¿A alguien más le recordó el título de este capítulo a la canción del fandom 'The Brony Song', cover de 'This Day Aria' que dice ''It´s not easy being a Brony''? ¿No? ¿Sólo yo? Vale...
Volviendo al capítulo, creo que comparto la opinión general, algunas escenas me gustaron, como el
de Fluttershy o Rainbow queriendo ser un grifo (todos recordamos a Gilda en esa escena...¿Volverá?
) y supongo que la lección está bien, de que hay que diferenciar entre cuándo estás siendo amable con alguien y cuándo lo estás mimando, y perjudicándole
pero el capítulo en general no me gustó
el diseño de los breezies no me gustó mucho, pero tampoco me molestó
aunque la transformación de las mane six fue horrible
lo vi forzado, y Spike, no sé como lo están haciendo, pero cada vez me cae peor. En las tres anteriores, estaba ahí, no me gustaba especialmente, pero estaba ahí
y estaba bien, pero esta temporada no hace nada, y cuando hace algo, es para cagarla, le voy a acabar cogiendo coraje
. El capítulo, sería un capítulo normal flojillo, pero siendo un capítulo de llave, es...decepcionante
por lo menos a mis gustos está por debajo de Rarity Takes Manehattan
o Pinkie Pride
la verdad es que no sé decir qué es exactamente lo que falla, bueno, más que fallar, creo que es lo que le falta, si recuerdo este episodio, sólo será por ser 'el episodio de la llave de Fluttershy'
Bueno, y ya sólo quedan dos llaves
no sé vosotros pero yo no puedo esperar a ver cómo consigue Twilight la suya, aunque está claro que será la última, pero no se me ocurre qué pueden hacerle aprender a Twilight sobre...¿magia? ¿amistad? La serie entera va sobre eso, ¿¡qué van a enseñarle especial que ya no sepa?!