El amigo invisible

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Cuál es el mejor regalo del amigo invisible?

La encuesta terminó el 08 Feb 2013, 18:14

El que ha recibido Ren
0
No hay votos
El que ha recibido Fritz von Papen
1
6%
El que ha recibido Kisa
0
No hay votos
El que ha recibido Degel_Reilly
1
6%
El que ha recibido Swan Lullaby
0
No hay votos
El que ha recibido Slaugthervk
0
No hay votos
El que ha recibido K3G4
0
No hay votos
El que ha recibido Colorful Sigh
4
22%
El que ha recibido Craia
0
No hay votos
El que ha recibido McDohl
2
11%
El que ha recibido moekonya
0
No hay votos
El que ha recibido Leo Van Volk
0
No hay votos
El que ha recibido Snix
1
6%
El que ha recibido Sakura^^
0
No hay votos
El que ha recibido Sr_Atomo
0
No hay votos
El que ha recibido LloydZelos
9
50%

Votos totales : 18

Re: El amigo invisible

Notapor Craia » 10 Dic 2012, 19:40

A mi también me gustaría participar, me hace ilu ver que hace cada uno y como os lo curráis :)
Craia
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy/Streaky

Notapor SwanLullaby » 10 Dic 2012, 19:52

DarkGiratina escribió:Yo ponía la idea de la carta porque, aunque parezca una chorrada, siempre hace más ilusión recibir una felicitación o regalo de forma física. Al menos esa es mi opinión.

En absoluto es una chorrada, compi ;) tienes mucha razón y sí que hace ilusión.
Yo comentaba mis experiencias en otros foros, porque de algún modo es más cómodo y quizás más rápido.
La cosa es dar plazo a la gentecilla que quiera participar y ponerlo en marcha cuánto antes :)

Kisa escribió:Las manualidades abarcan muchas mas cosas aparte de dibujos y relatos, se pueden hacer muchas cosas a mano pequeñitas, sobre todo para los que no sabemos dibujar xD :)

Por supuesto que sí, dije manualidades en general porque no me venía nada "relacionado con ponies" a la mente, aparente para meter en un sobre jeje. :D2
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor DarkGiratina » 10 Dic 2012, 23:40

Varias cosas en las que he pensado.
- El emparejamiento se hará el sábado por la noche, porque normalmente el sábado es el día más activo y así lo habrá visto el máximo número de gente posible. El emparejamiento será aleatorio y a la vieja usanza, apuntaré los nombres en papeles, los meteré dentro de mi fez y los iré sacando. Aunque si no encuentro una mano inocente no podré participar, ya que ya sabría quién me hace el regalo :(
- Si le queréis decir a la persona que os ha tocado que el regalo lo habéis hecho vosotros lo podréis hacer cuando se haga el hilo en el que pondremos lo que nos ha llegado, no antes (por alguna razón es el amigo invisible).
- Me gustaría que me empezarais a mandar el nombre con el que queréis que os llegue la carta y las direcciones por MP para que una vez hecho el emparejamiento el proceso sea más ágil y podáis empezar a trabajar en el regalo el domingo.
- No hay una fecha para enviarlo, pero aseguraros de que como muy tarde le llegue al destinatario antes del año nuevo.
- En el remitente de la carta poned algún nombre que quién la reciba no lo conozca, que si no ya se sabría de quién es.
- Haced una foto o guardaros una prueba de que habéis mandado la carta por si correos nos la lía y la pierde (especialmente en envíos internacionales).

Ya somos 11, que empieza a ser un buen número con el poco tiempo que tenemos :D

Los nuevos, recordad hacer algún post en hilos como los de aficiones y hobbys diciendo lo que os gusta para que quién os tenga que mandar el regalo pueda hacer uno que os guste más!

Si tenéis alguna duda, idea o problema no dudéis en decírmelo!

PD: Intentad que la gente que no se pasa tanto por aquí se entere de eso, que cuánta más gente mejor (y más trabajo para mí xD).
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Ren » 10 Dic 2012, 23:46

K3G4 escribió:Y Ren, las cartas a EEUU si no recuerdo mal son menos de 3€, a nivel europeo es mucho menos, supongo

DarkGiratina escribió:Lo he mirado, carta de hasta 100g dentro de la UE cuesta 2,15€

Genial :good:

DarkGiratina escribió:- En el remitente de la carta poned algún nombre que quién la reciba no lo conozca, que si no ya se sabría de quién es.

Que no se sepa es más difícil. Por el lugar de procedencia de la carta muchos se intuirán. En mi caso no habrá duda :elrisas:

Procedo a mandarte mp con los datos :mola:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Fritz von Papen » 11 Dic 2012, 01:44

Los datos los enviamos ya, o nos esperamos a que este el sorteo?

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor McDohl » 11 Dic 2012, 08:32

¡Pues yo tambien me apunto al amigo invisible! :) Cosas así deberían ser tradición ^_^
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor DarkGiratina » 11 Dic 2012, 17:14

Fritz von Papen escribió:Los datos los enviamos ya, o nos esperamos a que este el sorteo?

Mejor ya porque así el sábado por la noche hago el sorteo y mando MPs a todos los participantes con los datos de la persona a quién le tiene que mandar el regalo. Lo digo porque así podéis empezar a trabajar en ello el domingo.

McDohl escribió:¡Pues yo tambien me apunto al amigo invisible! :) Cosas así deberían ser tradición ^_^

Puntado al primer post :D
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor K3G4 » 11 Dic 2012, 17:34

¿Cuánto tiempo tendremos para preparar el "regalo"?

Porque estas dos últimas semanas tengo exámenes a cascoporro
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor DarkGiratina » 11 Dic 2012, 18:25

Lo ideal sería que se pudiera enviar el regalo para que a la persona le llegue antes de año nuevo. Por lo que tendríais unos 15 días después de los emparejamientos. Creo que dentro de España el envío eran 2 días hábiles y en la UE no tengo ni idea, pero seguro que es más tiempo. Aún así yo entiendo que pueda faltar tiempo y si por alguna razón como los exámenes no podéis enviarlo a tiempo, me mandáis un MP y le digo a quién os toque que su regalo tardará un poco más en llegar. Tampoco os puedo poner un límite exacto, ya que todo esto se ha hecho muy a última hora y hay poco tiempo.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor DarkGiratina » 11 Dic 2012, 20:21

moekonya escribió:Yo me apunto!! me apunto!! me apunto!!! *^* puedo?? puedo???

me gustan estas cosas sdfjgfdasghafdhgsa *^*

Claro que puedes :D

Ya somos 12!

EDIT: Marcados en el primer post los que me habéis mandado los datos.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor SwanLullaby » 11 Dic 2012, 20:41

DarkGiratina escribió:Me gustaría que me empezarais a mandar el nombre con el que queréis que os llegue la carta y las direcciones por MP para que una vez hecho el emparejamiento el proceso sea más ágil y podáis empezar a trabajar en el regalo el domingo.

Ando algo espeso con eso, Dark... el nombre con el que queramos que nos llegue la carta?
Yo te doy mi dirección y mi nombre verdadero, no?
...pero eso del nombre... no lo pillo :S
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Notapor DarkGiratina » 11 Dic 2012, 21:32

SwanLullaby escribió:
DarkGiratina escribió:Me gustaría que me empezarais a mandar el nombre con el que queréis que os llegue la carta y las direcciones por MP para que una vez hecho el emparejamiento el proceso sea más ágil y podáis empezar a trabajar en el regalo el domingo.

Ando algo espeso con eso, Dark... el nombre con el que queramos que nos llegue la carta?

A ver, lo normal es poner el nombre verdadero, pero si no quieres tu nombre en esto y sabes que con un alias la carta te llegará igual pues en vez del nombre mándame el alias. Para que nos entendamos, envíame simplemente los datos que tendrá que escribir la persona que te mande la carta.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor SwanLullaby » 11 Dic 2012, 22:08

DarkGiratina escribió:
SwanLullaby escribió:

A ver, lo normal es poner el nombre verdadero, pero si no quieres tu nombre en esto y sabes que con un alias la carta te llegará igual pues en vez del nombre mándame el alias. Para que nos entendamos, envíame simplemente los datos que tendrá que escribir la persona que te mande la carta.

Eso pensé, pero no tiene mucho sentido salvo para quien quiera guardar su identidad... respetable por supuesto. :roto2rie:
Mi caso es complicado... mucho extravío de cartas... ya te explico en privado y te doy la dirección.
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Notapor Leo Van Volk » 11 Dic 2012, 22:28

Yo participo *o*
Leo Van Volk
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rainbow Dash/Rarity

Notapor DarkGiratina » 11 Dic 2012, 23:14

SwanLullaby escribió:
DarkGiratina escribió:
SwanLullaby escribió:

Eso pensé, pero no tiene mucho sentido salvo para quien quiera guardar su identidad... respetable por supuesto. :roto2rie:
Mi caso es complicado... mucho extravío de cartas... ya te explico en privado y te doy la dirección.

Okas!

Leo Van Volk escribió:Yo participo *o*

Me parece bien. Añadido al primer post.

Para quién se pregunte que es el místico fez de los emparejamientos, es simplemente un gorro que hace mucho que tengo (por eso lo llevaba el Giratina de mi firma) y que al ver esto decidí buscarlo por mi armario y usarlo para frikadas varias.
Spoiler:
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos