por agustin47 » 20 Mar 2014, 18:26
A ver... Como siempre, se me tachará del malo, que es lo que suele ocurrir, pero sinceramente... Si llevas esa mochila parece que incites al abuso. Que sí, que si quieres llevar lo que quieras, sé libre. Que la culpa es de los que abusan, pues claro. Que no se puede castigar por eso, pues no. Mi nivel de inglés es cuanto menos básico, pero no he leído nada de castigo. Yo, cuando voy a clase, llevo el fondo de MLP, canto sus canciones y dibujo ponies, pero a mí me da igual. Pero si tienes 9 años, y estás en primaria, no como yo que ya estoy en Bachiller, tienes que pensar que vas a recibir ese trato. Sobre todo si eres un chico. No creo que el colegio le diga que no tenga esas aficiones, o que no vaya "incitando", yo creo que más bien le aconsejan que si quiere que dejen de tratarlo de esa forma se plantee dejar de exhibir unos gustos tan socialmente poco aceptados, porque un colegio no puede controlar a niños de primaria que se quieren reír del que consideran el raro o el tonto. Yo siempre he hecho lo que me da la gana y lo que la gente pensara/dijera me da igual, y siempre he sido el raro, hasta que fui el que daba miedo, pero esa es otra historia. Lo importante es: Está bien que te guste la serie y que se lo enseñes al mundo, pero si crees que ellos te van a respetar, estás equivocado. Aunque tengas la razón, si lo que quieres es que te dejen en paz, deja de llevar esa mochila. Si yo hubiera sido su profesor, después de intentar frenar a los abusones, lo que le hubiera dicho es que se plantee dejar de llevar la mochila para que dejen de molestarle, por su bien, y que disfrute sus hobbies en casa.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
-Sayaka Miki