Juego: My Little Karaoke.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Seguimos con este hilo?

19
95%
No
1
5%

Votos totales : 20

Re: Juego: My Little Karaoke.

Notapor Calm Water » 03 Mar 2014, 23:25

Creo que voy a abandonar este juego. No tengo ni la voz ni las oportunidades para cantar que necesito...
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Bitte Pie » 04 Mar 2014, 14:28

Calm Water escribió en 03 Mar 2014, 23:25:Creo que voy a abandonar este juego. No tengo ni la voz ni las oportunidades para cantar que necesito...

Por la voz no lo dejes, aquí nadie se dedica a esto (que yo sepa), lo hacemos por diversión :)
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Calm Water » 04 Mar 2014, 15:37

Bitte Pie escribió en 04 Mar 2014, 14:28:
Calm Water escribió en 03 Mar 2014, 23:25:Creo que voy a abandonar este juego. No tengo ni la voz ni las oportunidades para cantar que necesito...

Por la voz no lo dejes, aquí nadie se dedica a esto (que yo sepa), lo hacemos por diversión :)

Calm Water escribió en 03 Mar 2014, 23:25:No tengo ni la voz ni las oportunidades para cantar que necesito...

Los que vivís solos o con gente brony no entendereis de que hablo, pero si sois el único brony de la familia y vivís con ella sabeis de sobra de qué estoy hablando.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor Chaos Bringer » 04 Mar 2014, 15:39

Calm Water escribió en 04 Mar 2014, 15:37:

Calm Water escribió en 03 Mar 2014, 23:25:No tengo ni la voz ni las oportunidades para cantar que necesito...

Los que vivís solos o con gente brony no entendereis de que hablo, pero si sois el único brony de la familia y vivís con ella sabeis de sobra de qué estoy hablando.

Vivo con mis padres,y con una hermana pequeña semi-cani cuyo cuarto está pegado al mío.Asi que sí,claro que lo sé,pero eso no va a hacer que deje de jugar a esto.

Si no quieres jugar,adelante.Pero eso no es excusa.Otros motivos tendrás,supongo.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Discord Lannister » 04 Mar 2014, 16:01

Bueno, aquí viene la noob/blank flank/gilipollas de turno con preguntitas estúpidas :number1: ¿para subir mi audio, tiene que estar en sound cloud, o lo puedo subir directamente? si fuese el segundo caso, creo que la pregunta es evidente, ¿cómo? :fsups: gracias por vuestra paciencia, no puedo esperar a dejaros a todos sordos con mi audio :D2 (dicho desde el corazón :3)
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor Calm Water » 04 Mar 2014, 16:02

Chaos Bringer escribió en 04 Mar 2014, 15:39:

Vivo con mis padres,y con una hermana pequeña semi-cani cuyo cuarto está pegado al mío.Asi que sí,claro que lo sé,pero eso no va a hacer que deje de jugar a esto.

Si no quieres jugar,adelante.Pero eso no es excusa.Otros motivos tendrás,supongo.

Tú lo que tienes es la suerte de que no te tocan las narices cada 30 segundos. No pienses que dejo de jugar porque me da la gana. Dejo de jugar porque no puedo jugar.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor Chaos Bringer » 04 Mar 2014, 16:23

Discord Lannister escribió en 04 Mar 2014, 16:01:Bueno, aquí viene la noob/blank flank/gilipollas de turno con preguntitas estúpidas :number1: ¿para subir mi audio, tiene que estar en sound cloud, o lo puedo subir directamente? si fuese el segundo caso, creo que la pregunta es evidente, ¿cómo? :fsups: gracias por vuestra paciencia, no puedo esperar a dejaros a todos sordos con mi audio :D2 (dicho desde el corazón :3)

Usa soundcloud mejor,que es más cómodo a la hora de subirlo al foro

Y Calm,tu no sabes si a mi me tocan o me dejan de tocar las narices ;)

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Anxolote » 04 Mar 2014, 17:34

Chaos Bringer escribió en 04 Mar 2014, 15:39:

Bueno, pues yo vivo con una familia (obvio, ya que soy menor) pero a ellos les da igual lo que me gusta o lo de este juego de cantar les trae sin cuidado. Y supongo que a tí te gusta este juego y bueno, es un juego culaquiera como el Monopoly

Y bueno, no se si alguno de los de aquí es cantante porque algunos están muy bien. ;) Yo toco en un grupo como guitarrista y soy la segunda voz (aunque en mi cover no se note) :3

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Notapor Discord Lannister » 04 Mar 2014, 19:02

Bueno *glups* ahí va :fsups: yo... subiendo un audio en el que salgochillando cantando 'This Day Aria', a pleno pulmón, toda emocionada yo... yo... YO, ¡UNA FLUTTERSHY! :fsyay: esto para mí es un paso importante, ustedes bronies sacan lo mejor de mí :abrazo: Pues, repito, y esta vez en serio, ¡ahí va!
https://soundcloud.com/discord-lannister/cover-this-day-aria-discord
Vaya, esta fue difícil, ese all MIIINEEEE :nooo: me costó lo suyo.
Me divertí muchísimo grabándolo, pero si el siguiente es más simple mi garganta lo agradecerá :ppomg: pero, al final, hasta me gustó el resultado :D2
Y nada más que añadir, disfrútenso, u ódienlo, cómo sea, Discord Lannister no se hace responsable de las roturas de tímpato que haya podido producir este audio :discordlikeasir:

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Mar 2014, 19:08 . Beep!------

Chaos Bringer escribió en 04 Mar 2014, 16:23:
Discord Lannister escribió en 04 Mar 2014, 16:01:Bueno, aquí viene la noob/blank flank/gilipollas de turno con preguntitas estúpidas :number1: ¿para subir mi audio, tiene que estar en sound cloud, o lo puedo subir directamente? si fuese el segundo caso, creo que la pregunta es evidente, ¿cómo? :fsups: gracias por vuestra paciencia, no puedo esperar a dejaros a todos sordos con mi audio :D2 (dicho desde el corazón :3)

Usa soundcloud mejor,que es más cómodo a la hora de subirlo al foro

Y Calm,tu no sabes si a mi me tocan o me dejan de tocar las narices ;)

ya lo subí gracias :D2 menos mal que nadie de mi clase visita esta página, si no, no me atrevería :qmeparto: aunque si resulta que alguien lo visita entonces yo descubriría que hay un brony en mi clase y habría merecido la pena :3
y quizá antes me pasé insultándome un poco :ppdunno: pero era broma, no creo que a nadie le moleste, sois todos muy amables por aquí :) (por lo menos con los que he tratado)
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor Sunchild » 05 Mar 2014, 02:01

Dulce voz señorita Lannister haciendo de Cadenza, y malvada voz haciendo de Chrysalis (lo cual es bueno, pues Chrysalis es malvada).

¡Me encantan tus agudos! =D

Y tu malvada risa de Chrysalis mucho más =D Me la pongo de tono en la vida.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Blizzard Angel » 05 Mar 2014, 12:56

Bueno, esta semana también participo, aunque no me ha terminado de gustar como me ha quedado :( (y teniendo en cuenta que el nivel de esta semana es muy bueno pues con más motivo dudo de la calidad de mi grabación)
Espero que a los demas si os guste
https://soundcloud.com/blizzard-angel/this-day-aria-cover
Me encantan las covers de los participantes de esta semana :D
Blizzard Angel
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Sunchild » 05 Mar 2014, 13:20

Pues menos mal que no te ha terminado de gustar porque te ha quedado soberbia, a mi parecer al menos.
El cambio de un personaje a otro es más sutil, pero igualmente mola, además tu voz tiene un toque juvenil rockero que le queda muy bien a Chrysalis.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Blizzard Angel » 05 Mar 2014, 13:38

Sunchild escribió en 05 Mar 2014, 13:20:Pues menos mal que no te ha terminado de gustar porque te ha quedado soberbia, a mi parecer al menos.
El cambio de un personaje a otro es más sutil, pero igualmente mola, además tu voz tiene un toque juvenil rockero que le queda muy bien a Chrysalis.

Me alegro que te guste :3
Tenía pensado haberle dado una voz mas rascada a chrissy, pero no me terminaba de salir, así que no me quedó otra que hacerlos muy sutil ^^"
Blizzard Angel
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Chaos Bringer » 05 Mar 2014, 14:18

Blizzard Angel escribió en 05 Mar 2014, 12:56:Bueno, esta semana también participo, aunque no me ha terminado de gustar como me ha quedado :( (y teniendo en cuenta que el nivel de esta semana es muy bueno pues con más motivo dudo de la calidad de mi grabación)
Espero que a los demas si os guste
https://soundcloud.com/blizzard-angel/this-day-aria-cover
Me encantan las covers de los participantes de esta semana :D

...Santi,deja de humillarme,por favor XD

Imagen

Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor referee » 05 Mar 2014, 15:28

Y eso que lo ha grabado con la NES, que si no...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic