Nightmare Moon escribió:En ocasiones no entiendo qué sucede en el gallinero. Me pierdo.Spoiler:
Teirusu escribió en 07 Mar 2014, 16:34:Ale, por fin termine los examenes (10 examenes en 5 dias jodo). Ahora a swagear en el salon de granada con mi twicane. Cuando pueda subo foticos <3. Que ganas tenia de terminar los examenes <.<
Teirusu escribió en 07 Mar 2014, 16:34:Ale, por fin termine los examenes (10 examenes en 5 dias jodo). Ahora a swagear en el salon de granada con mi twicane. Cuando pueda subo foticos <3. Que ganas tenia de terminar los examenes <.<
Duster_Seamus escribió en 07 Mar 2014, 19:56:A mi me queda sufrir hasta el jueves. Dadme ánimo chicos D:
Teirusu escribió en 08 Mar 2014, 02:00:Bueno, siendo viernes ha sido todo más montar que organizar, pero meh, ya estabamos haciendo de las nuestrasSpoiler:
La twicane aparece de fondo, pero todavia no me he hecho una foto portandola. Fue una risa recorrernos Granada con el bastón. El 90% de la gente se reia . A ver mañana que tal se da. Si alguien nos busca, solo tiene que buscar el pony gigante de la pared.
A ver que vemos mañana. De momento solo he visto un brony que se compro un peluche de RD que vendian en un stand (fue lo único que vi en el salon de MLP, un par de peluches), pero ni yo le dije nada ni el vio la twicane y fue antes de montar las cosas, así que dudo que supiera de nuestra aso. Mañana que habrá más gente será más divertido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados