referee escribió en 16 Jul 2013, 20:11:Cuatro páginas, y nadie ha comentado sobre la Ponyville Steampunk del inicio de temporada?
NarnianPony escribió en 17 Jul 2013, 22:53:Ya ha salido la banda sonora de la cancion con la que BigMac le pide casamiento finalmente a Cheerilee. Quiero decir que estoy muy a favor de que incluyan arte del fandom en la serie y mas cuando la muestra es pluricultural, solo espero que la direccion sepa donde poner el limite y donde nos hemos pasado 3 pueblos.
Dejo la cancion oculta por que spoilea mucho sobre donde sera el casamiento ya ademas del proximo spin off llamado....Spoiler:
Nightmare Moon escribió:Y lo que me dejó con los ojos como platos fue cuando me enteré que Twilight abandonó la serie porque quería cobrar más que el resto de las Mane Six, hasta el día de hoy todavía no ha llegado a un acuerdo con la productora.
AwesomeUsername escribió en 09 Feb 2014, 22:49:Nightmare Moon escribió:Y lo que me dejó con los ojos como platos fue cuando me enteré que Twilight abandonó la serie porque quería cobrar más que el resto de las Mane Six, hasta el día de hoy todavía no ha llegado a un acuerdo con la productora.
Yo tengo mis reticencias si seguir la serie si al final discord se convierte en alicornio como se rumorea... Supongo k nunca sera peor k cuando lo hizo big mac...
Ya ves, no se formaba tanto desde que hicieron princesa a Diamond Tiara: todos diciendo que era el final del fandom, que no merecía la pena seguir viendo la serie... Llevamos ya un total de 42 "finales del fandom", ¿aún no admite la gente que van a seguir viendo la serie aunque hagan esos cambios?
Nightmare Moon escribió:Sigue creciendo el rumor de que finalmente se plantearán darle cierre a la serie en la temporada 23 con los bisnietos de Twilight consiguiendo sus cutie marks ayudados por las ex CMC.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados