Nima escribió en 26 Feb 2014, 17:35:Sí que hay nivel en esta ronda, sí (no lo digo por mí, obviamente). El programa que yo uso es el audacity.
Bitte Pie escribió en 28 Feb 2014, 00:33:Yaay, ya se puede votar, Blizzard tiene mi voto
Anxolote escribió en 27 Feb 2014, 20:36:A mí también me gustaría participar , ¿Para grabar me recomendáis el Audacity? Es el que tengo...
Me gustaría que saliese This Day Aria, aunque mi voz no sea como la original (ya que soy un hombre) intentaré hacer una "Colt Version" si sale elegida.
Sin embargo muchos de aquí queremos canciones de AcoustiMandoBrony (al menos yo), que esas creo que las canto bien
Blizzard Angel escribió en 28 Feb 2014, 14:53:Anxolote escribió en 27 Feb 2014, 20:36:A mí también me gustaría participar , ¿Para grabar me recomendáis el Audacity? Es el que tengo...
Me gustaría que saliese This Day Aria, aunque mi voz no sea como la original (ya que soy un hombre) intentaré hacer una "Colt Version" si sale elegida.
Sin embargo muchos de aquí queremos canciones de AcoustiMandoBrony (al menos yo), que esas creo que las canto bien
Yo uso el audacity y me va de maravilla, es cuestion de saberse 2 o 3 trucos para sacarle partido
Personalmetne quiero tambien que salga this day aria, me enamore de esa cancion nada mas la escuche por primera vez
(Seria divertido que los chicos cantasemos la colt version y las chicas la version original)
Pokelink escribió en 02 Mar 2014, 17:43:Personalmente, que gane un concuros de karaoke alguien que ha añadido efectos a la canción me parece... cuestionable, pero es un tema aparte.
This Day Aria me gusta bastante, a ver si se me cura el catarro que tengo y puedo hacer algo digno...
NoobMaster escribió en 26 Feb 2014, 23:58:Siempre al limite xD. Aunque mi voz no sea la gran cosa, me ha gustado mucho cantar esta canción
https://soundcloud.com/noobmaster-1/mad-mares
Y tambien cometi de nuevo el desliz de ponerme los cascos a tope y cantar sin escucharme......... lo curioso es que no es muy diferente a la oficial.Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados