro: ¡Y el señor Dark Star no está aquí hoy!

-Voz: En caso de que no sea posible contactar con ninguno de los dos o que sea realmente necesario que la nave sea destruida, que no cunda el pánico y que los viajeros y tripulantes se dirijan a las capsulas de salvamento para su posterior expulsión. Que pasen un buen día.

Se termina la grabación. Como era de esperar, los perros se pasan por donde yo me sé lo de mantener la calma y desde los pilotos hasta mis perseguidores corren salvajes en busca de su salvación. Tras reincorporarme del aturdimiento que me había provocado el correr con todas mis fuerzas y el golpe, hago lo que a mí me parecía más inteligente en aquel momento: Correr en la misma dirección que los perros para poder meterme en una de esas capsulas de salvamento. Llego a un pequeño hangar donde veo a los demás meterse por unas puertas que yo supuse que pertenecían a dichas capsulas. Doy un paso hacia ellas cuando oigo detrás mía la ahora notable enfada voz de mi anfitriona.

-Minty: ¡Franky!

-Yo: ¡Jo***!

Me apresuro a abrir una de las puertas y meterme. Ya dentro, me pongo a pulsar botones como loco para salir de una buena vez de todo aquel caos. La pony verde menta golpea la puerta.

-Minty: ¡Franky, esto que has hecho está muy mal!, ¡no tienes ni idea de lo que has hecho!, ¡sal ahora mismo!

Parecía que no se había enterado aún de que todo aquello iba a ser destruido de un momento a otro.

-Minty: ¡Franky, como no salgas de ahí en este instante, dejamos de ser amigos!, ¡¿me oyes?!

Finalmente la capsula sale disparada al exterior. Desde ahí podía observar cómo surgían algunas explosiones de la nave y cómo ésta comenzaba a caer peligrosamente. Pese a eso, aún pude oír un último "¡¡FRANKY!!". Lo cual me resultó un poco espeluznante. También pude ver un lugar conocido al que me dirigía a toda velocidad: el Imperio de Cristal.
ImagenImagenImagen
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Pandora » 28 Feb 2014, 17:24

Así que la profesora que me enseñará a volar se llama Fae... Bien, esto se pone cada vez mejor. Me fijo en la potrilla que se nos ha unido, al parecer es tan pequeña que no sabe hablar todavía, pero sí que parece tener intención de comunicarse... ¿Será también humana como nosotros? ¿Cómo una niña tan pequeña ha acabado aquí? Mi instinto maternal se activa y me acerco a ella.

-Estás intentando decirnos algo, ¿verdad, pequeña? ¿Nos conoces?

Pero no pude prestar atención a su respuesta (sí, es muy maleducado, una dama no debe hacer eso) porque Witty sacó un complicado mapa en el que se mostraba la composición ósea, neuronal y muscular de un pony, mostrándose alas y cuerno también. Era fascinante lo complicado que podía ser un cuerpo ponil, a pesar de lo simple que era en la serie. La cantidad de músculos que se mueven con las alas de un pegaso... Todo tan interesante... Abrí las alas de manera inconsciente, reproduciendo los movimientos del mapa y sintiendo como todo funcionaba perfectamente...

Poniéndome en pie, y sin pensar si aquello podía molestar o no a Witty End, me separé un poco del grupo, alcé las alas y revoloteé un poco, lo justo para dejar de pisar el suelo. Con lo que me había costado antes, ¡y lo sencillo que es si sabes qué tienes que mover! Moviendo las patas, conseguí aterrizar de manera bastante torpe, pero extremadamente satisfecha conmigo misma.

-Cuando termine de enseñarme, Witty End, voy a tener tanto porte que va a parecer que he nacido en Canterlot -sonreí, deseando aprender más cosas.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Chaos Bringer » 01 Mar 2014, 00:47

-Yo:Ahí,lúcete hija.

Pandi me sonríe.

-Witty:Vosotros,me temo,tendréis que esperar a que un unicornio os enseñe a usar la magia innata en vosotros.Por supuesto,aunque puedas levantar el vuelo,tendrán que enseñarte a maniobrar de manera correcta.

-Edgar:Las patatas no se pueden abrir...

-Yo:Y esto...Señor Witty End...¿Será usted el que nos preparará físicamente todos los días?

-Witty:Por supuesto que no.Yo me encargaré de prepararos culturalmente.Lo de hoy es solo un paseo,así que entra dentro de mis competencias.Supongo que será alguien joven quien os enseñará...Sigh Ball o Jumping Star.Si no tenéis más dudas,empecemos nuestra introducción.

Ayudamos a Witty End a recoger las pizarras,tras lo cual empezamos a andar.Nos va contando cosas que ya sabemos,aunque con mayor profundidad:las dos hermanas,su lucha en el momento en el que Luna se transformó en Nightmare Moon,el momento en el que las Mane Six la devolvieron a su estado original...Es entonces cuando llegamos a un lugar que sale en mi segundo episodio favorito de la serie:la parte del jardín donde se encuentra la estatua de Discord.

-Witty:Decidme,jóvenes.Ya me habéis sorprendido previamente con vuestro conocimiento acerca de Equestria.Ahora...¿Qué representa esta estatua?

-Nosotros:A Discord.

-Edgar:Pero...¿Discord sigue como estatua?

-Witty:¡Hasta sabéis eso!Pues no.Es una réplica.Sería algo digno de ser castigado si perdiésemos ese fragmento de historia.

-Yo:¿Se sabe mucho de los draconequus?

-Witty:No demasiado.Ahora,aunque sepáis parte de la historia,dejadme que os cuente...

El anciano sigue así dos horas y media más,tras lo cual vamos algo cansados.No solo porque el hecho de andar a 4 patas supone un gasto energético mayor,sino por la cantidad de información que el consejero de la Princesa nos ha dado.Además,no hemos comido nada en todo el día

-Witty:Muy bien,pequeños ponies.Os merecéis un descanso.Id al castillo.Allí os dirán donde ducharos.Y,por supuesto,os darán algo de comer.

-Pandi:¿Usted no nos acompaña?

-Witty:No,no.Tengo cosas que hacer.

-Yo:¿No nos expulsarán?

-Witty:Muchos de los guardias han sido avisados acerca de no expulsaros del castillo.De todos modos,si hay problemas,acudid a mi.

-Nosotros:Gracias.

-Witty:Antes de iros,que no se os olvide:tenéis una cita con la Princesa Luna tras la cena.

[Para vosotros,Luna-fans]

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor lidiam123123 » 01 Mar 2014, 10:15

cute escucho la palabra descansar y escribio
Como nos vamos a duchar si no savemos como hacerlo
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 03 Mar 2014, 01:00

Escucho atento a todo lo que el consejero nos habla, hasta que me quedo bloqueado en lo último que ha dicho. Una cita con Luna...me quedo paralizado, pero intento controlar mi respiración, si yo estoy así...no quiero ni imaginar como estará Pandi...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Sardidog » 03 Mar 2014, 12:36

Después de una dura noche de estudios decidí irme a dormir, pues era tarde y estaba cansada. Me dirigí a mis padres les di las buenas noches y me fuí a la cama. Un ligero escalofrío recorrió me cuerpo al notar el frío de las sabanas y pensé "malditas sabanas están mas frisa que ******* ". Finalmente me sumí en un prfundo sueño y no pude evitar soñar con my little pony . Al despertar me encontré en un lugar extraño y conocido a la vez... Mire hacia la derecha y luego a la izquierda y me dí cuenta de que estaba en Equestria! Me miro a mi misma y caigo en la cuenta de que soy un pony. Tras unos cuantos intentos fallidos conseguí ponerme en pie, y comencé a andar torpemente sin rumbo pues nunca he tenido sentido de la orientación, y decidí ir en busca de algún pony conocido.
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Burning Path » 03 Mar 2014, 13:10

Mi transporte termina aterrizando forzosamente en lo que parecía ser un invernadero. La capsula se abre para dejarme al fin salir y terminar aquel primer capítulo de mi aventura. Al salir de manera costosa me encuentro con un pony con toda la pinta de un granjero.

Granjero: ¡Ah!, ¡un extraterrestre!, ¡nos invaden!

Se va corriendo a por ayuda. Yo ya estaba muy mareado por el viaje, apenas me intento reincorporar y me caigo desmayado. Pasa un rato antes de que volviera a estar consciente de mí mismo, aunque todavía no tenía fuerzas para abrir los ojos. Pero sentía que me estaban llevando. Por supuesto, no puedo evitar preguntarme cuál sería mi siguiente destino.
ImagenImagenImagen
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor bleyd » 03 Mar 2014, 18:59

(la gente que esta en el castillo en el bosque cuando quieran pueden comentar )
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sardidog » 03 Mar 2014, 19:23

Despues de caminar torpemente durante un rato llego al castillo de Canterlot. Entro al castillo y oigo unas voces conocidas como la de Edgareo. Sin pensarlo sigo el sonido de la voz y llego a una sala. En esa sala veo a los OCs de los usuarios del foro, y a Cute!
Yo: Cute !
Sin importarme nada salgo corriendo hacia mi hermanita pequeña.
Sardidog
Foal
Foal

Notapor edgareo » 03 Mar 2014, 19:27

Mientras espero la reacción de Pandi, un inesperado grito me hace saltar de mi sitio y esconderme en una caja abierta que había ahí. Pasado un rato, asomo ligeramente mi cabeza mirando hacia la recién llegada, mirandola con curiosidad.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Sardidog » 03 Mar 2014, 19:34

Me acerco a Edgareo y sonrío.
Sardidog
Foal
Foal

Notapor edgareo » 03 Mar 2014, 19:38

-M...me resultas ligeramente familiar...aunque eso me está pasando mucho últimamente...-respondió el Unicornio, mientras reflexionaba.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony