OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor LloydZelos » 28 Ene 2014, 18:57

Primeras imágenes de la traducción:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora que confirmen el doblaje y les hago un monumento. Por cierto, qué bajón va a ser este nivel gráfico después del cuasiperfecto AA5. Vale que el crossover salió antes, pero aun así molesta. Es de las pocas cosas que no van a hacer al juego perfecto.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor LloydZelos » 05 Feb 2014, 16:16

Y se confirmó.

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/febrero/Dos-titanes-de-la-ley-y-el-orden-se-alian-en-El-profesor-Layton-vs-Phoenix-Wright-Ace-Attorney-en-Nintendo-3DS-852219.html

Para los vagos:
**El juego cuenta con doblaje y textos en inglés, francés, italiano, alemán, español y holandés.

Imagen

Soy feliz, j*der :abrazo: AHORA NECESITO EL JUEGO PARA AYER.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor McDohl » 05 Feb 2014, 16:33

¡Dos meses más! ¡Dos meses más! Este juego es mi crossover soñado... y por fin... en español... y doblado...

Discúlpenme... Creo que voy a dar vueltas en el suelo de pura felicidad.

McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor zelgadis » 05 Feb 2014, 21:48

Doce episodios desbloqueables para Layton vs Phoenix Wright
El profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney tendrá contenido desbloqueable para los que acumulen más puntos por hacer las cosas bien.

El profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney premiará a aquellos jugadores que lo hagan mejor, según se ha podido saber hoy. Durante el desarrollo del juego, se podrán jugar las fases de exploración resolviendo puzles con el Profesor Layton y luego acceder a los tribunales para buscar discrepancias en las declaraciones de los testigos con Phoenix Wright. Dependiendo de lo bien que se haga, los jugadores irán consiguiendo Picarats, los puntos clásicos de los juegos de la saga Layton.

Estos puntos no sólo valdrán como marcador personal, sino que permitirán desbloquear contenidos exclusivos dentro del juego. Concretamente se han desvelado una galería de de imágenes, donde el equipo de desarrollo explica cómo fue el proceso de fusionar dos sagas tan dispares, y doce "pequeños episodios" que se añadirán a la aventura principal.

El profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney es una historia de intriga y magia, en la que el Profesor y Lucas por un lado y Phoenix y Maya por otro son transportados a la misteriosa ciudad de Labyrinthia, donde tendrán que defender a Aria, una chica que es acusada de bruja injustamente. Los cuatro personajes se verán envueltos en una historia divertida y llena de intriga y de traiciones que junta lo mejor de ambas sagas de videojuegos.

Junto a esta información, Nintendo España ha mostrado este breve tráiler, que servirá para matar las ganas de jugar a este título tan especial, que llegará el 28 de marzo y en perfecto español a Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

fuente: Revogamers
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Maiku » 06 Feb 2014, 00:16

Wait wait wait wait.....saldra el juego TOTALMENTE en español y en formato FISICO???!!!

LO QUIERO PARA EL AÑO PASADO!!!!!
Imagen
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Notapor LloydZelos » 07 Feb 2014, 14:42

Alucinante, encima con capítulos extra gratis. Por todo lo visto, se nota que poca mano ha metido Capcom :roto2rie:
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Calm Water » 08 Feb 2014, 22:08

Por fin he podido terminar el capítulo DLC... y me ha recordado el porqué me encanta Ace Attorney.

Y ahora, esperando con unas ganas tremendas ese Layotn VS Phoenix Wright.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor JavierJurado » 13 Feb 2014, 07:33

Que raro veo a Phoenix wright en las fotos,yo me pase los primeros 4 profespor layton y todos los ace attorney menos el que no estaba doblado
Si te lees los hilos en segundos y tienes sed de ponis, quiza necesites un grupo Whatsapp Brony, todo el spam y pics ofrecido por Ryuka del que podras desear, mándame un MP con tu numero y te estaras riendo con las pamplinas que decimos :)
JavierJurado
Foal
Foal

Pony preferido: Queen Celestia (Si)

Notapor zelgadis » 13 Feb 2014, 09:18

JavierJurado escribió en 13 Feb 2014, 07:33:Que raro veo a Phoenix wright en las fotos,yo me pase los primeros 4 profespor layton y todos los ace attorney menos el que no estaba doblado

Es normal, porque el juego no lo a tocado capcom en ningun momento, tienen mas el estilo de los layton que otra cosa
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor LloydZelos » 13 Feb 2014, 13:22

zelgadis escribió en 13 Feb 2014, 09:18:
JavierJurado escribió en 13 Feb 2014, 07:33:Que raro veo a Phoenix wright en las fotos,yo me pase los primeros 4 profespor layton y todos los ace attorney menos el que no estaba doblado

Es normal, porque el juego no lo a tocado capcom en ningun momento, tienen mas el estilo de los layton que otra cosa

Y el motor gráfico mejorado del primer Layton de 3DS, de los primeros tiempos de la consola.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor McDohl » 14 Feb 2014, 00:25

Imagen

O para el que no entienda japonés:

"Ace Attorney: un nuevo proyecto comienza"

Shu Takumi se vuelve a poner al mando para traernos un Ace Attorney que será "totalmente distinto" a lo visto hasta la fecha.

Solo puedo decir... que me han adelantado las navidades otra vez :D :D :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 14 Feb 2014, 00:40

Imagen

Tardará en llegar, pero será brutal de necesidad. Y encima seguramente mantengan el estilo de AA5, o incluso mejorado.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Xalcer » 17 Mar 2014, 13:26

Falta menos de 2 semanas... :tsyes:
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

AnteriorSiguiente