El amigo invisible

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Cuál es el mejor regalo del amigo invisible?

La encuesta terminó el 08 Feb 2013, 18:14

El que ha recibido Ren
0
No hay votos
El que ha recibido Fritz von Papen
1
6%
El que ha recibido Kisa
0
No hay votos
El que ha recibido Degel_Reilly
1
6%
El que ha recibido Swan Lullaby
0
No hay votos
El que ha recibido Slaugthervk
0
No hay votos
El que ha recibido K3G4
0
No hay votos
El que ha recibido Colorful Sigh
4
22%
El que ha recibido Craia
0
No hay votos
El que ha recibido McDohl
2
11%
El que ha recibido moekonya
0
No hay votos
El que ha recibido Leo Van Volk
0
No hay votos
El que ha recibido Snix
1
6%
El que ha recibido Sakura^^
0
No hay votos
El que ha recibido Sr_Atomo
0
No hay votos
El que ha recibido LloydZelos
9
50%

Votos totales : 18

El amigo invisible

Notapor DarkGiratina » 10 Dic 2012, 00:33

Lo siento por no esterar confirmación de los admins (ya lo organizaré yo si es necesario), pero es que si se quiere hacer, se debe hacer ya. Si pensáis que es una mala idea lo cerráis y me fustigáis a la plaza del pueblo.

A partir de una idea de asidelogica y copiando un poco el funcionamiento del Christmas Santa de reddit, he pensado en hacer una especie de amigo invisible muy low cost. Con low cost me refiero a que el regalo en sí vendría a ser algo hecho por vosotros (me incluyo) y que quepa dentro de un sobre. A parte de eso podéis hacer lo que queráis, un dibujo, una felicitación para las fiestas, lo que se os ocurra. Hasta se podría hacer un concurso con las más graciosas/ingeniosas. El objetivo es dar y recibir al menos un regalo por navidad a otro usuario y básicamente alegrarse el día mutuamente.

En la encuesta se pregunta si lo queréis hacer mandando un regalo a una persona y recibiendo un regalo de otra, si lo queréis hacer mandando varios regalos a varias personas y recibir varios regalos de personas distintas. Podéis votar e inscribiros hasta el sábado, cuando se harán los emparejamientos. ¡HAY MUY POCO TIEMPO!

Mecánica: La mecánica es bastante simple: Quién esté interesado en participar que comente aquí. Después, si al final se hace la persona al cargo os mandará un MP a los participantes y vosotros le daréis el nombre con el que queréis que os llegue la carta y la dirección, información que después se enviará a la persona que te tenga que mandar el mensaje. No es necesario decir que la información será confidencial y será destruida cuando el evento haya terminado. Después recibirás un MP con la persona a quién le tienes que mandar el regalo. La gracia está en cotillear un poco por el foro para saber que le gusta a esa persona y hacerle un regalo que le guste más. No hace falta decir que tiene que ser Pony-related a no ser que os toque a alguien que conozcáis muy bien. El siguiente paso es hacer el regalo, comprar un sello y enviarlo. Cuándo recibáis vuestro regalo se hará un hilo para poner los regalos que ha recibido la gente y votar los mejores, así que no seáis cutres!

Cosas que pueden pasar:
- Quiero participar, pero no se me da bien hacer nada...: Aunque no dibujes ni escribas muy bien, en ese tipo de regalos la intención es lo que cuenta.
- A última hora no lo puedo hacer por algún motivo razonable: Si nos avisas con tiempo se le buscará una nueva pareja. Si no, ya se hablará con esa persona y le mandarás algo cuando estés disponible.
- No he recibido nada...: Espera un poco, correos a veces tarda. Si no llega, se hablará con la persona y si no ha enviado nada se le prohibirá participar ese tipo de eventos. Igualmente no te vas a quedar sin regalo. Si es necesario, ya haré algo yo aunque llegue un poco tarde.

Participantes y los regalos que han recibido
Ren
Spoiler:
Ren escribió:Aquí va el mio!! Super currado y super perfecto!!! :yay:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ME ENCANTA!!! :abrazo:

Fritz von Papen
Spoiler:
Fritz von Papen escribió:Por fin, tras una épica cruzada (que ha incluido ir a casa de un amigo para que me deje su escaner), con todos ustedes, mi regalo de amigo invisible:

Imagen

ES QUE ES PERFECTO!! Por si la extrema adorabilidad de Rainbow Dash no fuese suficiente, sostiene entre sus patas a Dunsparce! EL MEJOR POKÉMON CONCEBIDO! Y Además mi favorito! Se nota que hay mucho mimo y cuidado por los detalles! SOY FELIZ :D2

Kisa
Spoiler:
Kisa escribió:ah! ya voy con las fotossssssssss =)
Yo creo que mi regalo es el mas tierno de todos, debería haber premio también al mas tierno porque...ahhh... me dió una morriññaaaaa jajaja so sweet and cute... :3
Está super pensado, como ya dije a mi no se me habría ocurrido, soy mucho mas simple jaja, pues bien, es una dulce carta de Natsu ponyficado en chicunino a su padre igneel... que para quien no vió la serie desapareció.... PORFAVOR...no me digais que no da penita.. está genial. Y además con foto de Natsu jijij monisimo. Bueno os pongo las fotos y vereis, a mi personalmente, como me siento identificada con la historia me resulto conmovedor. :abrazo3: Gracias amigo invisible porque eres una persona muy tierna y me encanta esa ternura que me has transmitido, de verdad.

Imagen

Imagen

BESAZOS A TODOS, CUANTO AMOR HAY EN EL FORO jijiji :good:

Degel_Reilly
Spoiler:
Degel_Reilly escribió:¡¡Yo ya he recibido mi regalo del amigo invisible!! *w* ¡Mirad, mirad!

Imagen

¡Dios, como mola, es perfecto! :pprainbow:

Un estuche con el logo de la CM de Rainbow mas un llavero tambien con la CM de Rainbow, ¡y las dos echas a mano! ¡Son la hostia! ¡Me encantan! :pprainbow:

Y ademas una cartita de mi amigo invisible que dice asi:
"Hola amiguito invisible!
Espero que te guste el regalo que te mando especialmente para ti.
Era mas que evidente que si hacía algo tenía que ser de R.D. ya que es tu pony favorito con diferencia.
Los regalitos son un llaverito y un estuchito, quizá me quedó algo pequeñín, pero le he probado y los bolis caben bien, de todas formas lo puedes usar para cualquier cosa, solo espero que te gusten ^.^.
Bueno, no quiero hablar mucho que me delato! Jaja.
¡Feliz Navidad!"

Querido amigo invisible, si lees este mensaje mio (aunque me hago a la idea quien podrias ser XD) te mando un abrazo muuuuuuuuuuuuy grande. En serio, me ha encantado tu regalo. Te lo agradezco un monton. El llavero no se si ponermelo en las llaves porque no quiero estropearlo metiendomelo en el bolsillo pero ya le dare alguna utilidad, y el estuche me viene de perlas porque tengo mis herramientas de dibujo desperdigadas y no se donde meterlas, hasta ahora. XDDDD

Una vez mas muchisisisisisisisimisimas gracias. :abrazo3:

Swan Lullaby
Spoiler:
SwanLullaby escribió:Como ya algunos sabeis... (lo he dicho en numerosos posts) he estado en el pueblito pasando los días de nochebuena y navidad... hoy he llegado a mi ciudad cuando...
he visto mi regalo!!!
La verdad que hace ilusión recibir tal sorpresa y bueno, pues se agradece mucho. Muchas gracias a mi amigo invisible.
Lo peor... :( que el sobre estaba muy arrugado... :S qué poco cuidado tienen algunos al manejar el material. He tenido que estar un ratete "makinando" para quitar las arrugas.

Slaugthervk
Spoiler:
Slaugthervk escribió:YAY!!! :yay: porfin el mio ha llegado!!! :O2 :O2
Para empezar no sabia que era por como lo cogí jejeje
Imagen
Pero al darle la vuelta estaba la sorpresa :)
Imagen
QUE SERA? QUE SERA? :O2
Imagen
:) ME HA ENCANTADO!! ademas el dibujito en la parte delantera con el mensaje tan caluroso GRACIAS amigo invisible!!, la foto la tengo puesta en mi pizarra corcho chachi!! ademas se nota que ha puesto un fondo adecuado acorde para las fechas y esas bufandas jeje :3 (ya se quien es jejeje pero no digo nada)
Espero poder acabar el regalo pronto y enviarlo porque me he dispuesto a mejorarlo ya que puedo y no me cuesta nada :)

K3G4
Spoiler:
K3G4 escribió:Ya me ha llegado, ¡MMM! (Me Mola Muchísimo)

Está muy chulo, esta tarde subo fotos. Amigo Invisible, que sepas que me ha gustado un montón, ¡y voy a ponerlo en un cuadro! Ese o una fotocopia, para que no se estropee el dibujo original (Es un dibujo de Rarity y Sweetie Belle, aunque a decir verdad, me había esperado uno de Pinkie, pero este ha sido incluso mejor aún)

Me ha gustado mucho, por supuesto, en lo que en un futuro será la "Mesa Brony" (En construcción actualmente)

Edit:

Imagen

También contenía una carta, disculpándose por la tardanza, pero que sepas queme ha gustado tanto, que no me ha importado lo más mínimo

Colorful Sigh
Spoiler:
Colorful Sigh escribió:
:rdmelting: :rdmelting: :rdmelting: :rdmelting: :rdmelting: :rdmelting: :rdmelting: :rdmelting: :rdmelting:

No sé cómo expresar mi emoción, lo digo de corazón. Si hubiese sabido antes que éste iba a ser mi regalo, no hubiese soportado la espera para verlo. Es toda una preciosidad, se nota que está hecho con muchísimo cariño y detalle, y por un gran artista. Tanto mi madre como yo hemos alucinado con el regalo, de verdad que... oh, por Celestia, juzgad por vosotros mismos.

Cuando lo he visto me ha encantado, es precioso y se nota que está hecho por un buen artista. No dejaba de sorprenderme que fuese solo un boceto, pero tiene mucho encanto. ¿A que es monísimo?

Imagen

Sin embargo... notaba algo duro en el sobre. Lo saco y... ¡¡ajá!! Un pen. Me quedé de piedra.

Imagen

El caso es que metí el pen en el ordenador con toda la ilusión del mundo, sabiendo que mi regalo no había acabado. Pero... Celestia, no imaginaba que fuese a ser tan maravilloso... Es... agh, vedlo vosotros mismos. ¡Y no me digáis que no es para fliparlo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es... tan... sumamente... perfecto... Amigo invisible, yo no suelo decir ésto, pero... ¡¡te quiero!! Imagen ¡¡Muchísimas gracias, de corazón!! Es super super dulce, maravillosamente bien dibujado, precioso, la idea de los cambios de hora es una pasada, por supuesto ya tengo el nocturno como fondo de pantalla. Acabas de hacer que para mí AJ y AP ganen 10000000000000000000 puntos. En serio, las luciernaguitas, los tonos, las luces... Son una delicia, da gusto verlos. Y por supuesto el boceto en mano. De verdad no sabes cuánto me ha gustado, se me da mal expresar éste tipo de cosas, pero me he llevado una pedazo de sorpresa.

¡¡Eh, eh, y eso no es todo!! También viene ponymúsica en una carpeta :) Todavía no la he escuchado, pero ¡¡muchísimas gracias, qué curre te has pegado colega!! Hay un mogollón, con algún que otro vídeo también. Y, también, una cartita:

HOLA JEN!! ^^ AQUI TU AMIGO INVISIBLE, JEJE NO SE SI YA SABRAS QUIEN SOY
AUNUQUE SEGURO QUE SI PERO DA IGUAL, E DISFRUTADO MUCHO HACIENDOTE ESTE REGALO
Y ESPERO QUE TE GUSTE!!
QUE MENOS QUE UN DIBUJO INCREIBLE PARA UNA CHICA INCREIBLE ^w^
AHORA ME IMAGINO COMO SERIA MI VIDA SI JAMÁS HUBIERA CONOCIDO
LA SERIE MLP:FIM, AHORA NO ESTARIA ESCRIBIENDO ESTO NI
TANPOCO TA HABRIA ESCHO TU REGALO, MI PERSONALIDAD SERIA
MUY DISTINTA Y NO HABRIA CONOCIDO EL MUNDILLO BRONY, POR LO
QUE NO CONOCERIA ESA "MAGIA" ^^ NI CONOCERIA SPANIARD HOOVES
Y A TODOS VOSOTROS!! LO MAS SEGURO ES QUE ESTUVIERA ABURRIDO
EN MI CASA MAS TRSITE QUE LA UNA...SIN CONOCER ESTE MARAVILLOSO MUNDO
JEJEJE PUEDE PARECER UNA CURSILADA PERO ES LA VERDAD.
GRACIAS POR SER TAN BUENA AMIGA PORQUE AL FIN Y AL CABO:
¡¡FRIENDSHIP IS MAGIC!!

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO JEN!! Y RECUERDA, SONRIE!!

(PD: puedes quedarte el USB es parte de tu regalo xD)

Y me llama por mi nombre y no nick, me ha encantado ese detalle, jajajaja :D2 Eso sí, se quién es mi amigo invisible 8) Lo siento tío, era demasiado fácil :3

Craia
Spoiler:
Craia escribió:Al fin encuentro un momento! :)

Siento las cutrefotos, pero tuve que hacerlas corriendo antes de ir a la uni XD

Aquí está mi regalito!

Pues ya estaba yo tristilla pensando que correos me habría perdido otra carta cuando ayer llego y... sorpresa! Un sobre rojo! :yay:

Imagen

Solo podía ser mi amigo invisible! >//////<

Y al abrirlo... Tarán! :ppparty:

Imagen

Imagen

Una cartita y un marca-páginas precioso hecho a mano! No sé si mi amigo invisible sabía que me encanta leer! Aunque como es larguito lo mismo me lo llevo en el bolso para usarlo con los libros de la uni, así de paso doy envidia :)

Por cierto, como no has puesto remitente no puedo contestarte la cartita, así que te lo contesto por aquí XD

Que me has estado observando?! Que miedo no?! XD Naaah! Me alegro de que nos parezcamos pues, es verdad que me pierden las cosas monas y adorables, pero también las cositas así oscurillas como bien dices. Y a mi también me encanta Rarity! Aunque de la serie mi favorita es Fluttershy, seguro que a ella también le encantaría tu mariquita :good:

Ah! Y no te preocupes! Yo también estoy por la mitad de la segunda temporada, así que tampoco nos llevamos tanto XDDD

Espero que tu también pasaras una navidad genial! Para nada eres un amigo invisible pésimo, me encantó recibir tu cartita! :abrazo:

Adjunto una foto del marca-páginas cumpliendo su función en mi diario! Queda monísimo! Como se nota que eres aprendiz de Rarity! ;)

Imagen

Muchísimas gracias otra vez! :abrazo:

McDohl
Spoiler:
McDohl escribió:Pues después de pasar las navidades en el "punto muerto" que es mi pueblo (sin internet, ni nada), paso para decir:

¡Que recibí el regalo del amigo invisible el dia 23! xD

La historia fue cuanto menos curiosa:

Acababa de terminar de comer fuera y me disponía a partir hacia mi pueblo cuando recordé que debía pasar por casa a recoger unos cacharros que mi madre me había pedido que llevase al pueblo. Llegué a mi casa con la intención de quedarme no más de 10 minutos: lo que pudiese tardar en coger los cacharros de marras... pues en ese lapso de tiempo *DING DONG* llaman al telefonillo...

"Que raro... un telefonillo... ¿en domingo? y a las cuatro y pico de la tarde?"

Pues allí que voy y pregunto:

"¿Quien es?"

"¿Vive aquí F******** **n***u*?"

"Si"

"Le traigo un regalo del Amigo Invsible"

Y yo:

O_O

Pues ahí que subió el amigo invisible, que procedió a entregarme el regalo en mano:

Imagen

Y la parte posterior:

Imagen

Yo ya estaba flipando con el continente... pero al al ver el contenido...

Imagen

¡Muerte total! Thank you sooooo much, Amigo Invisible. Decir que ha acertado de lleno es quedarse corto :D

Habría escrito la crónica y subido las fotos antes, pero como dije, tuve que irme al pueblo (de hecho, el Derpy Mail me pilló de pura chiripa. Diez minutos antes o después y me habría quedado con una mano delante y la otra detrás xD), de ahí que la escriba hoy, aunque sea a estas horas intempestivas. xD

moekonya
Spoiler:
moekonya escribió:YO YA TENGO EL MÍO!!!! dfjsdfgbjsgfjshd :pprainbow:

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy super contenta me lo acaba de entregar mi padre, el cual me ha hecho darle un beso o que si no no me lo daba 8)

He de decir que me ha encantando :pprainbow:

Tachan Tachan que será!!

Imagen

Es un fanfic donde salgo yoo!! YOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! SALGO YO :pprainbow:
DSHFAGDFASDSFGASDDFGAS CASI MUERO :yay: <YAY

Y bueno quitando eso, sé quien es mi amigo invisible porque se me da bien deducir y esas cosas (y porque es el único brony que es de su ciudad y que hace amigo invisible)

Gracias Sr amigo Invisible!!!!

Fanfic transcrito: viewtopic.php?f=11&t=1251

Leo Van Volk
Spoiler:
Leo Van Volk escribió:Aquí está mi amigo invisible :33 (Lo tengo en el carpesano del insti >///<)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me encantó *_*

Snix
Spoiler:
Snix escribió:Ea fotos de la parte 1. Para la dos tendreis que esperar XD

Imagen

Imagen

Snix escribió:Chiento mucho el retraso, la facultad...pero aquí esta, es una foto ``perfect´´de Internet, no es el mio por que os aseguro que su montaje es considerablemente satánico y aun esta a medias(tengo hecha la casa y me falta el tejado, dos tardes enteras solo para acabarla XD (Es literalmente IMPOSIBLE recortar la veleta de ese modo sin hacerla puré, ni siquiera las lineas del recortable vienen así). Un día la pondré.

Imagen

Sakura^^
Spoiler:
Sakura^^ escribió:Bueno, dije hace tiempo que me llegó el regalo, pero entre pasar las fotos de la cámara al ordena y colgarlas aquí... perdonadme, soy un desastre, no sabía ni cómo se colgaban las fotos y me han tenido que ayudar T-T

Así pues, sin más dilación, les presento mi regalo del amigo invisible:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo he tenido todas las fiestas luciéndolo en el comedor ^^ Me encanta >.<

Sr_Atomo
Spoiler:
Sr_Atomo escribió:Me acaba de llegar, me acaba de llegar... una carta como hoy y mañana de grande...

Voy a proceder a abrirlo... pero voy a grabar el acontecimiento...

Bueno, grabada la apertura... he de decir que he tenido un problema de grabación y se ha parado justo al minuto de grabación. No ha salido el "Me ha encantado" que dije.

Por cierto, en la grabación hablo con ese tono bajo porque había gente en casa y no quería que molestasen.

Aquí va el vídeo:

Nota de Editado: Aquí iba un vídeo, pero he decidido quitarlo por recomendación de Lloydzelos, que tiene toda la razón... de hecho, lo que ha pasado es que en realidad he quitado una frase de él diciendo que el vídeo se ha quitado. Muchas gracias LloydZelos, no me había dado cuenta... luego, esta noche, sacaré una foto al regalo y lo pondré aquí, sustituyendo esta nota de editado.

PostData: Me ha gustado muchísimo... Muchas gracias, amigo invisible :D

NOTA DE EDITADO: Al final ayer no pude conectarme al ordenador (una partida de rol de mesa me lo impidió) y bueno, he hecho una foto al maravilloso dibujo y procedo a ponerlo (perdón por la calidad de la foto y el encuadre vertical):

Imagen

Debo decir que no lo cambiaría ni por todo el oro del mundo... es precioso, muy bien hecho, dibujado con cariño y para mí...

LloydZelos
Spoiler:
LloydZelos escribió:Os prometí fotos de mi regalo, así que aquí las tenéis 8)

Hace un par de días, aparece mi hermana por la puerta con un sobre acolchado que estaba en el buzón. Lo miro y digo: "¡El amigo invisible!" así que cojo y lo abro.

Dentro estaba esto:

Imagen

Imagen

Y ojo al detalle en el fondo:

Imagen

¡Menudo regalo! Una postal hecha a mano de Pinkie disfrazada de Discord y él en un ataque de rabia al fondo porque alguien le está imitando. Muy bien dibujado y pintado, me encantó y pienso guardar esto para que no se pierda ni estropee.

Pero claro, pensé... ¿Para qué enviar un dibujo en un sobre acolchado? Miré de nuevo dentro, y descubrí que había algo más.

Imagen

Un sobre pequeño con algo abultado dentro. Lo primero que me vino a la cabeza fue un anillo decorado con algo, pero no podía ser tan grande. Decidí salir de dudas y abrirlo... y me encontré una verdadera maravilla (con instrucciones de uso y todo).

Imagen

Imagen

Imagen

:pprainbow: ¡UNA MARIONETA DE DEDO DE DISCORD CON PARTES ARTICULADAS! ¡En la vida me habría esperado algo tan elaborado, lo adoro! La manualidad tiene un trabajo y cachondeo encima impresionantes, y aparte de estar muy bien hecha y ser perfectamente fidedigna al personaje, es suave y cómoda de llevar, no teniendo tampoco ninguna puntada o imperfección interna que haga daño en el dedo.

Amigo invisible, que sepas que amo este regalo doble. Has acertado de pleno y pienso lucirlo y utilizarlo en mis fechorías caóticas siempre que pueda. Un respetuoso y cordial saludo de mi parte, artista. Muchísimas gracias :ppparty:

Os dejo con una fotillo del regalo puesto.

Imagen

¡Ah sí, que casi lo olvido! Otra cosa más:

Imagen
Chaos, bitches :discordlikeasir:
Última edición por DarkGiratina el 31 Ene 2013, 20:24, editado 32 veces en total
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: El amigo invisible

Notapor Ren » 10 Dic 2012, 00:43

Me gusta la idea!!! :pprainbow:

Sería mi único regalo de Navidad :ppshrug:

Porque... estoy admitido no? Lo digo porque vivo en Alemania... pero una cartita internacional no vale mucho más :(
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor DarkGiratina » 10 Dic 2012, 00:46

Ren escribió:Me gusta la idea!!! :pprainbow:

Sería mi único regalo de Navidad :ppshrug:

Porque... estoy admitido no? Lo digo porque vivo en Alemania... pero una cartita internacional no vale mucho más :(

Es una carta, una carta aunque sea internacional es bastante barata. Si alguien tuviera problemas con eso ya se hablaría, pero a parte de que vivas en una calle de nombre extremadamente impronunciable, no creo que haya problema. ;)
Edit: Te he apuntado en el 1er post.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor Fritz von Papen » 10 Dic 2012, 01:12

Yo me apunto sure!

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 10 Dic 2012, 01:21

DarkGiratina escribió:Es una carta, una carta aunque sea internacional es bastante barata. Si alguien tuviera problemas con eso ya se hablaría, pero a parte de que vivas en una calle de nombre extremadamente impronunciable, no creo que haya problema. ;)
Edit: Te he apuntado en el 1er post.

Danke!! ^^

Mi dirección es normalita.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Kisa » 10 Dic 2012, 09:25

Sii! :pprainbow:
yo también me apunto! Suena muy divertido :D2
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Kisa
CMC
CMC

Pony preferido: FS, PP y AJ

Notapor Degel_Reilly » 10 Dic 2012, 12:09

Yo tambien me apunto. ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor SwanLullaby » 10 Dic 2012, 13:19

Conmigo contad pero... las veces anteriores que he participado en un "Secret Santa" en un foro de internet, no ha sido necesario realizar un envío de correo físico con sobre y sello incluidos.
Una vez que se nos comunica el nombre del destinatario de nuestro correo, el regalo previsto para hacer se envía online mediante mensaje privado a su perfil en el foro (el regalo puede ser un dibujo, un relato o cualquier manualidad,...).
Con esto, no veo mal lo propuesto por tí Dark, al contrario, si la gente ve bien que sea ésta la forma de hacerlo... genial.
Lo dicho... apuntadme en la lista :)
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor Spike » 10 Dic 2012, 14:49

Me parece una idea cojonuda :D me apunto, estaré encantado de participar.
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor CarretonRider » 10 Dic 2012, 14:57

Dark, no hay inconveniente por nuestra parte ;-), te agradecería si pudieras encargarte tu de llevar esto, tienes mi facebook y puedo pasarte mi skype si necesitas ayuda con aspectos concretos

Quieres que ponga una entrada en el blog?

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor Slaugthervk » 10 Dic 2012, 18:04

A MI ME ENCANTARÍA HACER ALGO TAN BONITO!! contad conmigo también :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor DarkGiratina » 10 Dic 2012, 18:26

SwanLullaby escribió:Conmigo contad pero... las veces anteriores que he participado en un "Secret Santa" en un foro de internet, no ha sido necesario realizar un envío de correo físico con sobre y sello incluidos.
Una vez que se nos comunica el nombre del destinatario de nuestro correo, el regalo previsto para hacer se envía online mediante mensaje privado a su perfil en el foro (el regalo puede ser un dibujo, un relato o cualquier manualidad,...).
Con esto, no veo mal lo propuesto por tí Dark, al contrario, si la gente ve bien que sea ésta la forma de hacerlo... genial.

Yo ponía la idea de la carta porque, aunque parezca una chorrada, siempre hace más ilusión recibir una felicitación o regalo de forma física. Al menos esa es mi opinión.

CarretonRider escribió:Dark, no hay inconveniente por nuestra parte ;-), te agradecería si pudieras encargarte tu de llevar esto, tienes mi facebook y puedo pasarte mi skype si necesitas ayuda con aspectos concretos

Quieres que ponga una entrada en el blog?

Okas, no hay ningún problema. De hecho no es el primero de esos que llevo.
Lo de la entrada del blog o a la página de FB sería muy útil, ya que supongo que hay gente que no se pasa a menudo por los foros que le gustaría participar y quizás no se entere.

Apuntados en el 1er post los que quereis participar. :)
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor K3G4 » 10 Dic 2012, 18:36

¡Contad con mi arco!

Y Ren, las cartas a EEUU si no recuerdo mal son menos de 3€, a nivel europeo es mucho menos, supongo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor DarkGiratina » 10 Dic 2012, 18:49

K3G4 escribió:¡Contad con mi arco!

Y Ren, las cartas a EEUU si no recuerdo mal son menos de 3€, a nivel europeo es mucho menos, supongo

Lo he mirado, carta de hasta 100g dentro de la UE cuesta 2,15€

K3G4, te he añadido al primer post.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor Kisa » 10 Dic 2012, 19:35

SwanLullaby escribió:Conmigo contad pero... las veces anteriores que he participado en un "Secret Santa" en un foro de internet, no ha sido necesario realizar un envío de correo físico con sobre y sello incluidos.

Las manualidades abarcan muchas mas cosas aparte de dibujos y relatos, se pueden hacer muchas cosas a mano pequeñitas, sobre todo para los que no sabemos dibujar xD :)
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Kisa
CMC
CMC

Pony preferido: FS, PP y AJ

Siguiente

Volver a Hilos antiguos