Teirusu escribió en 08 Mar 2014, 13:29:Spoiler:
Cómo mola el báculo xD.
Colorful Sigh escribió:¡Un pañuelo de Tails, qué envidia de la mala! Y el báculo jajaja (Y cómo no decirlo: preciosa Lunita!)
Colorful Sigh escribió:¡Cómo mooooolaaaa la camiseta! Por solo 10€ y queda genial, yo me las hago en la tienda de al lado de mi casa por 15 pero solo pueden ser color blanco... (qué nostálgico el Tails del centro-derecha, tan Adventure 2...).
Por cierto, soy la que creó el hilo y no subo fotos jamás... no me veis desde hace más de un año, jajaja. Dejo foto mía, aunque salga con un ojo más cerrado que el otro (pasa mucho en las fotos, ¿verdad? No soy solo yo, ¡¿no?! ). Y sí, mi cara es de "sonrío porque me lo ha pedido mi madre para la foto, pero no tengo ningunas ganas" . Pero bueno, tengo muy pocas fotos mías, y al menos me veis... aunque me de corte...Spoiler:
Nima escribió en 11 Mar 2014, 00:25:[/spoiler]Spoiler:
taila_fox escribió en 11 Mar 2014, 03:24:Aquí dejo después de debatirlo MUCHO una foto de mí persona cosplayeada de Pinkie (o intento de ello). Anoto que el chaleco no tiene nada que ver con el cosplay, pero no tengo otra foto, hacía frío ;_;
Griffith escribió en 11 Mar 2014, 08:58:(La de la izquierda soy yo! x'DDD)
Edi Zeta escribió en 11 Mar 2014, 12:23: el negro de atrás me ha hecho gracia y no sé por que, soy racista?
Edi Zeta escribió en 12 Mar 2014, 00:12:Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
me has dado gula
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados