Martoseria escribió en 03 Mar 2014, 20:47:Duster_Seamus escribió en 03 Mar 2014, 20:42:No se por qué, pero me hace recordar a The Longest Journey
Yo tambien jugaba a The Longest Journey ... Maldición me ha entrado el mono, voy a buscar los discos y lo instalo
P.D.: Ahora es cuando me dice: este juego no es compatible con su sistema operativo. Y yo: Ganas de matar aumentando.
intervención escribió en 03 Mar 2014, 21:13:Vamos, que tas soltero y agarras la primera teta virtual que ves.
BizarrePony escribió en 03 Mar 2014, 21:00:The Longest Journey... me quedé atascado en esa aventura gráfica, hace ya la tira de años.
A mi no me gustan los MOBA, sólo me gustan las tías buenas de los MOBA cofcofAhricofcofDrowRangercofcofTodascofcof
Teirusu escribió en 03 Mar 2014, 22:57: Estaban hablando sobre que era la cabeza y mi hermano le explico que era una cabeza de poni. Mi madre y mi hermano empezaron a hablar sobre que cuanto más crezco, más cipotón me voy haciendo
Neukyhm escribió en 03 Mar 2014, 23:50:Como por ejemplo que vayas al cine a ver cualquier película Pixar o Dreamworks y te encuentres más adultos que niños
Marquis Perhaps escribió en 03 Mar 2014, 22:51:Queridos mis de vosotros me despido durante "E" tiempo , ya que me resulta "necesario" realizar este pequeño parón.
Prometo regresar.
P.D: Yellow no te compraré nada no insistas mas ,algunos le entrarán las lágrimas al ver como ese alguien se va
Marquis Perhaps escribió en 03 Mar 2014, 22:51:
P.D: Yellow no te compraré nada no insistas mas ,algunos le entrarán las lágrimas al ver como ese alguien se va
Duster_Seamus escribió en 04 Mar 2014, 16:10:
hasta que no me has pasado la foto con la palabra "pendientes" en la caja pensaba que eran pines
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados