Juego: My Little Karaoke.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Seguimos con este hilo?

19
95%
No
1
5%

Votos totales : 20

Re: Juego: My Little Karaoke.

Notapor Sooth » 06 Mar 2014, 22:52

Sinceramente nima, si tu objetivo participando es que te alaben "porque te esfuerzas"... no participes, no te lo digo a malas pero vamos, la idea de my little karaoke (en el que no participo por vuestra salud mental)es divertirse, o al menos eso entiendo yo. Si te lo tomas como un concurso de popularidad... se acaba la diversión para ti... y para todos vaya :rdshrug:

Comprendo que jode que no te reconozcan tus esfuerzos, es el resumen de mi infancia, pero... meh, no te lo tomes tan en serio, solo son dolores de cabeza por que si, es un juego al fin y al cabo.
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor TwistedDisorder » 07 Mar 2014, 00:43

Oh, Dios, acabo de ver esto. Había visto que andaban haciendo karaokes, pero no sabía muchas de las canciones que sacaban (fuera de la serie); y ésta ha quedado de miedo O_____o ¡lo hubiera sabido... y me hubiera apuntao! (es la típica canción que canto en la ducha JAJAJAJA) No los he oído a todos (porque estoy cansadita ya T_T posteo esto y a dormir ajajaja, mañana los oigo :D2 ), pero a los que sí, me han encantado, sobretodo las versiones de los chicos en el sentido de que... ¡¿cómo lo hacen para que les quede tan bien el tono de malvado en una canción así?! Madre mía, me ha gustado mucho, de verdad.
Y chacho, está genial ponerles voz a los del foro, está genial el concurso YAYYYYY ^_^ Muchos ánimos a todos los que se presentaron y suerte :3

Y y y y y... ¿Cómo se sabe cuál es la siguiente canción? Y sobre todo... ¿cómo se apuntan, graban, suben la canción yyyyyyyyyyy todo eso? He leído que es una aplicación pero ni Frosties :( Cuando grababa para Youtube usaba el Cubase para grabar guitarra y voz por separado, pero ahora... bueno, se perdió en el tiempo xD y el micro sería el de mis cascos, porque el bueno está en mi casa de otra isla :((((
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Nima » 07 Mar 2014, 01:07

Sooth escribió en 06 Mar 2014, 22:52:Sinceramente nima, si tu objetivo participando es que te alaben "porque te esfuerzas"... no participes, no te lo digo a malas pero vamos, la idea de my little karaoke (en el que no participo por vuestra salud mental)es divertirse, o al menos eso entiendo yo. Si te lo tomas como un concurso de popularidad... se acaba la diversión para ti... y para todos vaya :rdshrug:

Comprendo que jode que no te reconozcan tus esfuerzos, es el resumen de mi infancia, pero... meh, no te lo tomes tan en serio, solo son dolores de cabeza por que si, es un juego al fin y al cabo.

Sooth, precisamente me esperaba una respuesta así, por eso en mi post también he dicho esto:

Nima escribió en 06 Mar 2014, 20:09: Y antes de que digáis nada, ya tengo en cuenta lo que me dijo Asturcon, y lo que parece que piensa también más gente. Sé que esto es un juego, no hay que tomárselo tan a pecho y se hace por divertirse, y lo veo como tal. Simplemente he intentado expresar con argumentos y coherentemente como me siento, sin ser drama queen ni lloriquear ni nada por el estilo.

No me lo tomo como ningún concurso de popularidad ni mucho menos. En su momento, repito que de lo que me "quejé" es de la poca difusión que hubo, pero eso ya se ha arreglado y esto ha sido algo puntual, que he intentado explicar en mi anterior post.

@Anxolote, no te preocupes, entiendo que no todo el mundo lleva desde el principio en este tema. te pido disculpas yo :( Sólo un apunte. No gané muchas rondas, ni fácilmente, solo las dos primeras, y en la segunda Nighmaremoon71 me lo puso difícil (es otra de las grandes voces del foro).

@Colorful, muchas gracias por tu comentario :)

@Twisted, yo para grabar uso el programa audacity.

@Jorge123esp, yo propondría que las canciones que se han quedado a las puertas de ser elegidas salieran en la siguiente encuesta, o al mes siguiente, algo así, al estilo de lo que se hace con los ponyngos.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Bitte Pie » 07 Mar 2014, 01:16

Nima, a mí me gusto mucho tu versión de "A true true friend" y quizá fue un error no comentarlo. Es cierto que es un juego como todos dicen y es cierto que es por diversión pero en el fondo a todos nos gusta que aprecien nuestro trabajo, sea o no el lugar para ello. No todos tenemos las mismas posibilidades (equipo, voz, entoncaión, actitud, etc) y a pesar de todo cada uno aporta su granito al juego.
A mí este juego me ha aportado mucho, sobre todo porque a la hora de cantar me siento muy expuesta, y cada vez he perdido más la vergüenza (aunque sólo sea mi segunda ronda) y aprecio muchísimo que sólo se comente lo positivo y no nos centremos en criticar todos los fallos (en mi caso me he ido varias veces y me he quedado sin aire en más de una actuación). Este juego me recuerda a los momentos que seguro que más de uno ha vivido en su coche o su carto berreando al ritmo de la música sin importar nada más y eso me gusta muchísimo.
Me lo paso muy bien y doy as gracias al creador y todos los participantes, tanto los que cantan como los que escuchan y votan.
Ya no me enrollo más, pasadlo bien :)
Por favor, espero que nadie se tome nada a mal que últimamente no me he hecho entender correctamente en más de un comentario :(
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Chaos Bringer » 07 Mar 2014, 01:52

Teirusu escribió en 06 Mar 2014, 21:30:A mi lo que me parece gracioso es como este "juego" a pasado a convertirse en un "concurso". No entiendo porque la gente se queja de las multiples voces y demás. Es un juego de grabarte cantar. No se han especificado reglas porque es un "juego" que basa en grabarte cantar in free style, si fuera un "concurso" o una "competición" en la que una cantidad de gente demuestra su habilidad en base a unas reglas para lograr algun fin pues entonces si.

No hay unas bases, por tanto no hay una base por la que juzgar quien es mejor. La única base es que te gusta mas o menos una canción al esucharla. Si la gente se queja porque una canción suene mejor porque tiene 6 voces, pues obviamente. Tiene más curro y queda mejor. ¿Todos tienen las mismas posibilidades? Pues no. Pero es que no es un concurso. Cada uno le pone las ganas que puede y quiere. Si fuera un concurso tendria unas bases para intentar ser lo más equitativo posible. Esto es todo acción y reacción. Ciertamente cuando haces algo con mucho curro (lo que se llama hard play) en un grupito de amateurs, pues obviamente eso crea repercusiones. Pero eso ya es lo que cada uno quiera hacer. No me sorprende para nada que haya salido este tema... es no se, como cuando estais todos jugando a un juego de lucha y aparece el tipico amigo que se funde a todos sin mirar. Puede hacerlo obviamente, y se sabe de sobra que eso lleva un curro tremendo llegar a lo que esta haciendo, pero obviamente nadie quiere jugar contra ti. No se si llego a explicarme del todo.

Yo voy a seguir escuchando las canciones, y voy a seguir votando las que mas me gusten, independientemente de como esten grabadas.

^THIS

Lo que cuenta es pasártelo teta.

¿Ganas?Guay¿No ganas?Tampoco importa mucho.

Santi y Sunchild han llamado la atención porque cantan muy bien y son muy originales.Al primero le envié un whatsapp(que parece que no le ha llegado) cuando lo escuché.Con Sunchild me quedé como Àngel Llàcer al escuchar a Edurne o Roko:con la boca abierta.

¿Te frustra que tu esfuerzo no de frutos?

Pfff...Es un juego.Frustrarse por algo tan nimio no merece la pena.

TwistedDisorder escribió en 07 Mar 2014, 00:43:Oh, Dios, acabo de ver esto. Había visto que andaban haciendo karaokes, pero no sabía muchas de las canciones que sacaban (fuera de la serie); y ésta ha quedado de miedo O_____o ¡lo hubiera sabido... y me hubiera apuntao! (es la típica canción que canto en la ducha JAJAJAJA) No los he oído a todos (porque estoy cansadita ya T_T posteo esto y a dormir ajajaja, mañana los oigo :D2 ), pero a los que sí, me han encantado, sobretodo las versiones de los chicos en el sentido de que... ¡¿cómo lo hacen para que les quede tan bien el tono de malvado en una canción así?! Madre mía, me ha gustado mucho, de verdad.
Y chacho, está genial ponerles voz a los del foro, está genial el concurso YAYYYYY ^_^ Muchos ánimos a todos los que se presentaron y suerte :3

Y y y y y... ¿Cómo se sabe cuál es la siguiente canción? Y sobre todo... ¿cómo se apuntan, graban, suben la canción yyyyyyyyyyy todo eso? He leído que es una aplicación pero ni Frosties :( Cuando grababa para Youtube usaba el Cubase para grabar guitarra y voz por separado, pero ahora... bueno, se perdió en el tiempo xD y el micro sería el de mis cascos, porque el bueno está en mi casa de otra isla :((((

Más peña.Mejor,mejor.

Veamos.Es muy simple.Puedes grabar con el grabador de Windows y montar con Audacity(si no sabes,pide ayuda(y de camino que me ayude a mi,que no lo se usar muy bien XDD)).Cuando tengas el archivo,lo subes a SoundCloud,pues eso te facilitará la cosa a la hora de poner aquí tu cover.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor stefanopl2 » 07 Mar 2014, 02:16

Yo creo que ya a partir de ahora podré volver a cantar con mi bella voz, que se que muchos lo estáis deseando (?)

Echo de menos eso de grabarme cantando y que mi perro me mire con cara rara, y recordad todos que esto es para pasárnoslo bien, algunos cantaran mejores que otros, eso siempre será así, yo en cambio prefiero escuchar a los que cantan "mal" porque son los que están más a mi nivel y me divierto mucho escuchándolos.

Si hay gente que tiene vergüenza o suelto lo típico de "no quiero haceros daño", dejaos de chorradas y participad que ya os juzgaremos nosotros!

PD: yo podría ayudar un poco con el Audacity
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Notapor Volgrand » 07 Mar 2014, 03:09

No entiendo cómo es que el único voto de Anxolote es mío. El tío ha bordado la canción O_o
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor intervención » 07 Mar 2014, 03:14

Yo no sé como se vota ;_;
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Volgrand » 07 Mar 2014, 03:19

página principal, post "My little karaoke". VAmos, ve a http://www.spaniardhooves.com
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor intervención » 07 Mar 2014, 03:25

Volgrand escribió en 07 Mar 2014, 03:19:página principal, post "My little karaoke". VAmos, ve a http://www.spaniardhooves.com

Gracias encanto ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Blizzard Angel » 07 Mar 2014, 09:55

Chaos Bringer escribió en 07 Mar 2014, 01:52:
Teirusu escribió en 06 Mar 2014, 21:30:A mi lo que me parece gracioso es como este "juego" a pasado a convertirse en un "concurso". No entiendo porque la gente se queja de las multiples voces y demás. Es un juego de grabarte cantar. No se han especificado reglas porque es un "juego" que basa en grabarte cantar in free style, si fuera un "concurso" o una "competición" en la que una cantidad de gente demuestra su habilidad en base a unas reglas para lograr algun fin pues entonces si.

No hay unas bases, por tanto no hay una base por la que juzgar quien es mejor. La única base es que te gusta mas o menos una canción al esucharla. Si la gente se queja porque una canción suene mejor porque tiene 6 voces, pues obviamente. Tiene más curro y queda mejor. ¿Todos tienen las mismas posibilidades? Pues no. Pero es que no es un concurso. Cada uno le pone las ganas que puede y quiere. Si fuera un concurso tendria unas bases para intentar ser lo más equitativo posible. Esto es todo acción y reacción. Ciertamente cuando haces algo con mucho curro (lo que se llama hard play) en un grupito de amateurs, pues obviamente eso crea repercusiones. Pero eso ya es lo que cada uno quiera hacer. No me sorprende para nada que haya salido este tema... es no se, como cuando estais todos jugando a un juego de lucha y aparece el tipico amigo que se funde a todos sin mirar. Puede hacerlo obviamente, y se sabe de sobra que eso lleva un curro tremendo llegar a lo que esta haciendo, pero obviamente nadie quiere jugar contra ti. No se si llego a explicarme del todo.

Yo voy a seguir escuchando las canciones, y voy a seguir votando las que mas me gusten, independientemente de como esten grabadas.

^THIS

Santi y Sunchild han llamado la atención porque cantan muy bien y son muy originales.Al primero le envié un whatsapp(que parece que no le ha llegado) cuando lo escuché.Con Sunchild me quedé como Àngel Llàcer al escuchar a Edurne o Roko:con la boca abierta.

TwistedDisorder escribió en 07 Mar 2014, 00:43:Oh, Dios, acabo de ver esto. Había visto que andaban haciendo karaokes, pero no sabía muchas de las canciones que sacaban (fuera de la serie); y ésta ha quedado de miedo O_____o ¡lo hubiera sabido... y me hubiera apuntao! (es la típica canción que canto en la ducha JAJAJAJA) No los he oído a todos (porque estoy cansadita ya T_T posteo esto y a dormir ajajaja, mañana los oigo :D2 ), pero a los que sí, me han encantado, sobretodo las versiones de los chicos en el sentido de que... ¡¿cómo lo hacen para que les quede tan bien el tono de malvado en una canción así?! Madre mía, me ha gustado mucho, de verdad.

Más peña.Mejor,mejor.

Veamos.Es muy simple.Puedes grabar con el grabador de Windows y montar con Audacity(si no sabes,pide ayuda(y de camino que me ayude a mi,que no lo se usar muy bien XDD)).Cuando tengas el archivo,lo subes a SoundCloud,pues eso te facilitará la cosa a la hora de poner aquí tu cover.

Efestivamente no me llego nada de nada :(
agradezco que se haya instalado la razón en este juego, que parecía como bien se decia que se habia tornado en concurso en el cual habia unas reglas especificas.
de ahora en adelante abogo por la libertad de cover, que cada uno haga lo que quiera/pueda/le apetezca :D2

PS: tambien puedes grabar directamente con el audacity teniendo incluso la musica de fondo a la par para poder coordinar voz con cancion ;)

------Siguiente mensaje escrito en: 07 Mar 2014, 09:55 . Beep!------

Chaos Bringer escribió en 07 Mar 2014, 01:52:

^THIS

Más peña.Mejor,mejor.

Efestivamente no me llego nada de nada :(
agradezco que se haya instalado la razón en este juego, que parecía como bien se decia que se habia tornado en concurso en el cual habia unas reglas especificas.
de ahora en adelante abogo por la libertad de cover, que cada uno haga lo que quiera/pueda/le apetezca :D2

PS: tambien puedes grabar directamente con el audacity teniendo incluso la musica de fondo a la par para poder coordinar voz con cancion ;)
Blizzard Angel
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Sunchild » 07 Mar 2014, 12:16

Oh my gosh Chdren of da nait la amo I love love love it!!!!!!!
Yo ya la voy ensayando por si gana *.*
Con las voces que tenéis saldrán covers preciosaas!!!!
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Volgrand » 07 Mar 2014, 14:43

Children of the night, ¿eh? Aquí tenéis un regalo.

http://www.mediafire.com/?k22zx2fg6tp6zkg

La versión instrumental completa, sin voz.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor zelgadis » 07 Mar 2014, 15:30

siento ser la voz discordante y volver a marear la perdiz con el asunto, pero esto, desde un principio, dejó de ser un juego a convertirse en un concurso de popularidad al haber puesto lo de las votaciones de quien lo os a gustado mas. Si queriais que solo seria un juego, solo deberia existir la encuesta de las canciones. A parte,

Sinceramente, si tu objetivo participando es que te alaben "porque te esfuerzas"... no participes, no te lo digo a malas pero vamos, la idea de my little karaoke (en el que no participo por vuestra salud mental)es divertirse, o al menos eso entiendo yo. Si te lo tomas como un concurso de popularidad... se acaba la diversión para ti... y para todos vaya :rdshrug:

( omito la persona porque esto se podria extropolar a todo el mundo) Por supuesto que todo el mundo quiere que le alaben por lo que hacen, leñe, somo humanos preferimos que nos alaguen a que nos insulten o nos digan que vaya mierda, que mal lo haces. Y de lo de concurso de popularidad te remito a lo dicho antes, si se pretende que esto sea unica y exclusivamente un juego, la votación de ¿ quien te a gustado mas? porque no es realmente quien lo ha hecho mejor, deberia suprimirse, o que pasa ¿ no podeis vivir sin que os suba el orgullo al haber ganado una ronda dada?
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Anxolote » 07 Mar 2014, 15:39

De momento va ganando Children Of The Night. Esa canción al tener poco instrumental y al tener una voz sola (la mayoría del tiempo) pues se versiona mejor, es lenta y se adapta a todas las voces.¡Los que digan que no se atreven a cantar ya no tienen excusa! 8)

What My Cutie Mark Is Telling Me también está bien, pero en mi opinión la otra es más fácil para todos y habrá más competencia. (O eso espero) :fsstern:

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic