League Of Legends

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: League Of Legends

Notapor Lord PonchoMan » 22 Ene 2014, 17:17

No me refiero a que jueguen mejor o peor.
Lord PonchoMan
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rarity,Sweetie Belle

Notapor intervención » 22 Ene 2014, 22:33

Yo sí. La NA me aburre un poco en general
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor LeviScratch » 29 Ene 2014, 19:00

Yasuo no esta roto...
Imagen
TC: WELCOME TO THE DARK CARNIVAL, BROTHER.
LeviScratch
CMC
CMC

Pony preferido: Tavros Nitram :o)

Notapor LloydZelos » 29 Ene 2014, 21:36

Con esa build, o eres una bestia, o te ha tocado contra los mayores mancos del universo :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Volgrand » 29 Ene 2014, 22:24

LloydZelos escribió en 29 Ene 2014, 21:36:Con esa build, o eres una bestia, o te ha tocado contra los mayores mancos del universo :roto2rie:

Hombre, depende del equipo. Si son un poco listos, meten al tanque del equipo contra Yasuo y listos.

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Ene 2014, 03:48 . Beep!------

La última partida del gran equipo SH. Estamos clasificados en ranked en... bronce cuatro. f*ck yeah!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 07 Feb 2014, 02:40

Cosa curiosa. El otro día me compre a Yasuo. Empecé con dos partidas horribles, y crei que no era para mi. A la quinta partida me hice un Penta. Todo normal hasta aqui. Lo extraño es que la siguiente partida, siendo ranqued...ME HICIESE UN DOBLE PENTA, y encima está grabado...j*der, menudos días...xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor intervención » 07 Feb 2014, 02:42

Eso es el jamor que te da buena suerte (?)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Ryuka_dash » 07 Feb 2014, 15:16

Inter al acecho :roto2rie:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor rainbow dash 1999 » 13 Feb 2014, 14:45

Yo me estoy descargando el LOL, espero que no me vaya con lag aunque tenga un buen internet y cumpla los requisitos, porque no se porque casi todos los juegos me van con lag. Y soy muy manco con estos juegos, suerte que mañana viene un amigo mío que se le da muy bien para enseñarme :D2 ¿Algún consejo?
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor intervención » 13 Feb 2014, 15:19

rainbow dash 1999 escribió en 13 Feb 2014, 14:45:Yo me estoy descargando el LOL, espero que no me vaya con lag aunque tenga un buen internet y cumpla los requisitos, porque no se porque casi todos los juegos me van con lag. Y soy muy manco con estos juegos, suerte que mañana viene un amigo mío que se le da muy bien para enseñarme :D2 ¿Algún consejo?

Consejo sincero: Uninstall League of Legends.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor stefanopl2 » 14 Feb 2014, 11:20

rainbow dash 1999 escribió en 13 Feb 2014, 14:45:Yo me estoy descargando el LOL, espero que no me vaya con lag aunque tenga un buen internet y cumpla los requisitos, porque no se porque casi todos los juegos me van con lag. Y soy muy manco con estos juegos, suerte que mañana viene un amigo mío que se le da muy bien para enseñarme :D2 ¿Algún consejo?

Consejos útiles:

-Nunca de acerques a las torres si no hay súbditos contigo ni le pegues al campeón enemigo si este se encuentra bajo su torre, ya que provocarás que la torre te pegue a ti. Y la torre no es que haga poco daño...

-Intenta siempre que puedas a darle el último golpe a los súbditos enemigos en vez de pegarle repetidas veces. Con esto haces que obtengas el dinero por matarlo y no adelantas tu línea, con lo que será más difícil que te hagan emboscadas (o "ganks" como se le llama eso). Esto es lo recomendable al principio de cada partida, con la partida más avanzada tendrás que matarlos más rápido.

-Si ves que con todo al mínimo el juego te va mal, intenta jugar con el volumen desactivado del juego (hay un botón debajo de los niveles de sonido, esto solo se puede hacer una vez dentro de la partida). A mi me va mucho mejor desde que lo desactive, y eso que mi PC es muy mierda.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Notapor rainbow dash 1999 » 14 Feb 2014, 13:52

stefanopl2 escribió en 14 Feb 2014, 11:20:

Consejos útiles:

-Nunca de acerques a las torres si no hay súbditos contigo ni le pegues al campeón enemigo si este se encuentra bajo su torre, ya que provocarás que la torre te pegue a ti. Y la torre no es que haga poco daño...

-Intenta siempre que puedas a darle el último golpe a los súbditos enemigos en vez de pegarle repetidas veces. Con esto haces que obtengas el dinero por matarlo y no adelantas tu línea, con lo que será más difícil que te hagan emboscadas (o "ganks" como se le llama eso). Esto es lo recomendable al principio de cada partida, con la partida más avanzada tendrás que matarlos más rápido.

-Si ves que con todo al mínimo el juego te va mal, intenta jugar con el volumen desactivado del juego (hay un botón debajo de los niveles de sonido, esto solo se puede hacer una vez dentro de la partida). A mi me va mucho mejor desde que lo desactive, y eso que mi PC es muy mierda.

Gracias por los consejos, y no me va con lag aún con el sonido puesto. Inter, ¿tu en tu primera partida de LOL los mataste a todos no? :@ Vaya ánimos para alguien que es nuevo en los MOBA.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor LloydZelos » 14 Feb 2014, 14:07

Un consejo que te doy es que empieces luchando contra bots, para que te vayas haciendo una idea de lo que puede hacer cada personaje. Al mismo tiempo, siéntete libre de agregarnos para echar alguna que otra partida contra gente, que es donde aprenderás más. Por si acaso te pongo una guía de las lanes o calles:

-Top: dedicada a tanques y asesinos/personajes de daño puro. En ambos casos por el lado físico. Es fundamental vigilar el río, porque es desde donde suelen hacerse los gankeos.
-Mid: para magos. Cuidado con ambos lados de la calle y los gankeos del jungla.
-Bot: territorio del ADC aka "soy un tirador a distancia que hace un huevo de daño físico" y el support, personaje que le ayuda a sobrevivir (y al equipo en late) y que suele o ser tanque o tener habilidades para ralentizar, paralizar o curar.
-Jungla: el resto del terreno, correspondiente a arbustos y campamentos de monstruos. Su deber es gankear las líneas para salvar gente o ayudar a acabar con enemigos. No es un rol fácil, aviso.

Por último: la comunidad del juego es cáncer venenoso. Ni caso a los flamers, que todos hemos empezado cagándola.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor intervención » 14 Feb 2014, 14:27

rainbow dash 1999 escribió en 14 Feb 2014, 13:52:Gracias por los consejos, y no me va con lag aún con el sonido puesto. Inter, ¿tu en tu primera partida de LOL los mataste a todos no? :@ Vaya ánimos para alguien que es nuevo en los MOBA.

Estor... ¿ en qué momento he dicho que desinstales el LOL pq seas manco ? xD

Y me sumo a lo que empieces con Bots.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 08 Mar 2014, 18:01

Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer