taila_fox escribió en 16 Mar 2014, 20:35:Se supone que es mañana cuando hay que empezar a entregar las canciones, pero buen...aquí dejo la mía con sorpresa
Lo prometido es deuda. Pese a mi horrible pronunciación, mis constantes fallos y mi pésima calidad de edición de audio, aquí está. La versión original era con tonos mucho altos y agudos y sonando más alto, pero vino mi madre a decirme que dejara de gritar En fin, aquí lo tenéis.
Caray los competidores de esta ronda no se andan con rodeos
Me gusta sobretodo el de Colorful Sigh (moló tu dedicatoria a tu amigo y tu voz sonó muy bien), Chaos Bringe( no se donde les ves el modo coña, el primero me gustó más^^), Bittie Pie ( AWESOME tu voz de parece a la de Pinkie y además enhorabuena por tus 2 rondas ganadas seguidas^^), Taila_Fox (impresionante no todos sabemos cantar en japonés),agustin47 (a pesar de que tu madre te echara la bronca por hacer agudos da igual, nos sacaste una sonrisa^^) Volgrand (sobretodo me encantaron tus coros ¡lo hiciste genial!) Pandora (te salió genial tu voz dulce suena genial^^) Es decir me gustaron todos
Bueno, pues aquí está mi Smile Song. Sinceramente creo que me salió bastante bien (Esta vez le puse voces y coros). ¡Espero que a vosotros también os guste!
Anxolote escribió en 17 Mar 2014, 18:54:Caray los competidores de esta ronda no se andan con rodeos
Me gusta sobretodo el de Colorful Sigh (moló tu dedicatoria a tu amigo y tu voz sonó muy bien), Chaos Bringe( no se donde les ves el modo coña, el primero me gustó más^^), Bittie Pie ( AWESOME tu voz de parece a la de Pinkie y además enhorabuena por tus 2 rondas ganadas seguidas^^), Taila_Fox (impresionante no todos sabemos cantar en japonés),agustin47 (a pesar de que tu madre te echara la bronca por hacer agudos da igual, nos sacaste una sonrisa^^) Volgrand (sobretodo me encantaron tus coros ¡lo hiciste genial!) Pandora (te salió genial tu voz dulce suena genial^^) Es decir me gustaron todos
Bueno, pues aquí está mi Smile Song. Sinceramente creo que me salió bastante bien (Esta vez le puse voces y coros). ¡Espero que a vosotros también os guste!
Bueno, se me olvidó por completo grabarlo y me he puesto ahora. Lo malo es que me ha salido el que creo que es la peor cover que he hecho, he tenido que hacerlo en bajito porque están mis padres y hermana en casa. Pero bueno, lo suyo es que lo pongo sin importar como ha quedado, no? Y sin más dilación:
¡Llevo toda la tarde con ella! Espero que sirva para entreteneros.
Es una versión extendida, con un pseudo-rap añadido de spam de MLP: LIE, en el que no obstante también he reservado un espacio para algunos de vosotros que me habéis hecho sonreír =D
¡Feliz día del padre a todos!!!!
Regalad muchas sonrisas a vuestros papás =D que las merecen
he vuelto bitcheeees! Me gusta vivir al limite y postear a pocos minutos del deadline, espero que esta version os guste inb4 haters gonna hate https://soundcloud.com/blizzard-angel/smile-pinkie-cover Recomiendo escucharla con cascos y a no mucho volumen, quien avisa no es traidor
A todos los que habeis participado en esta ronda: Es increible y genial la variedad de estilos y voces que tenemos en nuestro foro, y eso sin mencionar todo el talento De veras que hay competencia sana en esta ronda y se que voy a tener que ponerme las pilas para seguir a vuestro nivel ^-^ Seguid asi monstruos!
Sunchild escribió en 19 Mar 2014, 21:18:¡Llevo toda la tarde con ella! Espero que sirva para entreteneros.
Es una versión extendida, con un pseudo-rap añadido de spam de MLP: LIE, en el que no obstante también he reservado un espacio para algunos de vosotros que me habéis hecho sonreír =D
¡Feliz día del padre a todos!!!!
Regalad muchas sonrisas a vuestros papás =D que las merecen