Por el momento opiniones y reacciones, lo de las imágenes lo hago más tarde o mañana, hoy ha sido un día movido y no garantizo ser capaz de permanecer despierto mucho rato más
Le doy un 7. Mi principal problema con el episodio está descrito en el primero de los clips de esta compilación:
Este episodio parece haber sido ordenado desde el departamento de marketing, pero da igual, tuvo buenos momentos que demostraron que los escritores de la serie continúan su racha de sacar cosas buenas incluso ante requerimientos imposibles ("Dennos un episodio de una boda!" "Ahora uno en que Twilight se convierte en princesa!" "Y ahora una peli en que se convierten en estudiantes humanas de instituto, con romance!")
Y lo logran:
Y me pregunto si hubo una referencia a esta escena:
Y en combo con las referencias,
Y seguimos con el tema de
Y esta vez realmente no tengo forma de negarlo, no veo otra forma de interpretar esto, lo siento, lo intenté varias veces pero no encontré ninguna,
referee escribió en 01 Mar 2014, 23:18:Yo lo que espero es que la comunidad brony conlanger sea capaz de desarrollar el lenguaje Breezie.
100% de acuerdo!
Tendrán realmente que desarrollarlo porque dudo seriamente que hayan usado a un lingüista para esto como pasó con el Klingon y otros, pero ha pasado antes en otros fandoms, el Gallifreyano Circular es el ejemplo más reciente que recuerdo, y creo que han logrado hacer cosas con el Simlish.