Edi Zeta escribió en 16 Mar 2014, 17:01:NoobMaster escribió en 16 Mar 2014, 16:20:Duster_Seamus escribió en 16 Mar 2014, 16:16:Acabo de pasarme el nuevo juego de South Park hace unos minutos. Ya lo tengo en mi lista de favoritos junto a Braid.
Yo ya lo jugaré luego de ver las temporadas que tengo retrasadas. Por ahora he empezado la 14.
yo también me lo he pasado, ahora estoy viendo la serie desde 0
desde luego han sabido hacer publicidad de la serie
Edi Zeta escribió en 16 Mar 2014, 17:21:el revelations es el peor (al menos para mi)
Burning Path escribió en 16 Mar 2014, 17:23:Edi Zeta escribió en 16 Mar 2014, 17:01:NoobMaster escribió en 16 Mar 2014, 16:20:Duster_Seamus escribió en 16 Mar 2014, 16:16:Acabo de pasarme el nuevo juego de South Park hace unos minutos. Ya lo tengo en mi lista de favoritos junto a Braid.
Yo ya lo jugaré luego de ver las temporadas que tengo retrasadas. Por ahora he empezado la 14.
yo también me lo he pasado, ahora estoy viendo la serie desde 0
desde luego han sabido hacer publicidad de la serie
¿Lo veis con el doblaje en castellano, latino o subtitulado? Me gustaría echarle un vistazo.
NoobMaster escribió en 16 Mar 2014, 17:41:Yo si las 12 temporadas enteras en castellano. Hace poco me canse de esperar el doblaje y decidí verlo en ingles. Esta bastante bien la verdad.
intervención escribió en 16 Mar 2014, 16:49:Edgareo, no es por nada, pero deja de mentir, ¿quieres? Solo haces que daño...
Ryuka_dash escribió en 16 Mar 2014, 17:54:intervención escribió en 16 Mar 2014, 16:49:Edgareo, no es por nada, pero deja de mentir, ¿quieres? Solo haces que daño...
meh
Nightmare Moon escribió:Ya están aquí.... y quieren que los reparemos:Spoiler:
Burning Path escribió en 16 Mar 2014, 17:49:NoobMaster escribió en 16 Mar 2014, 17:41:Yo si las 12 temporadas enteras en castellano. Hace poco me canse de esperar el doblaje y decidí verlo en ingles. Esta bastante bien la verdad.
¿Me puedes pasar el sitio donde has visto los capítulos en castellano?
NoobMaster escribió en 16 Mar 2014, 18:25:Burning Path escribió en 16 Mar 2014, 17:49:NoobMaster escribió en 16 Mar 2014, 17:41:Yo si las 12 temporadas enteras en castellano. Hace poco me canse de esperar el doblaje y decidí verlo en ingles. Esta bastante bien la verdad.
Yo los capítulos siempre los he descargado. Pero si los quieres ver online, seriesonline.net es una buena opción, la calidad esta bien y el sonido también.
Pero he hacer un matiz en cuanto a la forma satírica que tiene South Park. La serie cambia de estilo mas o menos en la 6 temporada, en lo que a expresión de sátira se refiere. Si no te gusta su expresión en las primeras temporadas, puedes saltar a la sexta a ver si te agrada mas.
Burning Path escribió en 16 Mar 2014, 18:40:NoobMaster escribió en 16 Mar 2014, 18:25:Burning Path escribió en 16 Mar 2014, 17:49:NoobMaster escribió en 16 Mar 2014, 17:41:Yo si las 12 temporadas enteras en castellano. Hace poco me canse de esperar el doblaje y decidí verlo en ingles. Esta bastante bien la verdad.
Yo los capítulos siempre los he descargado. Pero si los quieres ver online, seriesonline.net es una buena opción, la calidad esta bien y el sonido también.
Pero he hacer un matiz en cuanto a la forma satírica que tiene South Park. La serie cambia de estilo mas o menos en la 6 temporada, en lo que a expresión de sátira se refiere. Si no te gusta su expresión en las primeras temporadas, puedes saltar a la sexta a ver si te agrada mas.
¡Muchas gracias!, no sólo he encontrado la serie sino también "Cómo conocí a vuestra madre" en castellano, que le había perdido la pista desde que se cargaron Series Yonkis
CarretonRider escribió en 16 Mar 2014, 18:43:Burning Path escribió en 16 Mar 2014, 18:40: ¡Muchas gracias!, no sólo he encontrado la serie sino también "Cómo conocí a vuestra madre" en castellano, que le había perdido la pista desde que se cargaron Series Yonkis
Eso si es un final feliz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados