Ami hoy el profesor de intercambio de inglés que tengo me corrigió el dibujo de un pony, le entregue el cuaderno antes de ayer y hoy me lo devuelve con una nota que pone que haga las orejas mas pequeñas y que vigile las proporciones
ninthstring escribió en 12 Mar 2014, 22:26:Ami hoy el profesor de intercambio de inglés que tengo me corrigió el dibujo de un pony, le entregue el cuaderno antes de ayer y hoy me lo devuelve con una nota que pone que haga las orejas mas pequeñas y que vigile las proporciones
Griffith escribió en 12 Mar 2014, 22:30:ninthstring escribió en 12 Mar 2014, 22:26:Ami hoy el profesor de intercambio de inglés que tengo me corrigió el dibujo de un pony, le entregue el cuaderno antes de ayer y hoy me lo devuelve con una nota que pone que haga las orejas mas pequeñas y que vigile las proporciones
BROHOOF A TU PROFE DE INGLÉS. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ninthstring escribió en 12 Mar 2014, 22:26:Ami hoy el profesor de intercambio de inglés que tengo me corrigió el dibujo de un pony, le entregue el cuaderno antes de ayer y hoy me lo devuelve con una nota que pone que haga las orejas mas pequeñas y que vigile las proporciones
rainbow dash 1999 escribió en 20 Mar 2014, 14:05:Hoy no hemos tenido internet en todo el día, así que he dibujado a Goku con el procesador de textos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados