Cruzando Equestria

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Cruzando Equestria

Notapor Yoke » 11 Mar 2014, 23:53

Una potrilla pegaso acababa de entrar en la biblioteca, y sorprendida de nuestra presencia se hizo una pelota del miedo. Una grifo me asustó, había accedido al arbol a través de una ventana, y al ver nuestra situación se dispuso a mirar y escuchar.

-Twi: Tranquila jovencita, no tienes nada que temer, no te vamos a hacer nada.

Twilight esbozó una sonrisa para calmar a dicha potrilla mientras yo me ocupaba de la grifo.

-Yo: Y tú quien eres? Por qué has entrado por la ventana?
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Yoke
CMC
CMC

Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Notapor Chaos Bringer » 12 Mar 2014, 00:47

Cuando la cena termina,Pandi se va con Luna.Por mi parte,yo me voy a buscar a Celestia.No tardo mucho en llegar a sus aposentos.Los guardias detienen mi paso.

-Guardia 1:Que la Princesa te haya atendido un par de veces no te da derecho a interrumpirla cuando quieras.

-Yo:La...Princesa Luna me mandó a buscar a la Princesa Celestia.

Se miran entre ellos.

-Guardia 2:Espera un momento.

Se gira hacia la puerta y llama.Tras el permiso de la Princesa,entra.No tarda mucho en salir,cediéndome así el paso.Entro y veo como la Princesa parece estar relajándose con un libro.

-Celestia:Me ha dicho Dusk Helmet que te envía mi hermana.

-Yo:Así es,Princesa.Me sugirió la idea de que usted me diera una leve introducción a la magia.Ya se que mañana tengo clase con...esto...

-Celestia:Ars Arcana.

-Yo:Eso.Pero la idea de su hermana me pareció tentadora.

La Princesa se pone en pie.

-Celestia:¿No deseas descansar?

-Yo:Creo que aun puedo aprender algo antes de irme a dormir.

La Princesa me sonríe.

-Celestia: De acuerdo entonces.

Sonrío,totalmente entusiasmado.La Princesa empieza a indicarme como usar la magia inherente en mi cuerpo de unicornio.Al cabo de unas horas ya soy capaz de hacer levitar un cuaderno.Estoy bastante cansado,pues usar magia requiere esfuerzo físico y mental.

-Celestia:Muy bien.Creo que es suficiente por ahora.Ambos necesitamos dormir.

-Yo:Como guste,Princesa.

Estoy a punto de salir por la puerta cuando caigo en una cosa.

-Yo:Esto...Princesa.Solo una duda más.

-Celestia:Adelante.

-Yo:Ya se que los unicornios usamos magia para coger las cosas,pero...¿cómo se supone que los ponies cogemos cosas con esto?

Alzo mi casco delantero izquierdo.La Princesa suelta una risilla.

-Celestia:Con práctica.Buenas noches,Max.

-Yo:Buenas noches,Princesa.

Salgo de sus aposentos y vuelvo al cuarto.Pandi todavía no está.Fluffle Puff está haciendo unos dibujitos en una hoja de papel.

-Yo:Buenas noches,Fluffle Puff.

-Fluffle Puff:*Gasp*

-Yo:Voy a acostarme.Tu sigue con lo tuyo,pero no hagas ruido.Tengo cosas en las que pensar...

Le revuelvo el pelo de la cabeza al pasar al lado.

-Yo:Buenas noches.

Voy a mi cama.Abro la cama y me acuesto.Es entonces cuando me sumerjo en mi mundo de pensamientos.Fluffle Puff no tarda mucho en apagar las luces.Pasado un rato,llega Pandi.Pero no es hasta un rato después de que Pandi se duerma cuando me duermo yo.Unas breves frases recorren mi mente antes de caer en los brazos de Morfeo.

-Yo:<<Tantas preguntas...Y tan pocas respuestas...>>
Última edición por Chaos Bringer el 12 Mar 2014, 12:43, editado 1 vez en total

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Xalcer » 12 Mar 2014, 01:19

- Curiosamente iba a preguntaros lo mismo. Según parece, tanto mi compañero, - dije señalando a Burning con la cabeza mientras me rascaba el brazo. - como yo hemos sido trasladados a vuestro mundo en contra de nuestra voluntad por alguna razón que desconocemos.

Al terminar mi breve explicación me crucé de brazos, observando a nuestros anfitriones. Mientras que la princesa parecía mostrar curiosidad por nosotros, el capitán de la guardia se mostraba receloso de mis palabras.

- ¿Tú que opinas, cariño? - le susurró Shinning Armor a sus esposa sin dejar de observarnos. - ¿Crees que dice la verdad?

- Según Twilight, el mundo humano carece de magia, por lo no pueden haber venido por cuenta propia. - dijo la princesa Cadence en el mismo tono inaudible que su esposo. - Alguien o algo de nuestro mundo debe de haberlos traído. - Shinning Armor asintió y volvió a encararse hacia nosotros.

- Si lo que dices es verdad, ¿cómo habéis llegado hasta aquí?.

- Yo acababa de acostarme cuando desperté frente a la entrada de la ciudad. Supongo que a tí te paso algo parecido, ¿no? - dije mirando a Burning mientras que esta vez me rascaba el hombro. Este asintió afirmativamente.

- Pero eso no explica el por qué permaneces con forma humana, a diferencia de tu compañero. - inquirió Shinning aún receloso.

- Es posible que la magia de vuestro mundo no lo afecte de la misma manera que a mí, señor. - intentó explicar Burning. Yo simplemente me encogí de hombros.

- Su majestad, es normal que desconfiéis de nosotros, sobretodo después de lo que ocurrió en vuestra boda, pero yo os Pinkie prometo que tanto Burning como yo no tenemos intención alguna de causaros algún mal. - dije con la mano en el pecho, en señal de confianza.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor bleyd » 12 Mar 2014, 09:52

twilight cono tu dia a dia sea igual que hoy mas te valdria irte al bosque. estaras mas tranquila. atiende a tu invitado de los libros mientras me acupo dl ovillito.
el pegaro rojo se acerca a la pequeña . recogiendola del suelo con delicadeza . la observa para ver que no tenga ninguna herida.

bueno las buenas noticias es que no tienes nada rotto . las malas que necesitas un buen baño y una buena comida . por suerte tiene facil arreglo.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Griffith » 12 Mar 2014, 19:25

Al parecer, en la biblioteca había un pony más, rojo oscuro de crin azul, como para no fijarse. Quizás tendría que ir a graduarme las gafas de nuevo... Me dejé caer del primer piso, batiendo levemente las alas para no pegármela, y sonreí al ver que la situación, por mucho que lo pareciera en un principio no era tensa.

-Me llamo San -contesté al de la crin rojinegra, mientras empezaba a buscar dónde colocar los libros que había tomado prestados. Twilight siempre lo tenía todo perfectamente organizado, pero el "cómo" cambiaba casi cada día-. Aunque muchos me llaman Griffith, supongo que es más fácil de recordar viéndome. Como prefieras -C, Cu, 27, 29... Cu 30, ahí iba. Coloqué el libro en su lugar con las garras, con todo el cuidado que podía tener-. ¿Y tú eres...? No me suena haberte visto antes por aquí. Ni a ti, ni a ninguno de vosotros a parte de la princesa, a decir verdad. ¿Qué ha ocurrido para que se monte todo esto de golpe?

Iba devolviendo los tomos a sus estanterías a mi ritmo, prestando atención a las conversaciones que se daban tras de mí.
Imagen
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Pony preferido: Zecora

Notapor bleyd » 12 Mar 2014, 19:57

el pegaso rojo tenia la crin turquesa con algunos mechones dorados, su cuerpo estaba totalmente lleno de cicatrices muchos parecían zarpazos, otros dientes, que hacían juego con graves marcas de quemaduras ya curadas, los cascos negros y agrietados, pero lo mas significativo era la falta de una cutie marck.
poso sus ojos rasgados en el gryfo,
y lo observo detenidamente, soy bleyd, bleyd master, ex-cazador druida y protector del bosque everfree y de toda la naturaleza. y lo que se ha montado ha sio una incursión. todos tenían cara de no entenderlo. un desgarro en el tejido mismo de la realidad, solo twilight lo entendió. [color=#BF0000]un portal hacia otros universos por donde se han colado visitantes inesperados e indeseables, que no tenian otra cosa que invadir mi bosque, y ahora twilight esta buscando informacion, lamentablemente no encontro nada asi que mando un mensaje a ese pony que se cree mucho por ayudar al sol a levantarse. JA como si los astros necesitaran ayuda magica para moverse por el firmamento. [/color]
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Griffith » 12 Mar 2014, 20:15

-Wow, menudo currículum. Como observación, no creo que meterse con la princesa Celestia delante de su más fiel aprendiz sea nada demasiado sensato, pero eso lo dejo a tu juicio -seguí con lo que tenía entre las zarpas, sin alarmarme demasiado. La historia contada así tampoco sonaba muy verosímil, pero no tenía idea de los límites a los que podía llegar la magia. Y de paso, el tono de voz de ese pony me había sonado ligeramente prepotente.

Esperé a ver las reacciones de los demás para ver si realmente merecía la pena preocuparse por eso o no. No había oído hablar nunca de algo así, pero cosas más raras se habían visto en Equestria...
Imagen
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Burning Path » 12 Mar 2014, 21:15

Miro preocupado al humano.

-Yo: Creo que no deberías haber...

Soy interrumpido por unas nuevas miradas desconfiadas por parte de los dueños del castillo.

-Shining Armor: ¿Quién te ha contado sobre lo que pasó en nuestra boda?

-Xalcer: Ah, eso, pues...

Tardamos, pero finalmente pudimos explicarnos y ganarnos la suficiente confianza como para que quisieran ayudarnos.

-Cadence: Le enviaré una carta a la princesa Celestia sobre esto. Tal vez ella sepa algo que nosotros no.

Y así se hizo. Más tarde, nosotros que nos habíamos transportado a un mundo de ponies de colores, aunque con distintos resultados cada uno, nos presentamos como deberíamos haber hecho en un principio. No tardamos en darnos cuenta que ya nos habíamos conocido en cierto foro que compartía temática con aquel mundo en el que estábamos.

-Xalcer: Así que apareciste ya convertido en pony. Y no en un pony cualquiera, sino en tu propio OC, ¿no?

-Yo: Eeyup... Ahora que lo dices, sí, es un poco raro... dejando de lado que me he transportado a este mundo porque sí y he aparecido en una nave donde mandaba una pony que quería cargarse el mundo para convertirlo en el de la G3, por supuesto...

-Xalcer: ¿Qué?

-Yo: Te lo cuento si quieres mientras los demás van posteando hasta que alguno de nosotros dos vuelva a postear.
ImagenImagenImagen
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Notapor Grey Edge » 13 Mar 2014, 10:41

Mentiras.

Mentiras, mentiras y mas mentiras.

Todo lo que decian eran engaños para la mente de la potrilla, la cual no hacia mas que intentar calmarse para averiguar como salir de ahi.

La situacion cada vez estaba peor, puesto que cada vez habian mas presencias en la sala, y eso hacia que la sensacion de peligro para ella aumentara.

Empezaron a tocarla, y eso la puso aun mas nerviosa. En su mente solo cruzaban los peores pensamientos sobre lo que estarian haciendo.

"¡Debo salir de aqui ya!"

Cuando le levantaron la pata de encima, corrio hacia la puerta, mientras se veian claramente unos ojos ambar cubiertos de lagrimas, y abriendola lo mas rapido que pudo, salio, gritando claramente:

- ¡Alejaos de mi!

Dejando atras a todos los miembros de la sala, corrio en linea recta, chocandose con varios ponys y un par de puestos, atravesando calles, multitudes y lo que hiciera falta para salir de aquel pueblo.

Y lo logro, en las afueras se encontraba, rodeada de fina hierba, junto a una pequeña colina. El viento soplaba levemente en su crin azulada mientras que, tras tanta tension, sucumbio y cayo al suelo, para llorar desconsoladamente en aquel lecho verdoso, tras ser presa del panico y del simple pensamiento de que sus dias se acababan, necesitaba liberar la tension de alguna forma.

Y de nuevo estuvo sola.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Yoke » 13 Mar 2014, 22:53

Yo estaba en "shock", no entendía bien lo que estaba pasando. Intenté calmarme un poco, me preocupaba la pequeña pegaso porque tal vez necesitase ayuda.

-Yo: Caray, que acaba de pasar? no creéis que pueda necesitar ayuda?

[Lo siento mucho por el post enanito :S ]
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Yoke
CMC
CMC

Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Notapor Griffith » 15 Mar 2014, 01:54

La situación y el discurso de Bleyd también me habían puesto ligeramente nerviosa, pero al parecer, a la pony que se había quedado en la puerta le había dado más fuerte. Además, ahora estaba rodeada de gente que no conocía... Su reacción, al salir corriendo de allí, fue casi lo más normal.

Me levanté nada más oír al otro poni, el de crin tricolor.

-Iré yo. Volando no será problema alcanzarla, y parece que vosotros tenéis asuntos que resolver. Que se os dé bien. Twilight, te dejo los libros aquí, luego te los coloco -dejando la pila de libros que aún no había devuelto a sus estantes colocada sobre la segunda planta, salí por la ventana por la que entré, siguiendo la pista de la pony de la capa desde el aire.

Por suerte no llegó a meterse en el bosque, ni tardó demasiado en detenerse. Fui bajando, relativamente cerca, haciendo círculos cerrados en el aire hasta tocar el suelo a unos pocos metros de ella y me senté, dando a entender que no iba a acercarme más por el momento. Le dediqué una sonrisa suave, aunque por el momento no fuera a verme.

-Ey -intenté hablarle en tono suave, calmado. No quería intimidarla, ni que la situación fuera a peor-. Parece que... no te está yendo bien. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? No me importaría.

Abrí uno de los bolsillos de mi bolsa y saqué una manzana que tenía en reserva. Se la lancé, dejando que cayera cerca suyo.

-Suelo llevar comida encima por si me pierdo, pero parece que ahora tú la necesitas más.
Imagen
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Chaos Bringer » 16 Mar 2014, 18:17

[Voy a hacer un saltito de unos 5 días.Así aceleramos algo las cosas]

Abro los ojos.Ya hace una semana desde que llegué a Equestria.Pandi y yo hemos estado practicando nuestras habilidades,así como absorbiendo como esponjas todo el conocimiento que teníamos a mano.Edgar y los demás se supone que también han estado aprendiendo,pero a saber.Apenas los hemos visto.

-Yo:Nnng...

Miro a mi alrededor.Pandi todavía está dormida.Fluffle Puff ya no se encuentra con nosotros.Volvió a Ponyville hace 2 días.Supongo que en algún momento la veremos de nuevo.Me pongo en pie y voy al baño.Sonrío al abrir la puerta con magia.Parece increíble que ya sea capaz de usarla.Me preparo.Tenemos una cita con las Princesas.Como es ya costumbre,me acicalo más de lo habitual para la audiencia.Tras ponerme la ropa adecuada,salgo.Pandi ya está despierta.

-Yo:Buenos días,Pandi.

-Pandi:Hola.

Yo:Otra vez a ver a tu querida Luna,¿eh?

Sonríe.

-Pandi:Ya hace 4 días que no la veo.

-Yo:Pues date prisa,desayunamos y vamos a verla a ella y a la Princesa Celestia.

Pandi entra en el baño.Mientras,yo voy recogiéndolo todo.Cuando sale,salimos a desayunar algo rápido.No queremos hacer esperar a las Princesas en sus deberes reales.Comiendo mientras damos un agradable paseo matutino llegamos a la Sala del Trono.Tras contar con el permiso de los guardias,entramos.Las dos hermanas están sentadas en sus tronos,observándonos desde las alturas.Hacemos una reverencia.

-Celestia:Levantaos.

Lo hacemos y nos acercamos.Vemos entonces que a su lado hay dos mochilas.[de esas que llevan en la serie.Como si fueran alforjas]

-Celestia:Mi hermana,la Princesa Luna,y yo...hemos decidido que estáis listos para salir a buscar respuestas a vuestra situación.

-Luna:Vuestros compañeros se unirán a vosotros algo más adelante.

Asentimos.

-Pandi:¿Cuando partiremos?

-Luna:Ahora mismo.

-Yo:¿Y donde iremos?

-Celestia:A Ponyville.Creo que mi antigua alumna,la Princesa Twilight Sparkle,ha descubierto algo.

El corazón me da un vuelco al oír ese nombre.Las Princesas se acercan y nos colocan las alforjas.En mi maleta noto algo aparte de comida.Algo alargado,rectangular y con esquinas.Libros.

-Yo:<<La magia nunca para...>>

Miramos a las Princesas.

-Celestia y Luna:Buena suerte,pequeños ponies.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor agustin47 » 16 Mar 2014, 19:19

OFF: Yo siento mi poca participación, pero mi tiempo en internet es muy limitado. Además estoy esperando un post de Nomar que me responda, pero él debe estar ocupado.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 16 Mar 2014, 19:48

Edge se encontraba en el tejado del castillo, mientras levitaba una manzana con su magia y observaba los alrededores, curioso.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Burning Path » 16 Mar 2014, 23:33

Habíamos pasado unos cuantos días bastante tranquilos hospedados en el distinguido castillo de cristal. Xalcer y yo aun no salíamos de nuestro asombro por cada "redescubrimiento" que hacíamos. Estábamos en un mundo del que hasta hace poco más de una semana solamente sabíamos gracias a una caricatura, y ahora estábamos disfrutando de él en persona... o en pony en mi caso. Durante ese tiempo, Cadence y Shining Armor perdieron toda desconfianza hacia nosotros e incluso creí que nos habíamos hecho amigos.

Shining Armor, al ver que no era demasiado hábil con mi nuevo cuerpo, fue tan amable como para asignarme un instructor que me ayudara. No quise hacerle un feo, así que acepté a pesar de que mi instructor fuera un pony que nunca me hizo mucha gracia... sí, quien iba a enseñarme a andar, correr, y volar apropiadamente no era otro que... Flash Sentry. Aunque pasara tiempo con un personaje no muy querido por el fandom, no dejé que me afectara. Por lo menos hizo bien su trabajo en lo que a mí respecta.

Un día, la princesa del imperio nos convocó a Xalcer y a mí. Nos informó sobre aquello que habían estado hablando la princesa Celestia y ella por cartas. Al parecer no eramos los únicos que habíamos llegado de otro mundo a éste. Nuestra anfitriona nos propuso reunirnos con los visitantes en el mismísimo pueblo de Ponyville. No supe en ese momento cómo se lo tomó mi compañero, pero yo estaba eufórico... bueno, sólo en mi mente, desde afuera para los demás estaba totalmente desconectado de la realidad.

-Xalcer: Eh, Burning, ¿estás bien?

-Yo: ¿Eh?, sí, estoy bien.

La alicornio me mira preocupada.

-Cadence: Os estaba preguntando si queríais ir a Ponyville para reuniros con los demás visitantes. Tal vez entre todos consigáis algo con lo que volver a vuestra casa.

-Yo: Cla-claro.

-Xalcer: Nos pondremos en marcha cuando sea posible.

-Cadence: Estupendo, mandaré que os preparen el viaje cuanto antes.

Y así fue cómo en poco tiempo nos montamos en el tren del Imperio de Cristal, escoltados por Flash Sentry y un guardia random que se le notaba que había nacido en aquel brillante lugar. Rumbo a Ponyville, centro de acción y acontecimientos de la popular serie.
ImagenImagenImagen
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony