Martoseria escribió en 18 Mar 2014, 11:57:Yo era malísimo con el con el chamán mejora, al final me lo cambié a elemental.
Edi Zeta escribió en 18 Mar 2014, 14:46:en mis tiempos se subía un hunter de rama bestias para tener un alter con oficios, ya que subían bastante rápido y sin esfuerzo, por eso de tener una pet ciclada y el fingir muerte
no se si la cosa sigue igual
Ryuka_dash escribió en 18 Mar 2014, 14:49:Edi Zeta escribió en 18 Mar 2014, 14:46:en mis tiempos se subía un hunter de rama bestias para tener un alter con oficios, ya que subían bastante rápido y sin esfuerzo, por eso de tener una pet ciclada y el fingir muerte
no se si la cosa sigue igual
Bah, eso son chorradas, todos que dicen "tu envias a la pet y te quedas parado" siendo que si los mata la pet no te cuenta la quest ni da loot xD
Ryuka_dash escribió en 18 Mar 2014, 14:31:Ninguno de esos, subete un hunter
BizarrePony escribió en 18 Mar 2014, 15:45:Ryuka_dash escribió en 18 Mar 2014, 14:31:Ninguno de esos, subete un hunter
Lo tengo, pero ya es 90. Tambien tengo otro hunter 70, que subí antes de la implementación de la doble especialidad, y es casi un personaje de relleno ahora XD
Mis otros 90 son la chaman, mi loladín y la sacerdotisa.
Votos:
Hunter: 1 voto. (No válido )
Mago: 1 voto.
Los demás: 0
BizarrePony escribió en 18 Mar 2014, 16:11:Mago gana sin duda. Frosties para todos!
Y por qué tantos hunters? no es aburrido? XD (Siendo honesto necesito un Survival, el que tengo ahora es BM-Punteria)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados