DarkGiratina escribió:Yo ponía la idea de la carta porque, aunque parezca una chorrada, siempre hace más ilusión recibir una felicitación o regalo de forma física. Al menos esa es mi opinión.
Kisa escribió:Las manualidades abarcan muchas mas cosas aparte de dibujos y relatos, se pueden hacer muchas cosas a mano pequeñitas, sobre todo para los que no sabemos dibujar xD
K3G4 escribió:Y Ren, las cartas a EEUU si no recuerdo mal son menos de 3€, a nivel europeo es mucho menos, supongo
DarkGiratina escribió:Lo he mirado, carta de hasta 100g dentro de la UE cuesta 2,15€
DarkGiratina escribió:- En el remitente de la carta poned algún nombre que quién la reciba no lo conozca, que si no ya se sabría de quién es.
Fritz von Papen escribió:Los datos los enviamos ya, o nos esperamos a que este el sorteo?
McDohl escribió:¡Pues yo tambien me apunto al amigo invisible! Cosas así deberían ser tradición ^_^
moekonya escribió:Yo me apunto!! me apunto!! me apunto!!! *^* puedo?? puedo???
me gustan estas cosas sdfjgfdasghafdhgsa *^*
DarkGiratina escribió:Me gustaría que me empezarais a mandar el nombre con el que queréis que os llegue la carta y las direcciones por MP para que una vez hecho el emparejamiento el proceso sea más ágil y podáis empezar a trabajar en el regalo el domingo.
SwanLullaby escribió:DarkGiratina escribió:Me gustaría que me empezarais a mandar el nombre con el que queréis que os llegue la carta y las direcciones por MP para que una vez hecho el emparejamiento el proceso sea más ágil y podáis empezar a trabajar en el regalo el domingo.
Ando algo espeso con eso, Dark... el nombre con el que queramos que nos llegue la carta?
Yo te doy mi dirección y mi nombre verdadero, no?
...pero eso del nombre... no lo pillo
DarkGiratina escribió:SwanLullaby escribió:DarkGiratina escribió:Me gustaría que me empezarais a mandar el nombre con el que queréis que os llegue la carta y las direcciones por MP para que una vez hecho el emparejamiento el proceso sea más ágil y podáis empezar a trabajar en el regalo el domingo.
Ando algo espeso con eso, Dark... el nombre con el que queramos que nos llegue la carta?
A ver, lo normal es poner el nombre verdadero, pero si no quieres tu nombre en esto y sabes que con un alias la carta te llegará igual pues en vez del nombre mándame el alias. Para que nos entendamos, envíame simplemente los datos que tendrá que escribir la persona que te mande la carta.
SwanLullaby escribió:DarkGiratina escribió:SwanLullaby escribió:DarkGiratina escribió:Me gustaría que me empezarais a mandar el nombre con el que queréis que os llegue la carta y las direcciones por MP para que una vez hecho el emparejamiento el proceso sea más ágil y podáis empezar a trabajar en el regalo el domingo.
A ver, lo normal es poner el nombre verdadero, pero si no quieres tu nombre en esto y sabes que con un alias la carta te llegará igual pues en vez del nombre mándame el alias. Para que nos entendamos, envíame simplemente los datos que tendrá que escribir la persona que te mande la carta.
Eso pensé, pero no tiene mucho sentido salvo para quien quiera guardar su identidad... respetable por supuesto.
Mi caso es complicado... mucho extravío de cartas... ya te explico en privado y te doy la dirección.
Leo Van Volk escribió:Yo participo *o*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados