Hola everypony!! woaaa la que teneis montada por aquí!
bueno me presento, soy Miriam (o Mimy ) madrileña de 20 años, estudiante de ciencias medioambientales y gran amante de los animales... y desde hace poco especialmente de los ponis!
Mi historia con estos entrañables personajes comenzó hace unos meses cuando empecé a ver ponys... POR TODOS LADOS! he de decir que bueno, se me da bastante bien dibujar... (ejem un pokito de humildad! ) y desde hace 2 años tengo cuenta en Deviantart, dado que me dio por dibujar a cierto erizo azul protagonista de videojuegos. Sin embargo desde septiembre le dí de lado completamente por culpa de estos ponys. Aunque empecé a ver la serie en marzo, de vez en cuando, en Boing (estoy realmente decepcionada por la poca publicidad que se les ha dado y la mierda de horarios a los que se emite) fue a finales de verano cuando mi hermana y yo nos enganchamos por completo. La verdad, yo que siempre he sido muy fan de las series de dibujos animados, esta serie me hace evocar esos recuerdos de mi niñez, porque no nos engañemos, los dibujos de ahora, en su mayoría, son una autentica...***... pues eso QUE ME ENROLLO COMO LAS PERSIONAS! XD
Y eso!^^ encantada de conocer a más gente que no ha podido evitar caer en los cascos de estas ponis! espero subir algún dibujillo por aquí y acepto sugerencias! bueno, necesito sugerencias pues me hallo en una crisis artística de no-inspiración!
Mis ponis favoritas?? jajaaj "la Rainbow"!!! XDD y Applejack también me gusta mucho... bueno y Vynil Scratch y Scootaloo! aunque según mi personalidad soy una mezcla de Fluttershy y Pinkie Pie
y nada sugarcubes! espero contribuir para bien en esta web! ya sea con dibujillos o con mis idas de olla!