¿Cual es vuestra opinión sobre Scootaloo?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Cual es vuestra opinión sobre Scootaloo?

Notapor Jake Crusader » 10 Dic 2012, 14:15

Runaway escribió:
¡Oh, oh! ¿Y qué me decís sobre su nombre? Todos los ponies tienen nombres con un significado, que generalmente luego coincide con su talento. ¿Alguien me sabría explicar el de Scootaloo?

:D2

Los ingleses varian los nombres poniendo terminaciones en -loo y -aloo para referirse a un nombre propio de algun lugar. Aqui han hecho extension a un personaje. De hecho en la peli de Street Fighter pasan de usar Shadowlaw (la organizacion de Bison) a usar Shadaloo, porque lo que hacen es homenajear el nombre inventandose un pueblo donde transcurre la accion.

-loo es una terminacion que habla de un lugar cerrado o de un sitio casi imposibilitado de salida, de ahi que se aplique a pueblos, sobre todo perdidos en la montaña.

Scoot significa veloz o rapido (mira, como Dash, por eso las han relacionado tan seriamente en la etapa de aprendizaje de la primera) y Scooter es el nombre del vehiculo en el que circula...

Creo que el significado de su nombre vendria a ser: "Veloz, pero solo en moto" o mas bien "Veloz usando la moto", aludiendo a que talento es el de ser la mas rapida y habil, pero solo con ese trasto. Supongo que esa maestria la compensara de ser una pony de vuelo casi nulo y que debido a ello la llamen "gallina" porque tiene alas pero casi no las usa.
Última edición por Jake Crusader el 10 Dic 2012, 14:20, editado 1 vez en total
Jake Crusader
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Degel_Reilly » 10 Dic 2012, 14:20

Runaway escribió:Veamos, es cierto que no se sabe nada sobre su familia, pero es algo común en MLP. ¿Se sabe algo de RD? Yo pensaba que no tenía ni casa hasta que, volviendo a ver toda la serie, me di cuenta de que Pinkie Pie va a su casa para pedirle que vaya al cumpleaños de Encías, y de hecho era en Cloudsdale. Sobre su familia, infancia, etc, no se sabe absolutamente nada, (en el capítulo de su cutie mark en realidad no se aporta nada sobre eso) y es un personaje principal. Aunque he de decir que éste punto de MLP me gusta, porque no es en plan "te spameamos todo sobre las ponies y luego ya la serie". Se van desvelando pequeños detalles de cada una conforme avanzan los capítulos, al igual que vas conociendo a los amigos y descubriendo cosas de su vida con el tiempo, e incluso sucede con las parejas, o tu propia familia. Siempre te sorprenden con algo nuevo. Por ejemplo sobre la familia de Twi se desveló algo hace muy poquito.

Sobre Scootaloo...

Capítulo 6 Tercera Temporada

Spoiler:
... siempre ha sido la CMC que menos me gustaba, pero ha pasado al segundo puesto con el último capítulo. Yo la veía demasiado estereotipada, la típica que quiere ser super guay, que es buena persona pero bastante basta, desea ser tan genial como RD, y ya está. Pero han añadido un punto super interesante, tiene sus miedos, pero trata de superarlos y hacer lo que es correcto. Nos hemos metido en su piel, en sus sueños, y la verdad que me ha maravillado... me ha caído realmente bien, y su relación con RD es super tierna. El hecho de que no pueda volar me encanta, nunca se le ha visto quejarse por ello, yo creo que habrá algún motivo pero no lo lleva nada mal, y no es algo cruel, en la vida real hay gente discapacitada. Las pegasos deben volar, he leído por ahí, pero, ¿acaso los seres humanos no basamos nuestra vida en caminar, y hay gente que no puede? Yo tengo un amigo discapacitado, y no sé, el punto de vista de que no todos somos iguales está muy bien, y quién sabe, ya la harán volar algún día. Pero es genial que ella contrarreste esa falta con el monopatín, y encima es algo que hace de maravilla, hasta el punto de poder igualarse a un pegaso normal. Es un personaje con misterio y bastantes detalles muy originales... ¡¡me encanta!!

¡Oh, oh! ¿Y qué me decís sobre su nombre? Todos los ponies tienen nombres con un significado, que generalmente luego coincide con su talento. ¿Alguien me sabría explicar el de Scootaloo?

Ah, y Degel, +1.

Gracias dulzura. ^^
Y estoy completamente deacuerdo en todo cuanto has dicho. :D2
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 10 Dic 2012, 15:29

Runaway escribió:¡Oh, oh! ¿Y qué me decís sobre su nombre? Todos los ponies tienen nombres con un significado, que generalmente luego coincide con su talento. ¿Alguien me sabría explicar el de Scootaloo?

Sobre esto, a mi siempre me ha sonado a "scooter", y cuando monta en el monopatín meten sonido de 2 tiempos. Para mi blanco y en botella :ppshrug:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Jake Crusader » 10 Dic 2012, 16:18

Hala, ahora que me fijo, he metido la gamba. Scootaloo significaria "veloz con barreras" xD Su nombre no hace referencia a ninguna moto salvo por la scooter en si.

Creo que puede tener un doble sentido: por una parte habla de que es una potrilla en edad de aprendizaje y tiene que saltar obstaculos, por otra habla de su medio de ser veloz, que es una moto y no su habilidad personal o alas a secas pues usa un instrumento para ser rapida. Toy despistado.
Jake Crusader
Colt/Filly
Colt/Filly

Notapor Degel_Reilly » 12 Dic 2012, 11:12

moekonya escribió:Aviso que me he leído las 5 páginas de comentarios por encima (por que son 5!!) lo digo por si repito algo que antes se ha dicho.

Bueno, ante todo, quiero recordaros que en un principio esta serie va dirigida a un público infantil, al cual se le enseña lo que es bueno y lo que es malo,
realmente que Scootaloo no vuele me parece bien, y ahora me diréis todos: alaaa monstruo ¿por qué?, pues porque esta serie al ir para niños también habla sobre la integración y una pegaso que no puede volar, que aun así tenga una ''hermana'' como Rainbow Dash y dos amigas geniales me gusta mucho. Ademas esta pony dice que quiere ser tan fuerte como Rainbow y esas cosas... no sera porque realmente ella no tiene nada y poco a poco lo consigue? no se, a mi un personaje que avanza de esta forma me gusta mucho, además puede ayudar a los niños con problemas de superación.
Hala, ahora que me fijo, he metido la gamba. Scootaloo significaría "veloz con barreras" xD Su nombre no hace referencia a ninguna moto salvo por la scooter en si.

Su propio nombre creo que ya lo indica, que se va a tener que esforzar para lograr algo grande. :)

Al menos, yo interpreto así la serie :3

+1000000000000

Ademas que a medida que avanza la serie vemos que Scootaloo comienza a saber un poco mas. En la segunda temporada la hemos visto mantenerse en el aire por unos segundos, y en el capitulo de Babs Seed revoloteaba durante unos instantes.
Ahora que tiene a Rainbow Dash como hermana mayor y maestra estoy segurisimo que finalmente lograra volar. :)

Recordad que cuando Fluttershy era pequeña tampoco sabia volar y ahora, aunque prefiere mas estar en el suelo que en el aire XD, vuela sin problemas.
Imagen

ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor punkypie » 13 Dic 2012, 20:11

De las CMC es la que tiene la personalidad mas trabajada (en parte porque es una copia en pequeño de Rainbow Dash)
falta mas diferencias de caracter entre las otras dos, necesitan mas dessarollo como personajes para estar a la altura de las mane 6
punkypie
Foal
Foal

Pony preferido: ¿solo uno?

Notapor Tornesaurio » 13 Dic 2012, 20:19

DarkGiratina escribió:No es la única descripción fail de Applejack...
Spoiler:
Imagen

Eso es... muy revelador...
Spoiler:
Imagen

Edit: Me he olvidado mencionar mi CMC favorita; Babs Seed! Noooo, es broma, Scootaloo es la mejor :D2
Última edición por Tornesaurio el 13 Dic 2012, 20:20, editado 1 vez en total
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 13 Dic 2012, 20:20

¿Y si resulta que no puede volar por no haber tenido hasta ahora a nadie que le enseñe en su familia? Por ejemplo, que sus padres no sean pegasos pero le compraran el scooter para que fuera ejercitando las alas. Eso explicaría que vaya a todas partes en él y nunca la hayamos visto practicar el vuelo: no sabe porque no ha tenido maestro.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor DarkGiratina » 13 Dic 2012, 20:40

LloydZelos escribió:¿Y si resulta que no puede volar por no haber tenido hasta ahora a nadie que le enseñe en su familia? Por ejemplo, que sus padres no sean pegasos pero le compraran el scooter para que fuera ejercitando las alas. Eso explicaría que vaya a todas partes en él y nunca la hayamos visto practicar el vuelo: no sabe porque no ha tenido maestro.

Si eso fuera cierto Pound Cake no podría volar...
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Degel_Reilly » 13 Dic 2012, 20:52

DarkGiratina escribió:
LloydZelos escribió:¿Y si resulta que no puede volar por no haber tenido hasta ahora a nadie que le enseñe en su familia? Por ejemplo, que sus padres no sean pegasos pero le compraran el scooter para que fuera ejercitando las alas. Eso explicaría que vaya a todas partes en él y nunca la hayamos visto practicar el vuelo: no sabe porque no ha tenido maestro.

El es superdotado como Mozart. No necesita maestro. XD
Imagen

ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor LloydZelos » 13 Dic 2012, 21:15

Degel_Reilly escribió:
DarkGiratina escribió:

Se dice en el propio capítulo que los unicornios bebés pueden tener estallidos de magia, podría pasar lo mismo con los pegasos y las alas. Aparte de eso, se ha argumentado por ahí que la relación entre tamaño de las alas y del cuerpo hace más favorable el vuelo cuando son más pequeños (si os fijáis, los niños pegaso tienen las alas casi igual de grandes que cuando nacen, mientras que el cuerpo crece más rápido). Esto se normalizaría con la pubertad, imagino.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sr_Atomo » 13 Dic 2012, 21:16

LloydZelos escribió:
Degel_Reilly escribió:
DarkGiratina escribió:

Se dice en el propio capítulo que los unicornios bebés pueden tener estallidos de magia, podría pasar lo mismo con los pegasos y las alas. Aparte de eso, se ha argumentado por ahí que la relación entre tamaño de las alas y del cuerpo hace más favorable el vuelo cuando son más pequeños (si os fijáis, los niños pegaso tienen las alas casi igual de grandes que cuando nacen, mientras que el cuerpo crece más rápido). Esto se normalizaría con la pubertad, imagino.

Entonces los bebés unicornio... ufff... pobres madres...

Por cierto, con respecto a mi opinión sobre Scootaloo... digamos que el hecho de ponérmela de avatar indica mucho sobre lo bien que me cae la pequeña pegasito.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Degel_Reilly » 13 Dic 2012, 21:35

LloydZelos escribió:
Degel_Reilly escribió:
DarkGiratina escribió:

Si bueno, tambien decian por ahi (no me acuerdo ahora mismo en donde la verdad) que los machos aprendian a volar mucho antes que las hembras, pero no estoy tan seguro de ello.
Imagen

ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ren » 13 Dic 2012, 22:47

DarkGiratina escribió:Si eso fuera cierto Pound Cake no podría volar...

Ahí yo creo que se les fué un poco la mano a los guionistas.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM