Cruzando Equestria

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Cruzando Equestria

Notapor Sardidog » 03 Mar 2014, 19:46

Yo: si también me resultas familiar...
Mira a cute con ternura
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor edgareo » 03 Mar 2014, 19:51

Edge, con cuidado, sale de la caja, pero se ve que no ha tenido el suficiente cuidado, ya que se vuelve a caer, mientras murmura maldiciones.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor lidiam123123 » 03 Mar 2014, 22:38

Cute escribio
Hermana cuanto tiempo pense que te perdi
cute empezo a llorar
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pandora » 03 Mar 2014, 23:29

Después de escuchar después de cenar tenéis una cita con la Princesa Luna dejé de ser consciente de lo que había a mi alrededor. Dejé de escuchar la cháchara de Edgar con a-saber-quién. Simplemente seguí caminando hacia delante, sin darme cuenta realmente hacia dónde estaba yendo (aunque tenía una ligera idea de dónde se podrían encontrar los aposentos) hasta que Max me sacó del ensimismamiento.

-Oh, perdona es que... -sacudí la cabeza-. No importa. ¿Compartimos habitación? Ropa no llevamos y no ronco, así que...

Un guardia se acercó a nosotros y nos indicó que le siguiésemos hasta una de las muchas puertas que tenía aquel largo pasillo. La habitación de dentro era muy lujosa para ser una mera habitación de invitados, lo que me llevó a pensar si seríamos invitados especiales o si todas las habitaciones eran así. Entré primera y le indiqué a Max que cerrase la puerta. Cuando me aseguré de que estábamos solos, estallé.

-VAMOS A CONOCER A LUNA. VAMOS A CONOCER A LUNA. VAMOS A CONOCER A LUNA, A MI LUNA, LUNA BEST PONY -empecé a dar saltos propios de la fangirl que soy-. ¿Sobre qué podría hablar con ella? ¿Crees que le ofenderá tocar el tema de Nightmare Moon? ¿Crees que me dejará ver las estrellas con ella?

Seguí con mi cháchara sin darme cuenta realmente de si Max me respondía o no, hasta que respiré hondo y me tranquilicé.

-Lo siento, yo... Creo que me he emocionado demasiado. ¿Quién se ducha primero?
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Chaos Bringer » 04 Mar 2014, 02:56

-Yo:Dúchate tu.

-Pandi:¿Seguro?

-Yo:Sí,claro.Ve.

-Pandi:Pues...Ahora nos vemos.

Va al baño.Me siento mientras en la cama.Suspiro.

-Yo:Vaya día...Ponies,draconequus...Celestia...

Me levanto y miro por la ventana.El Sol está cayendo,mientras que la Luna se alza en el firmamento.Miro la puerta del baño al acordarme de Pandi.

-Yo:No se como reaccionó ella...Y no se que pensara hacer...

Miro uno de mis cascos.

-Yo:Ni yo mismo se lo que hacer...

-?????:Prfff

Miro a mi izquierda.Me encuentro allí a una rosadita Fluffle Puff.Sonrío ampliamente.

-Yo:Perdona por no decirte nada antes,Fluffle Puff.

Me pongo junto a ella.

-Yo:...¿Puedo darte un abrazo?[creo que es una de las primeras cosas que haría en Equestria]

-Fluffle Puff:*Gasp*

La abrazo.Ella me devuelve el gesto.Su pelaje es sumamente suave.Como si fuera un peluche.Me hace sentir más alegre.

-Yo(tras separarme de ella):Gracias,Fluffle Puff.Ahora me siento mejor.

Miro a la Princesa de la Noche,observando Equestria desde su alta atalaya.

-Yo:<<Pero sigo sin saber lo que quiero hacer...>>

Pandi no tarda mucho en salir del baño.Suelta un grito de fangirl al ver a Fluffle Puff de nuevo.

-Pandi:¿Cuando ha llegado?

-Yo:Ha "aparecido",más bien.Lógica del Elemento del Taco,ya sabes.

Pandi se ríe.

-Pandi:Vas a ducharte ya,¿no?

Asiento.Al decirme eso,es cuando me fijo en que lleva ropa bastante elegante.

-Yo:¿Y eso?

-Pandi:Hay un armario ahí dentro.Supongo que tenemos que ponernos presentables para la Princesa Luna.

Suelta un ruidito.

-Pandi:¡Que ganas tengo de conocerla!

Suspiro y me giro en dirección al baño.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 04 Mar 2014, 10:47

Tras levantarse torpemente del suelo, se dirige a una de las ventanas y observa el exterior, suspirando pesadamente.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Sardidog » 04 Mar 2014, 10:52

Torpemente coge a su hermana y la abraza
Yo: también te he echado de menos nada nos volverá a separar.
Mientras repara en que algunos de los ponys han abandonado la sala.
Sardidog
Foal
Foal

Notapor Yoke » 04 Mar 2014, 11:48

Me encontraba en el castillo abandonado del bosque Everfree. Horas pasaron, sin hacer nada.

-Vamos a hacer algo interesante o no? Llevamos mucho rato dando vueltas por este castillo y a mí me gustaría ir a Ponyville a hacer nuevos amigos. Ya ni me importa saber por qué estoy aquí, sólo quiero irme... - Exclamé.
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Yoke
CMC
CMC

Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Notapor Pandora » 04 Mar 2014, 15:46

Mientras me duchaba... Bueno, técnicamente fue dejar caer el agua por mi cuerpo ponificado porque no tenía ni idea de cómo iba a lavarme la crin sin dedos. Tendré que preguntarlo, no quiero ir con la crin hecha un asco a ver a mi querida Luna. Al salir, me eché una toalla por encima y conseguí (aún no sé cómo) secarme, aunque la crin me quedó despeinada y mal secada. Miré a mi alrededor buscando un cepillo, y me fijé en que, al lado del elegante lavabo, había un armario. Tal vez allí hubiera algo que pudiera ponerme para verme un poco mejor.

Dentro había numerosos trajes y accesorios, de vivos colores y también sobrios, con muchos adornos y sin ellos. Después de mirar detenidamente cada prenda, opté por una sencilla capa de tul de color añil, muy vaporosa y suave, además de añadir a mis patas cuatro brazaletes que eran casi similares a los que me gustaba colocar de adorno cuando creé a esta ponificación. Intenté colocarme el broche de la capa lo mejor que pude y salí del baño.

Me llevé una agradable sorpresa al encontrarme de nuevo a Fluffle, a la cuál sonreí. Max me explica que ha aparecido porque sí, por su lógica del elemento del taco. Todo muy normal, sí señor. Me pregunta por la ropa y le explico lo del armario. Acto seguido se encamina al baño, y antes de que entre le doy un azote en el clop con mi cola, lo que hizo que se sonrojase y me mirase con los ojos como platos.

-¡Alegra esa cara, co*o, que soy yo! Tanta timidez y tanta seriedad... ¡Estamos en Equestria y vamos a cenar con Luna! ¡Venga, sonríe! -le reproché. Después sonreí y me puse a hacer el PFUDOR con Fluffle.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor bleyd » 04 Mar 2014, 15:58

por fin algo sensato seguidme os sacare del bosque y os llevare a la entrada de ponyville. tal vez en la biblioteca de twilight encontremos algo util. o podais contactar con esa ... celestia, y no intentes que diga esa frase twilight no le debo obediencia ni servidumbre a TU PRINCESITA.

por aqui se sale de mi bosque seguidme
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor lidiam123123 » 04 Mar 2014, 20:45

cute escribio
-hermana vamonos a la habitacion
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sardidog » 04 Mar 2014, 21:15

lidiam123123 escribió en 04 Mar 2014, 20:45:cute escribio
-hermana vamonos a la habitacion

Yo: está bien
Cojo a mi hermana y me dirijo a la segunda habitación del pasillo. Dejo a mi hermana en la cama y cierro la puerta.
Yo: Bueno vamos a la ducha?- Digo mirándola con una amplia sonrisa.
Sardidog
Foal
Foal

Notapor Chaos Bringer » 05 Mar 2014, 02:00

Entro en el baño y cierro la puerta.Sonrío.

-Yo:Tienes cada cosa,Pandi...

Miro el armario y su contenido.No me hace mucha gracia ponerme un traje elegante,teniendo en cuenta que además me costará bastante ponérmelo.Cojo el traje y lo dejo cerca,pero lejos del agua.

-Yo:<<Tengo que aprender a usar la magia...Esto de tener que cogerlo todo con la boca es un coñazo.>>

Abro el grifo.Siento como si el líquido elemento no me limpiara solo por fuera,sino también por dentro.Busco la esponja.Cuando la localizo,me concentro en ella.Evidentemente,no consigo hacerla levitar,pero sí que tiembla levemente.Miro mi "mano derecha".Es decir,el casco de la pata anterior derecha.

-Yo:<<Veamos si estos cascos funcionan como un enzima por Koshland...>>

Acerco mi casco a la esponja e intento cogerla.Pero en el intento se puede.Tras varias repeticiones,desisto.Me ducho como buenamente puedo.Me seco tras darme una gratificante ducha.De una manera más o menos decente,me visto.Me miro al espejo y suspiro.

-Yo:Quien me iba a decir que mi primer traje me lo iba a poner siendo un pony...

Sacudo la cabeza y pienso en la situación.

-Yo(sonriendo)(mientras salgo):La verdad es que la situación no es de todo desfavorable.

Salgo y veo a Pandi y Fluffle Puff dando botes con cara de felicidad absoluta.Pandi para cuando me ve.

-Pandi:No he podido resistir.

-Yo:No,si ya veo,ya.

-Fluffle Puff:*Gasp*

Se acerca a mi y señala mi cuerno.Suelto una risilla.

-Yo:Puede que luego,Fluffle Puff.Ahora,Pandi y yo tenemos una cena pendiente...y una cita con la Princesa Luna.

Pandi suelta una exclamación ahogada.Me acerco a ella y le extiendo mi pata delantera derecha.

-Yo:Posiblemente no podamos ir de la pata todo el tiempo pero...¿Vamos?

Pandi me sonríe y se agarra a mi.

-Pandi:Vamos.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 05 Mar 2014, 02:04

Edge continua mirando por la ventana, mientras notaba como el paso del tiempo iba avanzando, al poco, giro la cabeza interrogantemente, mientras decia:

- ¿Y yo que rayos iba a hacer ahora? -mira a su caja- ¿Donde habra una llave para ti...?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Burning Path » 05 Mar 2014, 13:48

Parecía que habíamos recorrido bastante camino. Cuando al fin pude abrir los ojos, veo que estábamos subiendo las escaleras de algún gran edificio. Tardo poco en pensar que quizá estaba en el castillo que estaba plantado en pleno centro del Imperio de Cristal. Al terminar de subirlas, nos ponemos en frente de unas grandes puertas. Los guardias y los soldados que al parecer me acompañaban desde antes de despertar por completo hablaban entre ellos, probablemente para conseguir el permiso para entrar a la gran sala que había ante nosotros. Me fijo que estaba flotando en el aire y envuelto en un aura compuesta de distintos colores. A mí alrededor se encontraban cuatro unicornios soldados que me mantenían prisionero con aquel conjuro a través de sus cuernos. Todos parecen estar de acuerdo y las puertas se abren.

Al entrar al fin, reconozco rápidamente a los dos ponies que estaban al fondo de la sala del trono, los gobernantes de aquel imperio; la princesa Mi Amore Candenza y su esposo Shining Armor. De pronto es otra cosa la que roba mi atención. Veo cerca de los soldados que me escoltaban y de mí a un humano mirando embobado a los gobernantes.

-Yo: ¡¿Otro humano aquí?!
ImagenImagenImagen
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony