Nightmare Moon escribió:
PD: Ya sabéis que vengo del futuro.
Nightmare Moon escribió:
Nightmare Moon escribió:PD: Ya sabéis que vengo del futuro.
Edi Zeta escribió en 18 Mar 2014, 21:39:Nightmare Moon escribió:
y traes lejía?
K3G4 escribió en 18 Mar 2014, 22:31:Nightmare Moon escribió:PD: Ya sabéis que vengo del futuro.
Como el detergente
Burning Path escribió en 18 Mar 2014, 23:15:Edi Zeta escribió en 18 Mar 2014, 21:39:Nightmare Moon escribió:
y traes lejía?K3G4 escribió en 18 Mar 2014, 22:31:Nightmare Moon escribió:PD: Ya sabéis que vengo del futuro.
Como el detergente
Ya van dos con la misma ocurrencia
Nightmare Moon escribió:Hello everypony,
Pues resulta que ando viendo Supervivientes (ya sé que diréis que no tengo criterio alguno pero a mí este formato no me desagrada) y he visto a un personaje que se ha descrito como "Me llamo Pelopony porque soy mitad sirena y mitad pony". Minutos después han puesto un vídeo de los concursantes llegando a Honduras, y la concursante "Pelopony" ha aparecido en varias tomas con una Pinkie Pie de peluche tanto en el aeropuerto como en la habitación del hotel.
Con esto, tan solo quiero advertir que no sería extraño ver al pobre peluche de Pinkie ser devorado por tiburones o por cualquier otro tipo de malicia que se le pueda ocurrir al programa.
Aquí os dejo un vídeo del "tubo" de la tal "Pelopony":Youtube Spoiler:
Buenas noches, y disculpad los traumas.
Nightmare Moon escribió:Lo puse en otro hilo pero es que me ha hecho mucha gracia:
Edi Zeta escribió en 19 Mar 2014, 22:07:Click para Zoom
Bizarre, eres famoso, mi amigo no esta regristrado en el foro xD (que yo sepa )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados