por Chaos Bringer » 01 Mar 2014, 00:47
-Yo:Ahí,lúcete hija.
Pandi me sonríe.
-Witty:Vosotros,me temo,tendréis que esperar a que un unicornio os enseñe a usar la magia innata en vosotros.Por supuesto,aunque puedas levantar el vuelo,tendrán que enseñarte a maniobrar de manera correcta.
-Edgar:Las patatas no se pueden abrir...
-Yo:Y esto...Señor Witty End...¿Será usted el que nos preparará físicamente todos los días?
-Witty:Por supuesto que no.Yo me encargaré de prepararos culturalmente.Lo de hoy es solo un paseo,así que entra dentro de mis competencias.Supongo que será alguien joven quien os enseñará...Sigh Ball o Jumping Star.Si no tenéis más dudas,empecemos nuestra introducción.
Ayudamos a Witty End a recoger las pizarras,tras lo cual empezamos a andar.Nos va contando cosas que ya sabemos,aunque con mayor profundidad:las dos hermanas,su lucha en el momento en el que Luna se transformó en Nightmare Moon,el momento en el que las Mane Six la devolvieron a su estado original...Es entonces cuando llegamos a un lugar que sale en mi segundo episodio favorito de la serie:la parte del jardín donde se encuentra la estatua de Discord.
-Witty:Decidme,jóvenes.Ya me habéis sorprendido previamente con vuestro conocimiento acerca de Equestria.Ahora...¿Qué representa esta estatua?
-Nosotros:A Discord.
-Edgar:Pero...¿Discord sigue como estatua?
-Witty:¡Hasta sabéis eso!Pues no.Es una réplica.Sería algo digno de ser castigado si perdiésemos ese fragmento de historia.
-Yo:¿Se sabe mucho de los draconequus?
-Witty:No demasiado.Ahora,aunque sepáis parte de la historia,dejadme que os cuente...
El anciano sigue así dos horas y media más,tras lo cual vamos algo cansados.No solo porque el hecho de andar a 4 patas supone un gasto energético mayor,sino por la cantidad de información que el consejero de la Princesa nos ha dado.Además,no hemos comido nada en todo el día
-Witty:Muy bien,pequeños ponies.Os merecéis un descanso.Id al castillo.Allí os dirán donde ducharos.Y,por supuesto,os darán algo de comer.
-Pandi:¿Usted no nos acompaña?
-Witty:No,no.Tengo cosas que hacer.
-Yo:¿No nos expulsarán?
-Witty:Muchos de los guardias han sido avisados acerca de no expulsaros del castillo.De todos modos,si hay problemas,acudid a mi.
-Nosotros:Gracias.
-Witty:Antes de iros,que no se os olvide:tenéis una cita con la Princesa Luna tras la cena.
[Para vosotros,Luna-fans]
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos