Martoseria escribió en 02 Mar 2014, 12:28:piposman escribió en 02 Mar 2014, 02:35:Spoiler:
Ah eso no lo sabía, ¿qué hay que hacer para salvarlo?
Spoiler:
Martoseria escribió en 02 Mar 2014, 12:28:piposman escribió en 02 Mar 2014, 02:35:Spoiler:
Ah eso no lo sabía, ¿qué hay que hacer para salvarlo?
piposman escribió en 02 Mar 2014, 13:26:Spoiler:
Edi Zeta escribió en 02 Mar 2014, 13:34:dios, si sacaran un dlc asi del dark souls 2 no tardo en comprármelo (farcry blood dragon es la releche, y lo suavizo porque el filtro del foro fastidiaría la frase)
Martoseria escribió en 02 Mar 2014, 13:37:piposman escribió en 02 Mar 2014, 13:26:Spoiler:
Holy shit yo me he cargado a la araña porque pensaba que el pacto no servía para nada que fail , bueno gracias por la informacion, almenos ya lo se para la próxima vuelta .
P.D.: esque yo me quedo siempre en el pacto de los cazadores del bosque (creo que se llamaba así) porque me encanta ir matando a los que osan entrar en la tumba de Artorias
------Siguiente mensaje escrito en: 02 Mar 2014, 13:43 . Beep!------
Edi Zeta escribió en 02 Mar 2014, 13:34:dios, si sacaran un dlc asi del dark souls 2 no tardo en comprármelo (farcry blood dragon es la releche, y lo suavizo porque el filtro del foro fastidiaría la frase)
Ojalá saliera aunque fuera como easter egg, sería BRUTAL
Edi Zeta escribió en 02 Mar 2014, 14:06:se que esto no tendria que estar aqui pero...
j*d*r!, ESTUPIDO Y SENSUAL BLOOD DRAGON! me encanta la tematica retro-futurista
Edi Zeta escribió en 02 Mar 2014, 14:30:
Snix escribió en 02 Mar 2014, 14:39:Parece ser un sitio para mi, asi que tomo asiento. Y neh, su dificultad es mas leyenda urbana que otra cosa.
Pero por respeto a los que no han jugado ni demon s souls ni dark souls y no quieran comerse spoilers POR FAVOR tagead como spoilers gifs y demas metralla
BB por cierto si alguien de aqui va a jugar DS 2 estaria bien que pusieramos todos un pacto comun por encontrarnos y eso. Lo mio es version de PS3 BTW
Edi Zeta escribió en 02 Mar 2014, 16:38:os traigo una Preview de un video en el que estoy trabajando, (es cutre si pero aun lo tengo que pulir mas)
en el estamos yo (como jugador), Siegfiredo (como espectro) y Solaire (como el mismo) luchando contra Ornstrein y Smough por primera vez (a lo gitano pero la primera vez eh? xDD)
Martoseria escribió en 02 Mar 2014, 17:31:
No me parece una buena elección la armadura de Havel, es demasiado pesada y el escudo araña tiene muy poca estabilidad, te recomiendo que te subas la armadura de caballero élite a +10(o a +9 si no tienes losas de titanita), que da la misma armadura que la de Havel si no recuerdo mal y es mucho más ligera (y para mi gusto mucho más bonita xD)y como escudo te recomiendo el de caballero negro, tiene mucha estabilidad cuando está a +5 y protege mucho del daño de fuego (no se si era un 70 o un 80%) y 100% del daño físico.
Martoseria escribió en 02 Mar 2014, 17:31:P.D.1: ¿Por qué matais primero a Ornsteirn? ¿es que querías la armadura de Smough? (protegerá mucho pero es realmente fea )
Martoseria escribió en 02 Mar 2014, 17:31:P.D.2: ¿Y esa explosión de alegría cuando matais al boss xD? si Smough y Ornstein son facilitos. Esperad a que os toque matar a los bosses de la DLC (sobre todo Artorias y Manus) xD
Edi Zeta escribió en 02 Mar 2014, 18:07:Son subidones de Victorias sanos.
es que yo los videojuegos los vivo oiga
Martoseria escribió en 02 Mar 2014, 18:15:
P.D.: ¿Estás seguro de que sin guia serás capaz de encontrar el portal a la DLC? a mi nunca se me hubiera ocurrido buscarlo donde lo han puesto.
Martoseria escribió en 02 Mar 2014, 17:31:P.D.2: ¿Y esa explosión de alegría cuando matais al boss xD? si Smough y Ornstein son facilitos. Esperad a que os toque matar a los bosses de la DLC (sobre todo Artorias y Manus) xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados