Calm Water escribió en 03 Mar 2014, 23:25:Creo que voy a abandonar este juego. No tengo ni la voz ni las oportunidades para cantar que necesito...
Bitte Pie escribió en 04 Mar 2014, 14:28:Calm Water escribió en 03 Mar 2014, 23:25:Creo que voy a abandonar este juego. No tengo ni la voz ni las oportunidades para cantar que necesito...
Por la voz no lo dejes, aquí nadie se dedica a esto (que yo sepa), lo hacemos por diversión
Calm Water escribió en 03 Mar 2014, 23:25:No tengo ni la voz ni las oportunidades para cantar que necesito...
Calm Water escribió en 04 Mar 2014, 15:37:Bitte Pie escribió en 04 Mar 2014, 14:28:Calm Water escribió en 03 Mar 2014, 23:25:Creo que voy a abandonar este juego. No tengo ni la voz ni las oportunidades para cantar que necesito...
Por la voz no lo dejes, aquí nadie se dedica a esto (que yo sepa), lo hacemos por diversiónCalm Water escribió en 03 Mar 2014, 23:25:No tengo ni la voz ni las oportunidades para cantar que necesito...
Los que vivís solos o con gente brony no entendereis de que hablo, pero si sois el único brony de la familia y vivís con ella sabeis de sobra de qué estoy hablando.
Chaos Bringer escribió en 04 Mar 2014, 15:39:Calm Water escribió en 04 Mar 2014, 15:37:Bitte Pie escribió en 04 Mar 2014, 14:28:Calm Water escribió en 03 Mar 2014, 23:25:Creo que voy a abandonar este juego. No tengo ni la voz ni las oportunidades para cantar que necesito...
Por la voz no lo dejes, aquí nadie se dedica a esto (que yo sepa), lo hacemos por diversiónCalm Water escribió en 03 Mar 2014, 23:25:No tengo ni la voz ni las oportunidades para cantar que necesito...
Los que vivís solos o con gente brony no entendereis de que hablo, pero si sois el único brony de la familia y vivís con ella sabeis de sobra de qué estoy hablando.
Vivo con mis padres,y con una hermana pequeña semi-cani cuyo cuarto está pegado al mío.Asi que sí,claro que lo sé,pero eso no va a hacer que deje de jugar a esto.
Si no quieres jugar,adelante.Pero eso no es excusa.Otros motivos tendrás,supongo.
Discord Lannister escribió en 04 Mar 2014, 16:01:Bueno, aquí viene la noob/blank flank/gilipollas de turno con preguntitas estúpidas ¿para subir mi audio, tiene que estar en sound cloud, o lo puedo subir directamente? si fuese el segundo caso, creo que la pregunta es evidente, ¿cómo? gracias por vuestra paciencia, no puedo esperar a dejaros a todos sordos con mi audio (dicho desde el corazón )
Chaos Bringer escribió en 04 Mar 2014, 15:39:Calm Water escribió en 04 Mar 2014, 15:37:Bitte Pie escribió en 04 Mar 2014, 14:28:Calm Water escribió en 03 Mar 2014, 23:25:Creo que voy a abandonar este juego. No tengo ni la voz ni las oportunidades para cantar que necesito...
Vivo con mis padres,y con una hermana pequeña semi-cani cuyo cuarto está pegado al mío.Asi que sí,claro que lo sé,pero eso no va a hacer que deje de jugar a esto.
Si no quieres jugar,adelante.Pero eso no es excusa.Otros motivos tendrás,supongo.
Chaos Bringer escribió en 04 Mar 2014, 16:23:Discord Lannister escribió en 04 Mar 2014, 16:01:Bueno, aquí viene la noob/blank flank/gilipollas de turno con preguntitas estúpidas ¿para subir mi audio, tiene que estar en sound cloud, o lo puedo subir directamente? si fuese el segundo caso, creo que la pregunta es evidente, ¿cómo? gracias por vuestra paciencia, no puedo esperar a dejaros a todos sordos con mi audio (dicho desde el corazón )
Usa soundcloud mejor,que es más cómodo a la hora de subirlo al foro
Y Calm,tu no sabes si a mi me tocan o me dejan de tocar las narices
Sunchild escribió en 05 Mar 2014, 13:20:Pues menos mal que no te ha terminado de gustar porque te ha quedado soberbia, a mi parecer al menos.
El cambio de un personaje a otro es más sutil, pero igualmente mola, además tu voz tiene un toque juvenil rockero que le queda muy bien a Chrysalis.
Blizzard Angel escribió en 05 Mar 2014, 12:56:Bueno, esta semana también participo, aunque no me ha terminado de gustar como me ha quedado (y teniendo en cuenta que el nivel de esta semana es muy bueno pues con más motivo dudo de la calidad de mi grabación)
Espero que a los demas si os guste
https://soundcloud.com/blizzard-angel/this-day-aria-cover
Me encantan las covers de los participantes de esta semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados