Nightmare Moon escribió:Me acabo de dar cuenta que estamos ya cerca de las 700 páginas. Y que el hilo de lo demigrante también va camino de 100.
Marquis Perhaps escribió en 11 Mar 2014, 00:53:Nightmare Moon escribió:Me acabo de dar cuenta que estamos ya cerca de las 700 páginas. Y que el hilo de lo demigrante también va camino de 100.
No se por que pero veo POLE Duster (?)
Colorful Sigh escribió:Xalcer escribió en 11 Mar 2014, 09:56:Os recomiendo que os bajéis tanto el AdBlock como el AdBlock Plus. Los anuncios que no bloquea uno, lo hace el otro. Yo tengo ambos y no he visto anuncios en ninguna página desde hace años, Youtube inclusive.
Eso venía a decir, yo en YouTube no he visto ni un solo anuncio desde que me los puse NI UNO.
Ryuka_dash escribió en 11 Mar 2014, 16:47:Diabetes para todos! Shiny Dawn ha sido dibujada!
viewtopic.php?f=7&t=2158&p=156987#p156987
Nightmare Moon escribió:Una pregunta (lo pongo en chiquitito para que pase desapercibido):Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 11 Mar 2014, 18:03:Nightmare Moon escribió:Una pregunta (lo pongo en chiquitito para que pase desapercibido):Spoiler:
cuando vayamos por la 695 empieza a calentar el micro.
PD: Creo que no lo he dicho antes, pero por fin he hecho la presentación sobre MLP. Resultado? notas de alumnos de 7'5 y 8. Like a Boss!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados