Pues yo me lo estoy pasando pipa.
AwesomeUsername escribió en 18 Mar 2014, 15:13:¿Entonces la imagen que se va a tener del fandom de MLP en España va a ser por la pelopony?
AwesomeUsername escribió en 18 Mar 2014, 15:13:¿Entonces la imagen que se va a tener del fandom de MLP en España va a ser por la pelopony?
Edi Zeta escribió en 18 Mar 2014, 15:16:a lo mejor ahora atrae a canis y a chonis (?)
Teirusu escribió en 18 Mar 2014, 15:17:A mi shur apperjack no la toques que te meto un meco que te rebiento la cara payaso.
Seria demasiado épico xD
Teirusu escribió en 18 Mar 2014, 15:15:TuH_PegAsOh_NiKlaO_tkm escribió en 18 Mar 2014, 15:13:¿Entonces la imagen que se va a tener del fandom de MLP en España va a ser por la pelopony?
Tranquilo, no va a empeorar mucho de como esta ahora . Ahora en vez de marginados sociales vamos a ser travelos chonis de discoteca
Nightmare Moon escribió:Hello everypony,
Pues resulta que ando viendo Supervivientes (ya sé que diréis que no tengo criterio alguno pero a mí este formato no me desagrada) y he visto a un personaje que se ha descrito como "Me llamo Pelopony porque soy mitad sirena y mitad pony". Minutos después han puesto un vídeo de los concursantes llegando a Honduras, y la concursante "Pelopony" ha aparecido en varias tomas con una Pinkie Pie de peluche tanto en el aeropuerto como en la habitación del hotel.
Con esto, tan solo quiero advertir que no sería extraño ver al pobre peluche de Pinkie ser devorado por tiburones o por cualquier otro tipo de malicia que se le pueda ocurrir al programa.
Aquí os dejo un vídeo del "tubo" de la tal "Pelopony":Youtube Spoiler:
Buenas noches, y disculpad los traumas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados