por JoanK » 27 Feb 2014, 21:00
Por cosas como ésta todos mis jugadores, absolutamente todos (salvo excepciones que no comentaré, tanto positivas como aún más negativas, para no generar más ambiente) me estáis decepcionando enormemente. Os negáis a jugar, os negáis a PARTICIPAR, entendedlo, que es la actividad primordial del juego! Si los jugadores no postean, yo no puedo hacerlo por ellos!
Os dije: Las historias son irrelevantes, son para adornar el juego. Intenté hacerlas dinámicas y hasta con humor, pero es que veros jugar me deprime, con lo que las últimas historias van siendo la una más sombría que la anterior. Estoy tratando de llevar esto adelante y parece que vosotros habéis encontrado un recodo en el camino y os habeis sentado a contemplar el abismo, como esperando que venga alguien por detrás a empujaros dentro de él.
Quedan MENOS DE 24 HORAS, y NADIE HA DICHO NADA, NADIE HA EMITIDO UN SOLO VOTO. Vergüenza me daría ser tal jugador. Los únicos que se salvan son los asesinos, porque ésto LES CONVIENE. Si nadie hace nada, los asesinos ganarán por eliminación, es así de simple y es lo que espero que pase porque es lo que os merecéis.
---vacante---