A partir de una idea de asidelogica y copiando un poco el funcionamiento del Christmas Santa de reddit, he pensado en hacer una especie de amigo invisible muy low cost. Con low cost me refiero a que el regalo en sí vendría a ser algo hecho por vosotros (me incluyo) y que quepa dentro de un sobre. A parte de eso podéis hacer lo que queráis, un dibujo, una felicitación para las fiestas, lo que se os ocurra. Hasta se podría hacer un concurso con las más graciosas/ingeniosas. El objetivo es dar y recibir al menos un regalo por navidad a otro usuario y básicamente alegrarse el día mutuamente.
En la encuesta se pregunta si lo queréis hacer mandando un regalo a una persona y recibiendo un regalo de otra, si lo queréis hacer mandando varios regalos a varias personas y recibir varios regalos de personas distintas. Podéis votar e inscribiros hasta el sábado, cuando se harán los emparejamientos. ¡HAY MUY POCO TIEMPO!
Mecánica: La mecánica es bastante simple: Quién esté interesado en participar que comente aquí. Después, si al final se hace la persona al cargo os mandará un MP a los participantes y vosotros le daréis el nombre con el que queréis que os llegue la carta y la dirección, información que después se enviará a la persona que te tenga que mandar el mensaje. No es necesario decir que la información será confidencial y será destruida cuando el evento haya terminado. Después recibirás un MP con la persona a quién le tienes que mandar el regalo. La gracia está en cotillear un poco por el foro para saber que le gusta a esa persona y hacerle un regalo que le guste más. No hace falta decir que tiene que ser Pony-related a no ser que os toque a alguien que conozcáis muy bien. El siguiente paso es hacer el regalo, comprar un sello y enviarlo. Cuándo recibáis vuestro regalo se hará un hilo para poner los regalos que ha recibido la gente y votar los mejores, así que no seáis cutres!
Cosas que pueden pasar:
- Quiero participar, pero no se me da bien hacer nada...: Aunque no dibujes ni escribas muy bien, en ese tipo de regalos la intención es lo que cuenta.
- A última hora no lo puedo hacer por algún motivo razonable: Si nos avisas con tiempo se le buscará una nueva pareja. Si no, ya se hablará con esa persona y le mandarás algo cuando estés disponible.
- No he recibido nada...: Espera un poco, correos a veces tarda. Si no llega, se hablará con la persona y si no ha enviado nada se le prohibirá participar ese tipo de eventos. Igualmente no te vas a quedar sin regalo. Si es necesario, ya haré algo yo aunque llegue un poco tarde.
Participantes y los regalos que han recibido
Ren
Spoiler:
Fritz von Papen
Spoiler:
Kisa
Spoiler:
Degel_Reilly
Spoiler:
Swan Lullaby
Spoiler:
Slaugthervk