arosasj10 escribió en 28 Feb 2014, 01:28:Bueno, aqui os dejo algunos diseños, todos hechos por mi hermana. Aun son solo ideas, se pueden cambiar.
Cualquier critica constructiva, opinion o sugerencia es bienvenida. Si se nos ocurre cualquier otro diseño lo subiremos en cuanto esté listo.
Tambien queriamos pedir un favor. Ninguno de los dos sabemos manejar programas de dibujo. Solo podemos ayudar proporcionando diseños, asi que agradeceriamos que alguien se encargara de pasar a ordenador el logo que finalmente salga elegido.
Un saludo.
¡Son todos geniales!
Si tuviera que poner alguna pega, el 1 se me hace raro por algún motivo (¿quizá las alas de Derpy están demasiado puntiagudas?). También le faltarían las pupilas a Derpy en el 1 y el 2.
Por otra parte,
en la práctica, teniendo en cuenta que vamos a usarlos de spray, el 1 sería más conveniente que el 2 (el cual quedaría algo descentrado). El 4 sería mi 2ª opción, también me encanta el diseño.
Tampoco es mala opción eso que dice Duster. Se le podría poner cara de "me acaban de quitar los muffins"
yosoyyo escribió en 28 Feb 2014, 15:46:Me gusta bastante la 2 (número según la imagen, no por orden de lista).
Y creo que hoy viernes noche sería una buena ocasión para entrenar.
Como ya dije, puedo por las noches (este fin de semana no puedo hasta las 23.00) sin problemas, o ahora mismo (pero no mucho tiempo)