Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Martoseria » 15 Mar 2014, 01:56

BizarrePony escribió en 14 Mar 2014, 23:57:Tengo un Ace, es una p*ta mierda.


¿Pero es un Ace o un Ace 2? porque yo tengo el 2 y la batería me dura como 3 días escuchando música, viendo videos y todo eso (que para un smartphone no es poco) aunque también es verdad que el brillo de la pantalla lo tengo al mínimo, tengo el GPS y Bluetooth desactivados siempre, el Wi-Fi casi siempre desactivado y está siempre en silencio. Pero las dos horitas seguidas de música no se las quita nadie :sisi1: .
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 15 Mar 2014, 02:44

Martoseria escribió en 15 Mar 2014, 01:56:
BizarrePony escribió en 14 Mar 2014, 23:57:Tengo un Ace, es una p*ta mierda.


¿Pero es un Ace o un Ace 2? porque yo tengo el 2 y la batería me dura como 3 días escuchando música, viendo videos y todo eso (que para un smartphone no es poco) aunque también es verdad que el brillo de la pantalla lo tengo al mínimo, tengo el GPS y Bluetooth desactivados siempre, el Wi-Fi casi siempre desactivado y está siempre en silencio. Pero las dos horitas seguidas de música no se las quita nadie :sisi1: .


Ace
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Faztor5 » 15 Mar 2014, 03:03

K3G4 escribió en 14 Mar 2014, 22:19:
Spoiler:
Ya tengo móvil nuevo, un Samsung Galaxy Trend. Ha conseguido sacarme de mis casillas en tiempo récord (Superior a Windows, y eso ya es decir): 65 minutos. No me gusta Android, por muy libre que sea, lo digo desde ya, prefiero por encima de todo a iOS. Es más, pedí un iPhone 4 y no me lo dieron, y mi madre me pilló el Trend (Aparato que como libere mi Nokia 5800 le dan porculo)

Para empezar con mis quejas:

-Android: Sí, no me gusta nada el sistema. Que sea todo lo libre que tu quieras y tal, pero para lo que yo uso un móvil (Llamar y enviar mensajes, no uso guasap y no lo pienso usar) no necesito "smartphone" (Me cago en el gilipollas que inventó esa p*ta palabra. TELEFONO MOVIL CON INTERNET, COJONES)

-Todo es muy fácil: Sí, para mucho la simpleza es un handicap. Para mí no. A mí me gustan los retos y las cosas difíciles. No quiero que me lo pongan fácil

-Pantalla. Oh sí nena, como te me caigas al suelo solo falta que provoques una fusión nuclear con esa pantalla de mierda de "me rompo con mirarte". He, literalmente, tirado mi Nokia 5800 contra un suelo de asfalto diciendo "Esto no se rompe, aún es duro" rayándosele la tapa de la batería. Lo volví a montar, y funcionaba igual. Este con caerse, ya lo veo roto y en mil pedazos. Lo único bueno que tiene, sería que provocase una fusión nucelar

-Tamaño: no uso el móvil más que para llamar y enviar mensajes. Alguna foto ocasional, Me sobran con las menos de 4 pulgadas del 5800. No necesito este p*to tamaño, que puedo usarlo como valla publicitaria, co*o. Y si me decís de la gama Note, ese lo paso como teléfono de empresa y gente que esté todo el día al móvil que se agradece una pantalla grande

-Pantalla (Again): Sí, estas pantallas de TELÉFONO MÓVIL CON INTERNET que se llenan dem ierda con rozarlas ¿Necesito un protector? ¡Y una mierda! El 5800 nunca ha usado protector y la pantalla cuando se ensucia, paso la palma de la mano. Con este no, a frotar y quitar dedazos. Pero eh, puedo pagar por un "protector" (AKA trozo de plástico) que no necesito en terminales antiguos porque la pantallas molaban y no eran de "Tócame pero cuidado, que me rallo con nada"

Valoración personas: 1/10

Un punto por ser negro (El Nokia es negro también asíque cuenta medio punto)
Otro punto por haberle puesto un tapiz de Mako Mankanshoku con su uniforma Goku de dos estrellas (La imagen es intercambiable, asíque cuenta medio punto)

EL NOKIA: 11/10

-Es duro (1 punto)
-Resistente (1 punto)
-La batería le dura la hostia (Para mi uso, que es casi nulo) (1 punto)
-Tengo todos los contactos (Voy vago hasta para pasarlos) (1 punto)
-Está enlazaco con mi PC por Bluetooth (Acceso rápido a borrar cosas o meter) (1 punto)
-La calidad de las fotos (Para las menos de 10 que hago al cabo de un año) es más que decente y suficiente (1 punto)
-Es más grueso (riesgo de que se doble inferior, muy inferior) (1 punto)
-La pantalla funciona por presión, por lo que usando guantes ordinarios, tus uñas, o cualquier cosa, puedes operarlo. El Samsung no, debes tener un dedo o guante especial apra esas pantallas) (2 puntos)
-Tarjeta de memoria (Desconozco incluso si el Trend puedetener una o no, pero tiene 2GB de momria mientras que con el Nokia tengo 8GB y eso me interesa) (2 puntos)

Y sí, prefiero iOS sobre Android. Me parece más estable y sólido y estoy bastante más familiarizado con su interfaz y sus funciones me son más útiles al tener bastantes aparatos de Apple en mi casa. Solo hay algo que para mí sería perfecto: Mi Nokia 5800 Xpressmusic con OS. Eso sería ZEUS TIER^2

En serio, en 65 minutos me ha cabreado un p*to móvil... Y sí, ya me he quedad agusto soltando tantos improperios contra... ese móvil. Movil qque por cierto vale entre 120-150€ según tienda. Estoy por venderlo incluso (Y esg racioso, porque mi madrep uede comprarme un móvil de 120-150€ que no voy a utilizar, pero no puede pagar 20€ para liberar mi Nokia, que me sirve para exactamente lo mismo (Ya digo no estoy pegado al móvil para nada y no uso ni guasap, ni Telegram, ni nada que justifique tener un aparato tan caro)

j*d*r como se libera uno rageando...


Haberte pillado algun Nokia de la gama Asha, son baratos, practicos, bonitos y con lo esencial, ademas me parece que los ultimos tienen incluso whatsapp y no usan android, es una evolucion del antiguo symbian creo. El nokia asha 503 tiene buena pinta y usa gorilla glass 2 para la pantalla, por si se lo prestas a Eduardo manos tijeras.

Pero vamos, que si estas contento con tu movil y se encuentran en buen estado lo mejor que puedes hacer es liberarlo. Y en cuanto a Android, lo ventajoso que tiene es que si no te gusta la interfaz como tu dices tienes cientos de launchers en la Play Store, hay algunos que emulan a iOS, otros a WinPho, otros que se parecen a android de fábrica... tienes de todo, o incluso si tienes tiempo le puedes cambiar la ROM y meter cyanogen y demás, aunque para esas cosas ya hay que trastear y perder la garantia :roto2rie:
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Exori » 15 Mar 2014, 05:32

Seguro que esto le gusta a alguien llamado k3
Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Que cracks son estos tios XD, madre mia es un verdadero artista del metal
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 15 Mar 2014, 11:38

Exori escribió en 15 Mar 2014, 05:32:Seguro que esto le gusta a alguien llamado k3
Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Que cracks son estos tios XD, madre mia es un verdadero artista del metal


Sigo ese canal, y le he pedido que haga la hoja tijera de KLK

Edit: vale, acabo de enterarme que he perdido mi anterior número de móvil gracias a los de Ono. Mamá, hoy vuelve a haber bronca en casa
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Burning Path » 15 Mar 2014, 13:35

K3G4 escribió en 15 Mar 2014, 11:38:Sigo ese canal, y le he pedido que haga la hoja tijera de KLK

Ojalá acabe saliendo, pero a mí me gustaría que hicieran antes la Omnillave de Ratchet. Ya llevo unos cuantos vídeos pidiéndolo :tsblush:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Edi Zeta » 15 Mar 2014, 14:11

dios, ojalá hiciera la scissor blade de KLK
si salieran las 2 seria la leche, pero me conformo si solo hace la de ryuko
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Exori » 15 Mar 2014, 14:32

Me hizo gracia los videos, porque solo puse uno por si no lo habia visto k3, pero empece a ver mas suyos y fui quedando flipando, un poco mas y pongo todos los que vi xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 15 Mar 2014, 14:38

Yo quiero que hagan la Crematoria, o la Frostmourne :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Exori » 15 Mar 2014, 14:41

La frostmourne estaría wapisima, y tambien la shadowmourne, y la thundrefury y...y.... XD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 15 Mar 2014, 15:38

Mientras en algunos exámenes de ASIA ( indonesia para ser exactos ):

Imagen

De Facebook.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Exori » 15 Mar 2014, 15:41

Lol, pues en un principio pense que era euskera xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor SweetieBot » 15 Mar 2014, 16:06

¡SWEETIE BOT YA HA LLEGADO A LOS 666 MENSAJES, VAMOS A MORIR TODOS! :ajpanic:

Imagen

666.exe activated

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor SweetieBot » 15 Mar 2014, 16:10

Me podría pasar el dia viendo tu avatar, Taila....
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor SweetieBot » 15 Mar 2014, 16:11

taila_fox escribió en 15 Mar 2014, 16:06:¡SWEETIE BOT YA HA LLEGADO A LOS 666 MENSAJES, VAMOS A MORIR TODOS! :ajpanic:


Bah,eso es una t- *desaparece*
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados