Volgrand escribió en 28 Feb 2014, 18:25:Hombre, yo no es por fastidiar. Pero creo que citas de conversaciones / chistes que solo vosotros dos vais a pillar no deberían ir en este hilo. Vamos, digo yo.
Desde la Pagina 1 de este hilo escribió:"elhmelizee: ¿Mañana es viernes?"
"Degel_Reilly: No, hoy es jueves."
"LloydZelos: Bien, sois unos genius los dos."
(NA / Degel_Reilly)
Marquis Perhaps escribió en 28 Feb 2014, 18:33:Volgrand escribió en 28 Feb 2014, 18:25:Hombre, yo no es por fastidiar. Pero creo que citas de conversaciones / chistes que solo vosotros dos vais a pillar no deberían ir en este hilo. Vamos, digo yo.
y entonces ¿como explicas esta ?Desde la Pagina 1 de este hilo escribió:"elhmelizee: ¿Mañana es viernes?"
(NA / Degel_Reilly)
intervención escribió en 28 Feb 2014, 18:38:Marquis Perhaps escribió en 28 Feb 2014, 18:33:Volgrand escribió en 28 Feb 2014, 18:25:Hombre, yo no es por fastidiar. Pero creo que citas de conversaciones / chistes que solo vosotros dos vais a pillar no deberían ir en este hilo. Vamos, digo yo.
y entonces ¿como explicas esta ?Desde la Pagina 1 de este hilo escribió:"elhmelizee: ¿Mañana es viernes?"
(NA / Degel_Reilly)
A ver que lea... aja, Degel_Relly don't match with Volgrand
Querido usuario Marquis Perhaps, ud se ha vuelto a equivocar.
Marquis Perhaps escribió en 28 Feb 2014, 18:33:Volgrand escribió en 28 Feb 2014, 18:25:Hombre, yo no es por fastidiar. Pero creo que citas de conversaciones / chistes que solo vosotros dos vais a pillar no deberían ir en este hilo. Vamos, digo yo.
(NA / Degel_Reilly)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados