BizarrePony escribió en 14 Mar 2014, 15:19:referee escribió en 14 Mar 2014, 15:15:Pero está bien que de vez en cuando salga una de la serie. Aunque sois poco originales votando, leñe. Algo me decía cuando vi la lista que iba a ganar esa. :P
Si, por desgracia, Smile está sobrevalorada...
Yo quería escucharlos cantar a True True Friend o alguna en general de S3 finale... otra vez será
BizarrePony escribió en 14 Mar 2014, 15:19:Si, por desgracia, Smile está sobrevalorada...
agustin47 escribió en 15 Mar 2014, 19:19:Pues para mí The super speedy cider squeezy 6000 es la 3ra mejor, y no me quejo de que el único voto sea mío
Colorful Sigh escribió:Bueno, voy a participar, aunque me de el corte de mi vida, jajaja.
Antes que nada aviso de una cosa, espero que no haya problemas con ello, pero solo participo por diversión y para que os riáis un poco. En la canción no pongo mi voz, sino la de "Colorful Sigh", vamos, mi ponysona, por eso es una voz aniñada y tontita, intento imitar la voz de mi propio pony... jajaja. Pero bueno, sobra decir que no he utilizado nada para modificar mi voz, por lo que no creo que haya problemas. Si os fijáis hay partes de la canción cambiadas porque se la dediqué a Terdy, pero simplemente sustituyo los "Pinkie" por "Color" y "friends" por "Terdy", o sea que no notaréis la diferencia.
Dicho esto... espero que os guste y os resulte graciosa, lo mío no es cantar, pero va con cariño, jajaja. Ale, aquí va:
https://soundcloud.com/rapunzelsoul/terdy-smile
Ah, y como le pasa a muchos otros, la había grabado durante dos días enteros, cambiando de voces, forzando mi voz, y estaba agotada, jajaja, por eso al final de la canción (lo supuestamente épico) doy penita, pero bueno, ¡da igual!
Y otro detalle, ya sabéis que la he "grabado tan rápido" porque ya la tenía grabada para un regalo, pero lo hice pensando en publicarla aquí cuando saliese ganadora Smile, o sea que no importa, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados