AwesomeUsername escribió en 15 Mar 2014, 23:58:Yo probé unos parecidos (marca blanca) que eran de gambas... Craso error. Tenían sabor a concentrado de ""gamba"" multiplicado por mil, te metías un poco en la boca y ya no se te quitaba el sabor a ""gamba"" de la boca
Edi Zeta escribió en 16 Mar 2014, 00:43:BTW Counter Strike Global Ofensive esta a 1,99€ en steam, la oferta acaba en 18 horas mas o menos
volviendo a los "Yatepoto" no compren, caca, mejor pan de barra que tiene mas sabor y HUPE
horwaith escribió en 16 Mar 2014, 00:27:Spoiler:
Marquis Perhaps escribió en 16 Mar 2014, 00:45:Edi Zeta escribió en 16 Mar 2014, 00:43:BTW Counter Strike Global Ofensive esta a 1,99€ en steam, la oferta acaba en 18 horas mas o menos
volviendo a los "Yatepoto" no compren, caca, mejor pan de barra que tiene mas sabor y HUPE
¿ baguette o pan integral ?
horwaith escribió en 16 Mar 2014, 00:27:AwesomeUsername escribió en 15 Mar 2014, 23:58:Yo probé unos parecidos (marca blanca) que eran de gambas... Craso error. Tenían sabor a concentrado de ""gamba"" multiplicado por mil, te metías un poco en la boca y ya no se te quitaba el sabor a ""gamba"" de la boca
Seguramente no sean marca blanca, algunos existen desde hace mas de 5 años y fueron en lo que se basaron para hacer el yatekomo. Lo sé porque los tomaba mucho antes de ver el primer anuncio de eso. Eran una cosa así:
Nightmare Moon escribió:
Nightmare Moon escribió:Marquis Perhaps escribió en 16 Mar 2014, 01:07:Nightmare Moon escribió:
Shut up And take my BITSCOINS *
*: al parecer va a ser otra divisa para las compras de internet el BitCoin según se comenta para el 2015
Concretamente he probado la de gambas y la de pato, ambas me gustaron. Y te sale una cena rápida y económica por poco más de 0,60€.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados