Hola everypony!!!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Hola everypony!!!

Notapor Snix » 10 Dic 2012, 17:57

Bienvenido!. Sientate frente a la chimenea, coge el sillon de orejas y estas como en tu casa. =)
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor DarkGiratina » 10 Dic 2012, 18:41

Vaya una presentación más lograda! Te felicito.

Tranquilo, aquí somos todos bastante buenas personas. Y no eres el único a quién MLP le ha ayudado a encontrar nuevos amigos y le ha cambiado la vida, así que aunque seas de México, no eres ni serás un bicho raro ;)
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Neukyhm » 10 Dic 2012, 19:10

DarkGiratina escribió:Vaya una presentación más lograda! Te felicito.

Tranquilo, aquí somos todos bastante buenas personas. Y no eres el único a quién MLP le ha ayudado a encontrar nuevos amigos y le ha cambiado la vida, así que aunque seas de México, no eres ni serás un bicho raro ;)

Como dice DarkGiratina, ya te darás cuenta de que lo que hace grande este foro somos nosotros los usuarios! y ahora tú también! :sisi1: y que sepas que nunca te llamaríamos bicho raro, de hecho, esta superficial y materialista sociedad ya suele tacharnos de bichos raros a todos los bronys, por desgracia...
Pero qué mas dá, ellos se lo pierden, se pierden lo que se siente al ser brony y a pertenecer a una familia que sabes que te aceptará seas como seas.
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Slaugthervk » 10 Dic 2012, 20:43

Neukyhm escribió:

Como dice DarkGiratina, ya te darás cuenta de que lo que hace grande este foro somos nosotros los usuarios! y ahora tú también! :sisi1: y que sepas que nunca te llamaríamos bicho raro, de hecho, esta superficial y materialista sociedad ya suele tacharnos de bichos raros a todos los bronys, por desgracia...
Pero qué mas dá, ellos se lo pierden, se pierden lo que se siente al ser brony y a pertenecer a una familia que sabes que te aceptará seas como seas.

Tio...amen a eso!!

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor LloydZelos » 10 Dic 2012, 23:12

Bienvenido. Que sepas que los que te dan de lado a pesar de recibir tu cariño no se merecen tu compañía, así que dales puerta y una ración de:

Tú tranquilo, que en nada estarás comodísimo con todos los locos que poblamos este sitio :roto2:

Spoiler:
¿Cuándo empezamos a discutir sobre doblajes españoles y latinos? :discordok:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Abrantedr » 11 Dic 2012, 13:15

Increíble presentación, muy emotiva.. Bienvenido Knight, sientete como en casa! Somos tu nueva familia! :) Se ve que has pasado por momentos muy duros (en parte me siento reflejado, aunque mis causas sean otras) y quizás te hayas encontrado con la gente equivocada. Que sepas que aquí somos todos tus amigos, y te apreciamos como apreciamos a cualquier otro pony que llegue por estos lares. También da igual que seas de México, de España o del planeta X, se bienvenido... y animate hombre, que te lo vas a pasar muy bien por aqui (por cierto me encanta esa RD en el ipad :D2 )
Yo también creo que ser brony en sí implica muchas cosas más que ser un mero fan de la serie.
Abrantedr
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Toshino Kyouko

Notapor KnightAntisocial » 11 Dic 2012, 14:14

Al_x escribió:Vaya pedazo de cacho presentación xD
Bienvenido! Me alegro ver una cara latina por estos lares :D
Espero que lo pases bien por aqui, aunque por lo que veo parece que sí!

Muchas gracias por la bienvenida!!!!!. SI :D , solo por el momento tengo un poco de trabajo y no podre estar miy activo :S peor no importa :) , aunque me siento un poco raro no por ser latino sino por el horario, si hay una diferencia enorme :rarity:

Fritz von Papen escribió:Bienvenido al foro! Espero que aquí encuentres un lugar donde poder

desarrollarte como persona :D

Por lo que veo has pasado por malos momentos, pero no te preocupes, verás como al final podrás ser

todo lo feliz que quieras! :D

Muchas gracias por la bienvenida!!!!! pero eso ya pronto quedara en el pasado :D2 , solo quiero disfrutar el presente y compartir lo poco que tengo con los demás, y tienes la boca llena de razon :) , y pensaba que no tenia esperanza pero todavia puedo suer feliz con lo que tengo a pesar que mis sueños se fueron a la basura :S (perdi un año en la universidad y no pude estudiar a russia por que preferi ayudar a mi familia.... nunca valoraron eso XD ). El pasado solo sera recuerdos borros para ser cenizas que se llevara el viento :D2

pacopakero escribió:Bienvenido por estos lares caballero, a partir de ahora tu hogar. :numberone:

Y por lo que veo estás un poco deprimido así que desde aquí te mando muchos ánimos :abrazo3: (co*o,

iconos nuevos :roto2: )

Muchas gracias por la bienvenida!!!!!. Ya poco a poco se me quitara lo deprimido... es mas no tengo motivos para hacerlo, es bonito saber que todavía hay personas que valoran los sentimientos como vos, :abrazo2: :abrazo: :abrazo3: .

Slaugthervk escribió::) :abrazo2: UN FUERTISIMO ABRAZO!!
Siendo tan abierto y sincero contigo mismo eres una gran persona, pero como has dicho que no estarás

nunca mas depre te tomo la palabra eh? :D2 ESQUE A TODOS NOS HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA EN SERIO!!

:O2 ha sido una presentación gloriosa y mítica jeje, sabes? yo tambien soy de los que piensa que ser

brony es muchisimo mas que ser fan absoluto de la serie, defenderla y seguirla al pie del cañon, sino

que se trata de una filosofia de vida, un estilo de vida mas bien, si es muy cierto que cambia a la

gente, a mi me cambio, a ti te ha cambiado, MLP es una serie que esta tan infravalorada como lo esta

la verdadera amistad y tu amigo mio eres mi amigo a partir de ahora, bueno, ERES NUESTRO AMIGO!! Y YA

NO ESTARÁS NUNCA SOLO TE LO ASEGURO, escogiste el sitio adecuado, jejej gracias por los cumplidos

hacia nosotros, te haremos sonreir y te ofreceremos el mejor lugar en la chimenea con muffins!! :) por

eso aunque te sientas solo como brony alli tan lejos piensa siempre que nosotros estamos aqui siempre

contigo :brohoof: y es obvio pero, por todo esto SIENTETE ORGULLOSO DE SERLO!! (nunca he entendi el

porque tenia verguenza de ello años atras, las razones sobrepasan muchas otras enseñanzas de mi vida,

y que una gran parte de mi sea brony es de las cosas mas importantes que me han pasado...si no ahora

mismo seria otro amigo como esos que mencionas, un capullo :sisi1: )
MLP no es una serie de dibujos animados, es...mucho mas, simplemente con lo bien que nos llevamos

entre nosotros en todo el mundo, como despertamos nuestros sueños y les damos forma, que tu poni

interior te guie, y...tu carrera es alucinante, si no te enseñaron lo suficientemente bien enseñate a

ti mismo y practica mucho por tu cuenta ;)
La aplicación de Rainbow :abtriste: es tan..... :pprainbow:
FRIENDSHIP IS MAGIC!! :abrazo2:

Muchas Gracias por la bienvenidad!!!!!!!!!!!!! :good: no queria lllamar la antencion con mi presentacon solo quería desahogarme contando un poco de mis sentimeintos, :ajsonrisa: , si ser brony es un orgullos, rompemos muchos estereotipos y para mi es porque valoramos mas los sentimientos :) :D2 ... mi carrera pues tienes toda la razon pero como molestaban con las tareas que no me dejaban que estudiara por mi cuenta pero eso se ya paso, de hecho use imagenes de ponies para mi tesina de titulacion que pronto subire aqui en el foro que la vean y puedo presumir que sera la primera tesina brony jejejeje fue algo sonbre el preprocesamiento y procesamiento de imagenes. En verdad muchas gracias por ofrecerme tu amistad :tsblush: :yay: estoy muy feliz con esto que yo preparare los tamales jajajaja, yo tambien tengo cuenta en deviart.... lo usaba para ser troll pero eso quedo atras :smug: . La aplicacion de RD solo puse una imagen para probar el CSS3 que cambiara automatica el tamaño dependiendo del dispositov, en si es una aplicacion como tipo reloj checador, para justificar y dar de altas a empleados etc. luego posteare algo con eso :D2 . Mi pony interiror.... son muchos :twilight: :applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity: que me guian :D2

Snix escribió:Bienvenido!. Sientate frente a la chimenea, coge el sillon de orejas y estas como en tu

casa. =)

Muchas gracias por la bienvenida!!!!!!!!!, claro, vi una receta de hacer muffins por aqui en el foro, lo voy hacer :) , que bueno que ya casi biene navidad !!!!! :yay: , las posadas y las bebidas calientitas para los noches frias :) , nunca he conocido la nieve pero no importa igual aqui hace mucho frio, gracias por su calurosa bienvenida que ya no siento mas frio en mi corazon :abrazo2: .... alguein sabe algun cuento pony para pasar la noche en la chimena :D2 ???

Tranquilo, aquí somos todos bastante buenas personas. Y no eres el único a quién MLP le ha ayudado a

encontrar nuevos amigos y le ha cambiado la vida, así que aunque seas de México, no eres ni serás un

bicho raro ;)

Muchas Gracias por la bienvenida!!!!!, que bueno que no les moleste que sea latino en especial mexicano, los latinos a veces somos algo agressivos y nos gusta las cosas que sean como a nuestra manera, no podemos aveces ver que eso esta mal, yo me incluyo por que solia hacer eso.... que pena :( pero eso se quedo en el pasado, sinceramete MLP:FIM es magica!!!!! me alegra que conozca mucha gente buena :) :brohoof:

Slaugthervk escribió:
Neukyhm escribió:
DarkGiratina escribió:Vaya una presentación más lograda! Te

felicito.

Tranquilo, aquí somos todos bastante buenas personas. Y no eres el único a quién MLP le ha ayudado a

encontrar nuevos amigos y le ha cambiado la vida, así que aunque seas de México, no eres ni serás un

bicho raro ;)

Como dice DarkGiratina, ya te darás cuenta de que lo que hace grande este foro somos nosotros los

usuarios! y ahora tú también! :sisi1: y que sepas que nunca te llamaríamos bicho raro, de

hecho, esta superficial y materialista sociedad ya suele tacharnos de bichos raros a todos los bronys,

por desgracia...
Pero qué mas dá, ellos se lo pierden, se pierden lo que se siente al ser brony y a pertenecer a una

familia que sabes que te aceptará seas como seas.

Gracias por recibirme con calurosos abrazos :abrazo2: :abrazo: :abrazo3: !!!!!!!!

LloydZelos escribió:Bienvenido. Que sepas que los que te dan de lado a pesar de recibir tu cariño no se merecen tu compañía, así que dales puerta y una ración de:

Tú tranquilo, que en nada estarás comodísimo con todos los locos que poblamos este sitio :roto2:

Spoiler:
¿Cuándo empezamos a discutir sobre doblajes españoles y latinos? :discordok:

Tio...amen a eso!!

Muchas gracias por la bienvenidad!!!!!. Claro que lo hare :pprage: :pprage: LOS MADARE A LA MIER!#!#"# jajajajajajaja!!!! gracias por apoyarme, no importa entre locos nos comprendemos :pinkiemad: :pinkiemad: :soawesome:

アバランてdr escribió:Increíble presentación, muy emotiva.. Bienvenido Knight, sientete como en casa! Somos tu nueva familia! :) Se ve que has pasado por momentos muy duros (en parte me siento reflejado, aunque mis causas sean otras) y quizás te hayas encontrado con la gente equivocada. Que sepas que aquí somos todos tus amigos, y te apreciamos como apreciamos a cualquier otro pony que llegue por estos lares. También da igual que seas de México, de España o del planeta X, se bienvenido... y animate hombre, que te lo vas a pasar muy bien por aqui (por cierto me encanta esa RD en el ipad :D2 )
Yo también creo que ser brony en sí implica muchas cosas más que ser un mero fan de la serie.

Muchas garcias por la bienvenida!!!!!!! gracias por recibirme, bueno les debo de decir que soy un alien que se disfraza de un humano para disfurtar ser un brony y estar con amigos :ajmentira: jejejejeje que bueno que acepten a un forastero :) . Esa aplicacion es la del trabajo pero necesitaba que se un 20% mas cool y asi fue 8) luego les mostrare cuando pongo ponies en el trabajo!!!!!!. Mi sueño es hacer juegos o programas con ponies para compartir con todos ;) ...... creo que empezare con algo sencillo..... un rompecabezas :D2 .

GRACIAS A TODOS POR BRINDARME SU AMISTAD, APOYO Y SUS ABRAZOS!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

P.D. son las 7 am en Mexico jejejr :D2
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: Todos!!!

Notapor CarretonRider » 11 Dic 2012, 15:06

Uh es verdad, espero que no te confunda mucho el uso horario de los habitantes del foro (de referencia, mi mensaje está hecho a las 15:05 hora española)

Bienvenido, pasatelo bien y genial presentación, seguro que te entretendrás por aquí ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor Neukyhm » 11 Dic 2012, 15:17

KnightAntisocial escribió:P.D. son las 7 am en Mexico jejejr :D2

Puedes cambiar tu zona horaria en el panel de control del usuario, pestaña preferencias de los foros, y cambia "mi zona horaria"
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Notapor KnightAntisocial » 11 Dic 2012, 15:53

CarretonRider escribió:Uh es verdad, espero que no te confunda mucho el uso horario de los habitantes del foro (de referencia, mi mensaje está hecho a las 15:05 hora española)

Bienvenido, pasatelo bien y genial presentación, seguro que te entretendrás por aquí ;-)

Muchas gracias por la preentacion!!!!!, que bueno que me voy a divertir aqui :) , pero me tendre que acostumbrar al horario, mientras sean las 8 pm estaran dormidos jejejejeje pero ya estar algun post mio :D2 , ahortia mi jefe no esta.... post ponies jajajajaja :twilight: :applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:

Neukyhm escribió:
KnightAntisocial escribió:P.D. son las 7 am en Mexico jejejr :D2

Puedes cambiar tu zona horaria en el panel de control del usuario, pestaña preferencias de los foros, y cambia "mi zona horaria"

Si lo hice pero no me muestra :smug: o bueno me siento confundido porque me muestra todavia el horario de España, no importa... solo quiero compartir mis locuras :pinkiemad:
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor KnightAntisocial » 12 Dic 2012, 17:22

moekonya escribió:Ohh dios!! :ppomg: Yo se lo que necesitas!!!
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Ains ahora me siento mejor hasta yo!! YAY!!
Pues pues pues!! que sepas que en este foro te vas a sentir super pistachi y que te he agregado a Twitter para conocerte más! :pprainbow:
Spoiler:
Esta soy yo, https://twitter.com/YohaWelimbergh espero que no te asustes de las cosas que digo :D2

Y Y Y que de donde eres y esas cosas?? y que que edad tienes y y y y eso!!

Yo también lo he pasado muy mal (creo que como muchos de los que estamos aquí) y me alegra mucho que hayas encontrado el foro!! ya veras como va a ser genial :laugh: y vas a conocer a genrte que realmente vale la pena y esas cosas!

Y Y Y... casi de me olvida! Bienvenido!! YAY! :ppparty:

Muchas gracias por los abrazos, sinceraente necesito muchos :( ya casi no me acuerdo como se siente :( .... es una manera calida de percibir los sentimientos.. pero ya olvidemos de las tristezas :)

Imagen

NO importa yo tambien escribo puras tonterias en e Twitter jejejeje muchos decian que yo era Pinkamena en persona :pinkiemad: . Gracias por tu bienvenida :pinkiepie: , disfrutare lo maximo de este foro con todos ustedes :D2 . Gracias por todo su apoyo :brohoof:
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor Sr_Atomo » 13 Dic 2012, 00:38

Bienvenido a Spaniard Hooves.

Triste historia, la verdad, pero bueno, creo que todos hemos tenido nuestro pozo particular, así que comprendo lo que te pasa...

Por cierto, y sin que sirva de precedente, he de confesarte una cosa... tengo 36 años y sólo he tenido una novia, a los 30... y no creas que se me acaba el mundo. Y con respecto a los "amigos" (que más bien son "conocidos"), pregúntate lo siguiente: ¿Qué hubiese pasado si te hubieses enterado de la verdad no ahora, sino dentro de unos años? Hubiese sido bastante peor... las cosas malas, cuanto antes, mejor.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor KnightAntisocial » 13 Dic 2012, 03:47

Sr_Atomo escribió:Bienvenido a Spaniard Hooves.

Triste historia, la verdad, pero bueno, creo que todos hemos tenido nuestro pozo particular, así que comprendo lo que te pasa...

Por cierto, y sin que sirva de precedente, he de confesarte una cosa... tengo 36 años y sólo he tenido una novia, a los 30... y no creas que se me acaba el mundo. Y con respecto a los "amigos" (que más bien son "conocidos"), pregúntate lo siguiente: ¿Qué hubiese pasado si te hubieses enterado de la verdad no ahora, sino dentro de unos años? Hubiese sido bastante peor... las cosas malas, cuanto antes, mejor.

Si tienes razon con eso, pero es doloroso saberlo

Imagen

Gracias por compartirme eso, no importa a lo mejor seré especial para alguien quien se lo merezca o no se que pase, no es por eso que estoy tan Pinkamena :pinkiemad: si no es porque la gente que se han cruzado en mi camino, te dicen una cosa y hacen otra.... hacen una cosa y dicen otra cosa :S . Hablas de sentimeintos y divertirse :) y ellos solo hablan de muejres, alcolhol y moviles :smug: . Al final los ayudare sin esperar nada a cambie 8) no por orgulloso sino porque no me gusta que la gente pase la misa desgracia que yo.... solo dejo a Dios que el juzgue.
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor Marquis Perhaps » 13 Dic 2012, 15:54

Valla Pony ! , que mala educación la mía como bien han dicho todos anteriormente Wellcome a este foro y demas y demás

P.D: la edad ... la edad ... consecuencias de ella...
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor McDohl » 18 Dic 2012, 23:33

Welcomez al foro! Al leer todo el hilo no puedo sino pensar que los bronies, todos, somos buena gente, no importa donde estemos :mola:

Espero que te sientas a gusto en esta, nuestra comunidad ponil. Siéntete libre de servirte muffins de bienvenida... aunque teniendo en cuenta que ya casi hace una semana que te presentaste, deben de estar un poco duros xD
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones