yellow_stripes escribió en 06 Mar 2014, 16:22:AYUDA,quiero hacerme un cosplay del Soldier (TF2) para el salon manga,pero tengo un problema,no se como se llaman sus prendas salvo el casco,botas,pantalones y granadas,alguien me ayuda?Spoiler:
Sr_Atomo escribió en 06 Mar 2014, 19:03:yellow_stripes escribió en 06 Mar 2014, 16:22:AYUDA,quiero hacerme un cosplay del Soldier (TF2) para el salon manga,pero tengo un problema,no se como se llaman sus prendas salvo el casco,botas,pantalones y granadas,alguien me ayuda?Spoiler:
Veamos, las dos bandas esas (donde tiene las granadas y la especie de cinturón) se llaman "canana", y la especie de chaqueta es una "casaca".
K3G4 escribió en 06 Mar 2014, 19:23:Sr_Atomo escribió en 06 Mar 2014, 19:03:yellow_stripes escribió en 06 Mar 2014, 16:22:AYUDA,quiero hacerme un cosplay del Soldier (TF2) para el salon manga,pero tengo un problema,no se como se llaman sus prendas salvo el casco,botas,pantalones y granadas,alguien me ayuda?Spoiler:
Veamos, las dos bandas esas (donde tiene las granadas y la especie de cinturón) se llaman "canana", y la especie de chaqueta es una "casaca".
Canana es cuando el cinturón está orientado a cargar munición, en este caso, el cinto de la cintura (Chistaco) es un simple cinturón militar con un par de pouches, con unos simples para un cargador de AR15 te vale (Píllalos en OD o negros) y el de las granadas es otro cinturón, creo que no tiene nombre técnico, y si lo tiene, lo desconozco
rainbow dash 1999 escribió en 07 Mar 2014, 14:37:Hace justo un año vi mi primer episodio de MLP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados