taila_fox escribió en 15 Mar 2014, 22:54:Pues a mi me ha encantado Pinkie en éste capi, se ha lucido
Cuando salgan subs...maybe haga comentario algo extendidillo.
geballo escribió en 15 Mar 2014, 21:54:A mi me ha parecido un gran episodio, aunque por poco me lo pierdo
Le doy un 9, claramente. El episodio en si es divertido, tiene sus más y sus menos, pero el argumento es bastante solido y el guion divertido. Solamente hay una cosa que no me cuadra:Spoiler:
Moripony escribió en 16 Mar 2014, 10:30:Buenas a todos!
El episodio me ha gustado, pero hoy no tengo mucho "espíritu de analista" así que no comentaré mucho de él jeje Lo que sí que me gustaría destacar es que me sigue sorprendiendo para bien el nivel de detalle y cuidado que le ponen a todas las situaciones que se dan, para mí es una de las cosas que hacen grande la serie. Fijaos por ejemplo en la siguiente escena:
Spoiler:
Fluttershy acaba de comentar que qué pasaría si figieran que eran amigas de Maud, a Applejack le cambia por completo la expresión y la mira horrorizada como diciendo "¿Qué me estás contando?" Muy propio del elemento de la honestidad, si me preguntas a mí Ese tipo de "tonterías" que realmente no aportan nada al episodio yo las valoro mucho porque dan consistencia y realismo a los personajes.
También, aunque ya se haya visto antes, parece que twilight sigue trabajando en descifrar sin éxito el enigma de la caja jeje
Pues ea, ahi dejo mis "two bits" ;P
Chaos Bringer escribió en 16 Mar 2014, 13:31:Aunque,supongo,se debe a la visita de su hermana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados