Cruzando Equestria

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Cruzando Equestria

Notapor Grey Edge » 05 Mar 2014, 14:29

(Let's start :3)

Durante la tarde, una pequeña potrilla llega a Ponyville con una capita marron, esta sucia por todos los lados, ningun lugar se salva y parece cansada gracias a una repiracion jadeante y varias trazas de sudor por su pelaje.

Mirando al aparentemente idilico pueblo, mira un rato a la ciudad de Canterlot, antes de tirarse en una pared, agotada por haber caminado durante dias.
Su estomago ruge, era una cancion que se sabia desde hacia dias, puesto que no habia comido nada desde hacia dos lunas, porque logro encontrarse un manzano en mitad de su viaje.

Seguia mirando la ciudad con cierto pesar, echaba de menos a su hermano, Grey, pero simplemente no pudo dejarle ir con ella, era demasiado peligroso, y lo que parecian unas condiciones idilicas para escapar, era solo una triste mentira para el infierno que tuvo que superar.

Alejandose de aquellos pensamientos, saca de su bolsita un yoyo de madera y lo toquetea desde el suelo, con dos lagrimas en los ojos.

"A veces desearia haberte levantado esa noche..."

Angustiada por el hambre y el cansancio, guarda el yoyo de nuevo en su bolsita marron, y cae rendida al lado de una casa, mientras se resguardaba del sol en su sombra, y del viento con su capa, la cual habia servido de manta mas de una vez.

(Dato: Esta Catleya es una version "alternativa" a la original, en esta version, cuando se largo del orfanato no aviso a su "hermano" antes de irse, por lo que nada de lo anterior paso.[Esto solo sirve si alguien va leyendo mi fic. SPAAAAAAAAAAAM XD])
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor lidiam123123 » 05 Mar 2014, 19:49

Cute dijo
-vale
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Yoke » 06 Mar 2014, 00:09

Mientras caminábamos a la salida del bosque le comenté a Twilight.

- Oye, Twi, Tú has estado... En el mundo humano... Verdad?

- Wow. Cómo lo sabes? Sí, he estado en el mundo humano. Por qué lo preguntas?

- Pueees... Porque supuestamente yo vengo de allí...

- Por Celestia! Co-Cómo es eso posible? Vamos a mi biblioteca, creo que tengo algún libro sobre eso.

El pegaso proveniente del bosque nos ayudó a cruzar el bosque hasta la salida y nos dirigimos hacia Ponyville...
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Yoke
CMC
CMC

Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Notapor bleyd » 06 Mar 2014, 20:24

el pegaso rojo suspira, un suspiro de indignacion ante la ignorancia.

mundo humano si ya claro, y yo soy un pony magico que vive en la calle de la piruleta en la casa de caramelooo. ¬¬.

si no tienes ni idea de lo que hablas no hables al menos asi no confirmaras que eres estupido
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Pandora » 06 Mar 2014, 20:53

-Fluffle, ¿tienes unas ceras de colores por ahí? Se me ha ocurrido algo que podemos hacer mientras Max se ducha...

Total, que aquí me ves haciendo el pfudor DE VERDAD con la mismísima Fluffle en un arcoiris dibujado en el suelo. Si mi hermana me viese se moriría de envidia, seguro. A esto que sale Max, CON TRAJE, y me encuentra en modo fangirl extremo. Pero yo, que ya estoy acostumbrada a ser pillada in fraganti en situaciones muy vergonzosas, le saludé con mi mejor sonrisa.

-No he podido resistirme. Por cierto, estás muy guapo en traje. Habría que verte en la vida real -acto seguido conseguí emitir un silbido de admiración. Fluffle se acerca a Max y señala su cuerno, comparándolo con el "suyo propio" hecho de cartulina rosa-. La magia de tu cuerno es mejor, Fluffle -dije, guiñándole el ojo.

Max se disculpa y me tiende una pata, que cojo con cuidado de no desequilibrarnos los dos, y abro un poco mis alas, comprobando gratamente que ambos podemos andar (de manera coordinada) de esa nueva forma. Y así nos encaminados al comedor del castillo, escoltados por un guardia.

El comedor era enorme, tan elegante como el resto del castillo, en una larga mesa un banquete con mucha comida de muchos tipos, toda vegetariana. De repente me asaltó el pánico: Max tenía su magia y en última instancia podía intentar usarla para coger cosas, pero yo sólo tenía mis cascos sin dedos y ninguna idea de cómo coger la comida sin parecer una troglodita. Oh, no, no quiero parecer idiota delante de...

OHDIOSMÍOLUNAENPERSONA.

La princesa Luna estaba sentada en un extremo de la mesa, mirando los platos, sin reparar en nuestra presencia. Su crin y cola era como si un trozo de cielo nocturno se hubiera desprendido y quedado reflejado en ella, su pelaje azul oscuro era brillante y bien cuidado y parecía alta, pero no tanto como Celestia. Creo que si no llega a ser por el brazo de Max, me habría caído redonda de la impresión. Sin embargo, del shock que me producía ver a mi princesa favorita, era incapaz de articular palabra, ni de apartar la vista de ella.

Dios, si quería causar una buena impresión, estaba logrando todo lo contrario.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Burning Path » 06 Mar 2014, 21:34

-Shining Armor: ¡Soldados!, ¿qué ocurre ahora?

Soldado: Disculpe esta interrupción, señor, pero pensábamos que era urgente. Este intruso entró en el imperio viajando en un objeto volador no identificado, y queríamos saber su juicio sobre qué hacer con él.

-Cadence: Ahora mismo estábamos debatiendo sobre el tema de este nuevo ser.

Supongo que se refiere al humano que había en la sala. En ese momento suelto algo sobre mí.

-Yo: ¡Yo-yo también soy un humano!

Todos me miran sorprendidos, incluso mi semejante, que al fin había apartado la mirada de los gobernantes. La princesa pone una expresión seria.

-Cadence: ¡Guardias, soldados!, dejadnos solos, por favor.

-Guardia: ¿Esta segura, majestad?, ¿quiere que los dejemos solos con esa criatura... y este lunático?

Me sentí un poco ofendido por el comentario, pero en el fondo no le culpaba que pensara eso de mí, no luego de haber soltado lo que solté casi sin pensar.

-Cadence: Completamente.

Me liberan de aquella prisión improvisada de luz y se van por la puerta grande.

-Shining Armor: Dejad que me aclare, ¿ambos afirmáis ser humanos?

Asentimos de manera casi involuntaria. Entonces el unicornio dirige su mirada a su esposa.

-Shining Armor: ¿No es así como se llaman los seres que habitan el otro lado del espejo?

-Cadence: Así es, pero no tiene sentido. El espejo no debería volver a funcionar hasta dentro de mucho... A parte de que, según la conclusión a la que llegamos después de que Twilight nos contara sobre ese mundo, si un humano atraviesa el espejo y llegaba aquí, éste debería convertirse en un pony, pero mira.

El mencionado me echa otra mirada. A juzgar por su mirada, parecía que a mí también me había visto en alguna otra parte.

-Shining Armor: Creo que tengo otra pregunta.

Esta vez nos mira a nosotros.

-Shining Armor: ¿Por qué habéis venido a nuestro mundo?

Tardo un poco en arrancar para hablar, pero me detengo al ver que sería el otro quien se encargaría de aclararlo todo. O por lo menos creía que eso iba a intentar.
ImagenImagenImagen
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Notapor Chaos Bringer » 07 Mar 2014, 03:05

[Este mundo también es real,Pandi]

Noto como Pandi se tambalea.La sujeto más fuerte para que no se caiga.

-Yo:Buenas noches,Princesa Luna.

-Luna:He de asumir que vosotros sois dos de los humanos de los que Celestia me habló.

-Yo:Así es.

-Luna:¿Y los otros?

-Yo:No lo se,Princesa.Desaparecieron a mediados de la tarde.

-Luna:...Está bien.Por favor,sentaos.

Cogemos asiento.A pesar de que tenemos hambre,no nos lanzamos a por la comida.Lo primero es por cortesía.Lo segundo es porque nos da una vergüenza horrenda lanzarnos a mordisco limpio a por los platos.Miro a Pandi.Está temblando como una hoja.La Princesa empieza a comer.

-Luna:Mi hermana ya me ha explicado vuestra situación.Según par...

Se calla al ver temblar a Pandi.

-Luna:¿Est-?

-Pandi:¡¡SOYTUFAN NÚMEEROUNO!!

Luna y yo nos quedamos en shock.A Pandi se le pone cara de terror absoluto.Miro a la Princesa y veo como sonríe levemente,se sonroja y mira al suelo.

-Luna:Me siento halagada...

-Pandi:¡¿Eh?!

No puedo evitarlo.Empiezo a reírme como un loco.

-Yo:¡Esto!...*risa*...¡No tiene precio!

Pandi me da una toña en el "brazo".Dejo de reír al poco.Parece que la situación se ha suavizado algo.

-Luna:*Ejem*...Comed,por favor.Esta cena era una mera presentación.No he averiguado nada aun yo tampoco.

-Yo:Princesa,disculpe si empleamos maneras poco..."elegantes".

Sin poder aguantar más,empezamos a comer.La Princesa se levanta y se acerca a Pandi.

-Luna:Quizás luego querrías venir a pasar un rato conmigo.¿Sí?

A Pandi se le caen algunos guisantes que tenía en la boca.Tras esto,asiente enérgicamente.Luna sonríe.

-Luna(mirándome):Tu quizás puedas ir a buscar a mi hermana para que te ayude con tu introducción a la magia.Ya se que mañana empezáis con vuestras respectivas clases,pero puede que ella te pueda enseñar algo de magia,joven unicornio.

-Yo(inclinándome):Sería un honor,por supuesto.

-Luna:Aun no se vuestros nombres.

-Pandi:Pandora Lawliet...Minerva Plumbob para este mundo.

-Yo:Maximillian Prower.Pero Chaos Bringer vale también.

-Luna:Pues cuando estéis listos para ser llamados Minerva y Chaos,quizás deberíais ir a ver a la antigua alumna de mi hermana:Twilight Sparkle.

Ahora soy yo el que se pone nervioso.

[gente,moveos a Canterlot o pegamos un saltito temporal y vamos a Ponyville]

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor agustin47 » 07 Mar 2014, 17:22

OFF: Lo siento, la falta de tiempo e inspiración no son buenas. Vamos a ver por donde iba...

-Sí, bueno, lo que tú digas esto... guardián del bosque. Tengo que encontrar la razón de qu-... Oye, eso que tienes de CM es...¿Una hamburguesa de queso?

Miro más detenidamente.

-¿Te conozco de algo?¿Quién eres?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor bleyd » 10 Mar 2014, 19:41

bueno ahí esta la biblioteca dejad las presentaciones para mas tarde,

me encanta la decoracion es maravilloso ver como se puede mantener la armonia con el arbol, a la vez que te alojas en el twilight, es un gran trabajo

:twilight: gracias, pero ya era asi antes de que yo llegara
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor lidiam123123 » 10 Mar 2014, 22:35

después de ducharse salio y vio un ordenador y miro vídeos pero como con las patas no podía tocar utilizo un lápiz para apretar los botones y escucho música
Youtube Spoiler:

luego intenta caminar cute y piensa el cole su familia pero piensa
(da igual aun así no me necesitarían)
una lagrima recorre en su mejilla
(aun asi mi familia....Aun a si no significa que sea feliz a lo mejor me puedo quedar en equestria mi sueño podra cumplirse podre estar con las ponys de verdad sere la princesa de la luna y el sol y la magia pero no sere fuerte pero sere feliz estare con todas las mane y con derpy)
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor edgareo » 10 Mar 2014, 22:51

Edge seguía pensando en sus cosas, sin acordarse todavia de lo que se había olvidado. De repente, vio a la pequeña potrilla, y la saludo.

------Siguiente mensaje escrito en: 10 Mar 2014, 23:51 . Beep!------

Edge seguía pensando en sus cosas, sin acordarse todavia de lo que se había olvidado. De repente, vio a la pequeña potrilla, y la saludo.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Yoke » 10 Mar 2014, 23:51

Estábamos al fin en la biblioteca de Twilight, buscábamos algún libro que explicase este fenómeno que me trajo al mundo de Equestria.

-Twi: Tiene que haber algún libro por aquí que contenga alguna referencia a este acontecimiento... Creo que tendré que avisar a Princess Celestia de esto.
Spike, toma nota.-

Mientras Twilight Buscaba y Spike escribía lo que Twi decía Yo estaba callado, sin palabras. Toda esta información escrita en libros acerca de la magia me fascinaba.

-Yo: Ya sabes algo, Twi?

-Twi: No, no tengo información sobre el mundo humano en mi biblioteca. Spike acaba de mandar una carta a Celestia explicando lo que ha pasado, Esperemos que responda pronto...
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Yoke
CMC
CMC

Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Notapor Pandora » 11 Mar 2014, 02:38

Debo admitir que, aparte de mi momento de fangirl absoluta de Luna, la cena no fue tan mal. Sobretodo porque, después de cenar, subí con Luna a su balcón, desde el cuál observaba y vigilaba el cielo nocturno de Equestria, a ver las estrellas, brillantes y preciosas. Aquella noche fue mágica, pudiendo estar tan cerca de mi princesa favorita... Le conté cosas sobre el mundo humano, cómo había llegado allí; y ella me contaba cómo gobernaba por la noche. Se sentía realmente bien... Sobretodo cuando Luna me preguntó:

- ¿Te gustaría surcar el cielo nocturno conmigo?

- ¡M-me encantaría, princesa! Pero aún no domino eso de v-volar... -admití con vergüenza.

-No pasa nada. Tenemos toda la noche por delante.

Y diez minutos después me ves revoloteando aquí y allí con Luna, siempre sonriente, mostrándome las constelaciones y enseñándome a mantenerme en el aire sin caerme. No sé cuánto rato estuvimos así, pero probablemente fue gran parte de la noche, pues empecé a bostezar pesadamente y los párpados se me cerraban, aun en contra de mi voluntad.

-Lo siento, qué maleducada soy... -aparté la cara, tapándome la boca con la pezuña, intentando resistir con todas mis fuerzas las ganas de bostezar, sin éxito.

-Ve a descansar, pequeña potrilla. Mañana por la noche volveremos a vernos aquí -dijo, colocando uno de sus cascos cubiertos por una brillante zapatilla (¿sería de cristal?) en mi barbilla, haciendo que la mirase. Me sonrojé-. Velaré por tus sueños esta noche.

Me encaminé a mi habitación flotando de felicidad (al menos creo que estaba flotando porque no recuerdo haber ido caminando). Abrí la puerta con cuidado, pues no sabía si Max estaba o no despierto y me acosté. Lo de dormir es otra cosa, porque me pasé un buen rato buscando la postura idónea para aquello.

-Cómo se nota que no tengo a Milú aquí...

De repente un suave gasp casi me hace soltar un gritito asustado. ¡Claró, Fluffle! La llamé bajito y se acercó a mí, sonriente y bobalicona como siempre; y le pregunté si podía dormir con ella. Me entendió perfectamente (o al menos eso creo) porque se sonrojó un poco, dio un par de vueltas sobre sí misma y se sentó en el suelo. Acto seguido, me posé sobre ella, reclinando las patas lo más cómodamente que pude, y me dormí en poco tiempo.
Última edición por Pandora el 11 Mar 2014, 13:31, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Grey Edge » 11 Mar 2014, 07:48

¿Cuanto tiempo habia pasado? ¿Dias? ¿Horas?... Sin duda notaba que su pequeño cuerpo estaba agarrotado, pero eso no era algo que la frenara. No pudo la nieve, no pudieron los monstruos, y por supuesto, unas horas de sobresueño no lo iban a hacer.

Sin embargo, aparecio un rival con el que siempre estuvo en continuo combate, y ese era el hambre, el cual amenazaba con su presencia mediante un ruido bastante fuerte proveniente de su estomago, lo cual marco su siguiente objetivo: debia obtener algo de comida y averiguar por donde se iba a Canterlot de forma segura, estaba harta de tener que lidiar con peligros, y queria ir con alguien por una vez, extrañaba la compañia de algun pony viajero.

Pasandose por los puestos de fruta, vio varias que le hacian la boca agua. Manzanas, platanos, naranjas.... lo que daria por morder una jugosa sandia...

Sacudiendose la cabeza, se dispuso a abrir su pequeña bolsa y comprobar si tenia alguna moneda, y para su suerte, asi era, un precioso bit con el cual podria comprar la comida de hoy.

Se acerco al puesto de naranjas y rapidamente cambio su moneda dorada por una naranja, la cual pidio al dependiente que si se la podia abrir un poco para poder comersela ya, y el pony de tierra acepto gustoso, abriendola rapidamente con una navaja que llevaba para comerse su propia mercancia en momento de necesidad.

No llego a dar mas de diez pasos hasta que Catleya tuvo que girarse ante un repentino acontecimiento, y resulta que aquel mismo dependiente estaba persiguiendola gritando sin parar la palabra "ladrona".

Por puro instinto, White Catleya echo a correr como pocas veces hizo en su viaje. Esto no esa un bosque, asi que los escondites eran muy limitados, pero tenia que despistar a aquel pony, porque por lo que veia, el bit que le dio, el cual ella previsamente robo a un celador de su antiguo "hogar", era falso, y se notaba claramente que estaba doblado y en el suelo, como prueba fatal de su involuntaria fechoria.

Corriendo sin parar, se movio por callejones, usando sus alas como una pequeña propulsion y a veces metodo de planeo improvisado frente a algun salto arriesgado. No sabia volar, pero si sabia moverse.

Tras girar una esquina, vio un gran arbol en mitad de la plaza, recubierto de arbustos bastante altos, perfectos para ella, la cual no dudo siquiera en tomar la oportunidad de ocultarse en ellos mientras que el iracundo pony terrestre seguia corriendo en direcciones aleatorias, buscandola con intenciones no muy buenas.

Vio inmediatamente que aquel arbol no era solamente un gran tronco en mitad de la plaza, sino una casa llena de libros, y dos ponys hablando, por lo que pudo distinguir a traves de una ventana.

Entrando discretamente por la puerta, parecia que los dos ponys estaban muy concentrados en sus asuntos, hablando de algo que ella no entendia y tampoco tenia tiempo de entender. Siguio andando hasta que, por desgracia, tropezo con una escoba que estaba en medio del suelo y cayo precipitadamente al suelo.

Aquel ruido sin duda habia atraido la atencion de los dos ponys que estaban en la sala uno de ellos tenia pelaje blanco, y una crin de colores rojo, negro y un ligero mechon blanquecino, mientras que la yegua tenia una bonita combinacion de tonos morados, lo cuales la miraban atentamente, y comenzaron a acercarse a ella, la cual reacciono haciendose un ovillo tembloroso y tapandose la cara con la mugrienta capa que llevaba mientras un unico pensamiento cruzaba por su mente.

"Estoy acabada."
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Griffith » 11 Mar 2014, 22:59

Nada, no había caso. Había cogido prestados como cinco o seis libros de la biblioteca de Twilight, pero ninguno parecía explicar exactamente qué narices era ese insecto que hace dos días había atrapado en el bosque Everfree. Por suerte (mucha, mucha suerte), me las había apañado para averiguar qué comía y el animalillo estaba perfectamente, pero no quería dejarlo ir hasta sacar algo más en claro de él. Sin embargo, esos tomos en concreto ya no me servían, así que los metí en mi bolsa y volé a la biblioteca para devolverlos.

Ya que la ventana del piso superior estaba abierta, aproveché y me colé por ahí. Bajar al suelo sería un engorro, y no me gusta abrir las puertas a empujones. Así que, simplemente, entré planeando para posarme en el primer piso y mirar hacia abajo.

-¿Princesa Twilight? Esos libros que me prestó son la mar de interesantes, pero la verdad, ahora mismo no me sirven de... ¿Qué está pasando aquí?

Me tumbé en el suelo, asomando la cabeza apenas por el borde para ver lo que ocurría una planta más abajo. La princesa estaba con un pony que no había visto nunca antes, con una combinación de color de crin extraña como poco, y con pintas de necesitar una ayuda, pero no tan grave como la que aún estaba en la puerta, casi paralizada, hecha prácticamente una bola sobre el suelo.

Los ponis eran raros, raros con ganas.

-Si es muy mal momento, puedo volver después, aunque tengo que admitir que todo esto me intriga bastante -dejé ir una sonrisa, moviendo la cola de lado a lado, mientras cruzaba las patas delante de mí para apoyar sobre ellas la cabeza.
Imagen
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Pony preferido: Zecora

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony