Ya tengo móvil nuevo, un Samsung Galaxy Trend. Ha conseguido sacarme de mis casillas en tiempo récord (Superior a Windows, y eso ya es decir): 65 minutos. No me gusta Android, por muy libre que sea, lo digo desde ya, prefiero por encima de todo a iOS. Es más, pedí un iPhone 4 y no me lo dieron, y mi madre me pilló el Trend (Aparato que como libere mi Nokia 5800 le dan porculo)
Para empezar con mis quejas:
-Android: Sí, no me gusta nada el sistema. Que sea todo lo libre que tu quieras y tal, pero para lo que yo uso un móvil (Llamar y enviar mensajes, no uso guasap y no lo pienso usar) no necesito "smartphone" (Me cago en el gilipollas que inventó esa p*ta palabra. TELEFONO MOVIL CON INTERNET, COJONES)
-Todo es muy fácil: Sí, para mucho la simpleza es un handicap. Para mí no. A mí me gustan los retos y las cosas difíciles. No quiero que me lo pongan fácil
-Pantalla. Oh sí nena, como te me caigas al suelo solo falta que provoques una fusión nuclear con esa pantalla de mierda de "me rompo con mirarte". He, literalmente, tirado mi Nokia 5800 contra un suelo de asfalto diciendo "Esto no se rompe, aún es duro" rayándosele la tapa de la batería. Lo volví a montar, y funcionaba igual. Este con caerse, ya lo veo roto y en mil pedazos. Lo único bueno que tiene, sería que provocase una fusión nucelar
-Tamaño: no uso el móvil más que para llamar y enviar mensajes. Alguna foto ocasional, Me sobran con las menos de 4 pulgadas del 5800. No necesito este p*to tamaño, que puedo usarlo como valla publicitaria, co*o. Y si me decís de la gama Note, ese lo paso como teléfono de empresa y gente que esté todo el día al móvil que se agradece una pantalla grande
-Pantalla (Again): Sí, estas pantallas de TELÉFONO MÓVIL CON INTERNET que se llenan dem ierda con rozarlas ¿Necesito un protector? ¡Y una mierda! El 5800 nunca ha usado protector y la pantalla cuando se ensucia, paso la palma de la mano. Con este no, a frotar y quitar dedazos. Pero eh, puedo pagar por un "protector" (AKA trozo de plástico) que no necesito en terminales antiguos porque la pantallas molaban y no eran de "Tócame pero cuidado, que me rallo con nada"
Valoración personas: 1/10
Un punto por ser negro (El Nokia es negro también asíque cuenta medio punto)
Otro punto por haberle puesto un tapiz de Mako Mankanshoku con su uniforma Goku de dos estrellas (La imagen es intercambiable, asíque cuenta medio punto)
EL NOKIA: 11/10
-Es duro (1 punto)
-Resistente (1 punto)
-La batería le dura la hostia (Para mi uso, que es casi nulo) (1 punto)
-Tengo todos los contactos (Voy vago hasta para pasarlos) (1 punto)
-Está enlazaco con mi PC por Bluetooth (Acceso rápido a borrar cosas o meter) (1 punto)
-La calidad de las fotos (Para las menos de 10 que hago al cabo de un año) es más que decente y suficiente (1 punto)
-Es más grueso (riesgo de que se doble inferior, muy inferior) (1 punto)
-La pantalla funciona por presión, por lo que usando guantes ordinarios, tus uñas, o cualquier cosa, puedes operarlo. El Samsung no, debes tener un dedo o guante especial apra esas pantallas) (2 puntos)
-Tarjeta de memoria (Desconozco incluso si el Trend puedetener una o no, pero tiene 2GB de momria mientras que con el Nokia tengo 8GB y eso me interesa) (2 puntos)
Y sí, prefiero iOS sobre Android. Me parece más estable y sólido y estoy bastante más familiarizado con su interfaz y sus funciones me son más útiles al tener bastantes aparatos de Apple en mi casa. Solo hay algo que para mí sería perfecto: Mi Nokia 5800 Xpressmusic con OS. Eso sería ZEUS TIER^2
En serio, en 65 minutos me ha cabreado un p*to móvil... Y sí, ya me he quedad agusto soltando tantos improperios contra... ese móvil. Movil qque por cierto vale entre 120-150€ según tienda. Estoy por venderlo incluso (Y esg racioso, porque mi madrep uede comprarme un móvil de 120-150€ que no voy a utilizar, pero no puede pagar 20€ para liberar mi Nokia, que me sirve para exactamente lo mismo (Ya digo no estoy pegado al móvil para nada y no uso ni guasap, ni Telegram, ni nada que justifique tener un aparato tan caro)
j*d*r como se libera uno rageando...