LloydZelos escribió en 13 Mar 2014, 15:45:Iba a poner la canción "Obsesión", pero no la recordaba tan demigrante
Bromas aparte, ¿qué problema hay en que haga análisis tan exhaustivos de los episodios? Los hago porque me gustan, porque me gusta sacarle punta a las cosas y teorizar y porque hay gente que lo lee y también le gusta. Solo porque alguien no sea un crítico profesional no significa que no pueda marcarse unas impresiones detalladas como hacen ellos. Gracias a los que han apreciado el tocho, por cierto.
yosoyyo escribió en 13 Mar 2014, 15:51:LloydZelos escribió en 13 Mar 2014, 15:45:Iba a poner la canción "Obsesión", pero no la recordaba tan demigrante
Bromas aparte, ¿qué problema hay en que haga análisis tan exhaustivos de los episodios? Los hago porque me gustan, porque me gusta sacarle punta a las cosas y teorizar y porque hay gente que lo lee y también le gusta. Solo porque alguien no sea un crítico profesional no significa que no pueda marcarse unas impresiones detalladas como hacen ellos. Gracias a los que han apreciado el tocho, por cierto.
No pasa nada porque hagas análisis tan grandes de los capítulos. Siendo este uno de Discord, no te quedaba otra.
Siempre serán bienvenidos, ya que si la gente no quiere leerlos, pues no pasa nada.
LloydZelos escribió en 13 Mar 2014, 15:45:Iba a poner la canción "Obsesión", pero no la recordaba tan demigrante
LloydZelos escribió en 13 Mar 2014, 15:52:>implicando que haya pensado en dejar de hacerlos
yosoyyo escribió en 13 Mar 2014, 20:47:LloydZelos escribió en 13 Mar 2014, 15:52:>implicando que haya pensado en dejar de hacerlos
Ni que hubiera dicho que los dejaras. Continua haciéndolos, que no molestan a nadie. Si es algo que te hace feliz, ¿para qué dejarlo?
Es interesante cómo lo describes con humor, eso nunca es fácil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados